RestauranteTheSwan2CLondres2CInglaterra2C201408112CDD113.jpg

Las mejores expediciones a menos de una hora de Londres

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Restaurante The Swan, Londres, Inglaterra, 2014-08-11, DD 113

Londres, que es, sin incertidumbre, una de las urbes más fascinantes del mundo, es inagotable. Lo que sucede es que a solo unos minutos de la capital inglesa hay una larga lista de tesoros artísticos y culturales que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Desde lugares ‘reales’, como el castillo Windsor donde se van a casar el príncipe Harry y Meghan Markle, hasta los megalitos más famosos de Europa, en Stonehenge. Estos son algunos de los tesoros que se tapan a menos de una hora de la gran ciudad.

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.

En sólo 40 minutos desde la estación de tren de Paddingon, el viajero surge en esta coqueta localidad célebre en el mundo entero por ser el retiro real de fin de semana de la reina Isabel II de Inglaterra. Un lugar donde es probable estimar las austeras aunque imponentes propiedades de la Familia Real inglesa, restauradas después del incendio del 1992.

Cerca de 104 millones de personas han visitado el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en 2017. Una cifra que lo transforma en el aeropuerto más concurrido del mundo por otro año, según lo ha revelado la asociación Airports Council International , en los datos preliminares de viajes que ha publicado este lunes.Ángela Gittens, directora general de ACI World informó: “El aumento en los volúmenes de carga y en el número de pasajeros en muchos de los aeropuertos del mundo es un testimonio de la intensificada confianza empresarial y del consumidor, al menos en el corto plazo”.

A media hora al sudoeste del centro de la capital, en la línea de metro District, sentido Richmond se alcanza el Real Jardín Botánico de Kew, un oasis de paz dentro de la metrópoli. Este espacio verde dispone de invernaderos de 120 hectáreas de área con más de 14.000 especies diferentes de árboles. La Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad tal jardín y presume de muchos atractivos , como el palacio de Kew , la Casa de la Palmera y la Treetop walkaway , un sendero a 18 metros de altura entre los vasos de las matas.

En 50 minutos en ferrocarril desde la estación de Charing Cross podremos llegar al famoso balneario de Royal Tunbridge Wells. Hace 412 años, tras el hallazgo de un pozo medicinal, esta ciudad construyó un spa cuyas aguas termales, ricas en hierro, se han hecho célebres por sus propiedades curativas. Hoy en día, se puede seguir disfrutando de las aguas medicinales y calmarse fuera del bochinche londinense.

En menos de media hora de Kings Cross, el treno rápido nos conduce hacia Hatfield House, lugar donde se encuentra el Old Palace, el establecimiento principal originario del siglo XV y perteneciente a Enrique VIII donde ha crecido la reina Isabel I de Inglaterra. La visita está abierta a todo el mundo y desde el 31 de marzo se puede entrar al lugar donde Isabel I La visita está abierta a todo el mundo y desde el 31 de marzo se puede entrar al lugar donde . ha descubierto: “Se convertía en la nueva estrella real del Reino Unido”..

Visitar la plataforma del mago más querido del mundo no es una ilusión, sino una fácil realidad. Solo hace falta coger un ferrocarril desde London Euston hasta Watford Junction y después un bus de relación para comenzar el fantástico tour en los Harry Potter Studios. Hace 2 años, el grupo de sets ha abierto sus puertas al público y esto permitió a los millones de aficionados visitar los lugares más festejes del film, a partir de 2016. Desde Diagon Alley hasta la oficina de Dumbledore pasando por la cafetería para saborear una rica ‘ cerveza de manteca’, los Harry Potter Studios garantizan una experiencia inolvidable.

| Más información en www.visitbritain.com

Fuente: El Mundo

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, Indonesia

Cities: Metro, Hatfield

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las mejores expediciones a menos de una hora de Londres
>>>>>Este es el aeropuerto más congestionado del mundo, ¿qué ciudad se llevó el título? – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Los 10 mejores hoteles de aeropuertos del mundo – April 09, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 lugar 0 0 NONE 4 lugar: 2, el lugar: 2
2 Londres 150 30 PERSON 3 Londres: 1, Londres sin duda una: 2
3 una cifra en los datos preliminares de viajes 0 0 NONE 3 Una cifra en los datos preliminares de viajes: 3
4 el Aeropuerto_Internacional_Hartsfield-Jackson_de_Atlanta 0 0 PLACE 3 el Aeropuerto_Internacional_Hartsfield-Jackson_de_Atlanta: 1, lo (referent: el Aeropuerto_Internacional_Hartsfield-Jackson_de_Atlanta): 2
5 Unesco 0 40 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Unesco): 1, la Unesco: 1
6 un lugar aunque imponentes propiedades de la familia_real británica restauradas después_de el incendio de el 1992 180 0 NONE 2 Un lugar aunque imponentes propiedades de la Familia_Real británica restauradas después_de el incendio de el 1992: 2
7 aguas 160 0 NONE 2 aguas termales ricas (owner: spa): 1, las aguas medicinales: 1
8 algunos de los tesoros 30 0 NONE 2 algunos de los tesoros: 2
9 una larga lista de tesoros artísticos y culturales 30 0 NONE 2 una larga lista de tesoros artísticos y culturales: 2
10 Richmond 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: sentido Richmond): 1, sentido Richmond: 1