MapcommuneFRinseecode67411.png

Este pueblo es una de las causas para trasladarse a Alsacia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Map commune FR insee code 67411

El pueblo de Rocheim está en el lugar de Alsacia, y es uno de los “desconocidos” que pueden enamorarnos aún más de este lugar de Francia llena de puntos encantadores.

Hay muchas causas para trasladarse a Alsacia. Para comenzar es una de los lugares francesasuna narración . Para ejemplos basta con Eguisheim,  pero no menos increíbles son sus castillos. Alsacia, que con todos los consejos, es también una de las áreas más bonitas de Europa para recorrer en navidad, algo que pude verificar en mi paso por la ciudad de Kaysersberg por esas fechas. Para facilitar las estrategias viajeras por Alsacia aquí tienes un camino para hacer por los pueblos más bonitos de este lugar, y

Este es su patio interior, que se puede recorrer en una visita:Es uno de los sitios que visitar desde Barcelona, o desde Tarragona, de hecho bien podría ser parte de un camino como la que he podido realizar y pronto compartiré.

Imágenes Matías Callone

Rosheim es una localidad y comuna francesa ubicada en el departamento del Bajo Rin, en Alsacia.

Rosheim podría ser un buen punto donde hacer base en la área más al norte de Alsacia. Vamos a estar a 25 kilómetros de Estrasburgo, y a menos de una hora de Colmar . La diferencia es que en el pequeño pueblo de Rosheim no hay masividad turística, lo que nos hace sentir que vamos a tener todo este pueblo genuino para nosotros .

Es un pueblo con sus típicas casas Alsacianas, pero también con una antigua parte cuidada a modo de murallas, con torres y calles pequeñas para caminar. En resumen, no vamos a necesitar mucho tiempo para conocerlo, pero para lo pequeño que es, tiene demasiada belleza.

En resumen, pequeña pero linda ciudad, Rosheim tiene un rico pasado y riqueza. Con respecto a su organización espacial, se trata de una especie de ciudad-calle, con un eje central que cruza el pueblo y por supuesto su casco histórico dentro de las murallas. Pero la urbanización sobrepasa esas murallas con las urbanizaciones exteriores del siglo XIX .

Si lo recorremos en coche, en sintetizan cruzaremos varios “pórticos” en apenas unos 400 metros para ingresar y salir del pueblo:

Y mientras tanto vamos a hacer un recorrido como el que se puede ver en cada fotografía:

Rosheim es bonito para quizás hacer una noche en un pueblo tranquilo . No obstante cuenta con restaurantes y tiendas para cubrir todas nuestras necesidades. Y la realidad es que vamos a estar en un sitio encantador.

Aquí tienes 10 hoteles para quedarte en Rosheim

Para terminar aquí tienes la ubicación de Rosheim en el mapa:

Creative Commons ―en español, “Comunes Creativos”― es una organización sin fines de lucro consagrada a favorecer el acceso y el intercambio de cultura.

Imágenes Matías Callone bajo autorización Creative Commons.

Este post contiene relaciones salientes para contratar servicios de terceros bajo el sistema de afiliados, sin ningún valor extra para nuestros lectores.

1. Arrienda tu coche

2. Encuentra hospedaje

4. Envía tu consulta viajera

Fuente: 101 Lugares Increibles

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Colmar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este pueblo es una de las causas para trasladarse a Alsacia
>>>>>Un pueblo colgado junto al río Ebro con un castillo templario (Miravet) – May 29, 2018 (101 Lugares Increibles)
>>>>>>>>>Uno de los pueblos más coloridos colgados junto al mar en Liguria (Portovenere) – May 16, 2018 (101 Lugares Increibles)
>>>>>>>>>>>>>Riomaggiore, uno de los pueblos “colgados” más bonitos de Cinque Terre en fotos – April 16, 2018 (101 Lugares Increibles)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 pueblos colgados junto al mar en Cinque Terre (para enamorarse de Italia) – April 16, 2018 (101 Lugares Increibles)
>>>>>>>>>>>>>Un jardín botánico en el desierto y junto al Mar Muerto en Israel (Ein Gedi) – April 19, 2018 (101 Lugares Increibles)
>>>>>>>>>>>>>Uno de los pueblos “colgados” más bonitos de Cinque Terre (Manarola, Italia) – May 03, 2018 (101 Lugares Increibles)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 60 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 Alsacia una de las zonas más bonitas de Europa para recorrer en navidad algo 150 0 PLACE 5 Alsacia una de las zonas más bonitas de Europa para recorrer en navidad algo: 2, (tacit) él/ella (referent: Alsacia): 2, Alsacia: 1
3 30 40 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 Rosheim 114 0 PERSON 4 Rosheim: 4
5 pueblo 60 0 NONE 3 todo este pueblo auténtico: 1, el pueblo: 1, un pueblo: 1
6 murallas 0 0 NONE 3 esas murallas: 1, murallas: 1, las murallas: 1
7 resumen 0 0 NONE 3 resumen: 3
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 uno de los desconocidos 0 60 NONE 2 uno de los desconocidos: 2
10 Creative Commons 25 0 PERSON 2 Creative_Commons en español Comunes_Creativos: 1, (tacit) él/ella (referent: licencia Creative_Commons): 1