El ministro Santos va a presentar el viernes una nueva línea aérea

Por: SentiLecto

El ministro de Turismo va a presentar este viernes en esa ciudad una nueva línea aérea que va a conectar el sur argentino y localidades de Chile con Mar del Plata , Gustavo Santos , comunicó hoy el Ente Municipal de Turismo marplatense.

José Gustavo Santos es un político y docente argentino, que ha asumido el 10 de diciembre de 2015 como Ministro de Turismo de la Nación nominado por el presidente Mauricio Macri.

La presentación de LASA Líneas Aéreas será realizada a las 10.30 en el NH Gran Hotel Provincial, con la presencia del gerente Comercial de la aerolínea, Luciano Álvarez, del intendente de Mar del Plata de la titular del Emtur, Gabriela Magnoler es la compañía que va a operar los nuevos vuelos. Luciano Álvarez, del intendente de Mar del Plata es carlos Arroyo. y de relevantes funcionarios locales y provinciales.

Por su parte, Carlos Arroyo ha puntualizado: “Este vuelo, al lado de los de Avianca y a los nuevos de Aerolíneas Argentinas, nos conecta mejor con el interior de la nación” y mencionó que esa circunstancia “sin incertidumbre resultará en la llegada de visitantes de muchas provincias”. Carlos Arroyo es el intendente de Mar del Plata.

Hace 1 mes, Magnoler El había señalado : ” ” el balance de este feriado largo era muy bueno y mucha gente era vista disfrutando de todo lo que Mar del Plata tenía para brindar ” “.

LASA o Grupo Lasa es una de las empresas que se ha presentado en la segunda audiencia pública para solicitar caminos aeronaúticas y a diferencia de otras aerolíneas solicitó sólo cinco caminos que no pasan por la ciudad de Buenos Aires.

La aerolínea Andes vuela entre las ciudades de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Córdoba, Tucumán y Mendoza, y por esa causa muchos turistas del interior podrán llegar a Mar del Plata tras realizar una breve escala en Aeroparque.Graciela Magnoler mencionó: “”la ciudad ha recibido a 244.880 turistas que han llegado para disfrutar de todo lo que tenemos para brindar, desde playas y sierras hasta teatros, gastronomía y múltiples actividades culturales””. Graciela Magnoler es la presidenta de esa institución.El secretario seneral del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, quien estaba desde temprano en la entrada a las nuevas playas públicas, ha sido el encargado de darle la bienvenida a los turistas y marplatenses que se aproximaron al balneario para disfrutar de las nuevas instalaciones.

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ministro Santos va a presentar el viernes una nueva línea aérea
>>>>>Comenzó a funcionar el vuelo directo de Andes entre Aeroparque y Mar del Plata – December 27, 2017 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>Mar del Plata recibió miles de visitantes en el fin de semana largo – December 09, 2017 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>>>>>Los principales destinos turísticos esperan un buen fin de semana largo – November 18, 2017 (Telam – Turismo)
>>>>>Más de 244 mil turistas arribaron a Mar del Plata para los festejos de fin de año – January 02, 2018 (Telam – Turismo)
>>>>>Turistas comenzaron a disfrutar de las playas gratuitas – January 02, 2018 (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ciudad 0 0 NONE 4 esa ciudad: 1, la ciudad: 3
2 Mar_de_el_Plata 30 0 PLACE 3 Mar_de_el_Plata: 3
3 Buenos_Aires 0 0 PLACE 3 Buenos_Aires: 3
4 Gabriela Magnoler 0 0 PERSON 3 Gabriela_Magnoler: 1, Graciela_Magnoler (apposition: La presidenta de ese organismo): 1, Magnoler: 1
5 mucha gente 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: mucha gente): 3
6 Arroyo 80 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Carlos_Arroyo): 1, Carlos_Arroyo (apposition: el intendente de Mar_de_el_Plata): 1
7 nosotros/nosotras 30 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 Fabián Perechodnik 0 0 PERSON 2 Fabián_Perechodnik: 2
9 Gustavo Santos 0 0 PERSON 2 José_Gustavo_Santos: 1, Gustavo_Santos: 1
10 La aerolínea Andes 0 0 OTHER 2 La aerolínea Andes: 1, (tacit) él/ella (referent: La aerolínea Andes): 1