LicenciadoGustavoSantosinicio.jpg

Santos: “Iguazú va a cerrar 2017 con un récord de turistas”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Licenciado Gustavo Santos inicio

Gustavo Santos enfatizó que la llegada del visitante un millón que se ha registrado hoy en el Parque Nacional Iguazú Gustavo Santos es el ministro de Turismo de la Nación. y que supera la marca del año pasado, indica que de seguir esta tendencia “esta Maravilla Natural del Mundo va a cerrar 2017 con un récord de turistas”.

Santos ha remarcado que “el día que nos acordemos a unir nuestro fervor, nuestras convicciones, nuestro saber, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, Argentina no para más. aseguró: “Ha sido “una recorrida extraordinaria por Dolores, San Clemente, Pinamar trabajando por la costa atlántica argentina””. y ha remarcado que “el día que nos acordemos a unir nuestro fervor, nuestras convicciones, nuestro saber, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, Argentina no para más. Este es el momento de construir una nueva nación de verdad”.

José Gustavo Santos es un político y docente argentino, que ha asumido el 10 de diciembre de 2015 como Ministro de Turismo de la Nación nominado por el presidente Mauricio Macri.

“La llegada del turista 1.000.000 a las Cataratas del Iguazú a esta altura del año marca que, de seguir la tendencia esta Maravilla Natural del Mundo va a cerrar 2017 con un récord de turistas, un movimiento que implica más desarrollo económico y empleo para el lugar”, enfatizó el funcionario nacional.

Las Cataratas del Iguazú, llamado popularmente en Argentina como “Cataratas”.

Santos añadió: “”hemos apostado a mejorar la calidad de los destinos turísticos, con inversión en infraestructura, mayor conectividad aérea, acciones innovadoras de promoción y el desarrollo de nuevos productos turísticos, como el Corredor del Litoral del que forman parte las Cataratas del Iguazú””.

El jefe de la cartera turística, quien trasladarse a Misiones para la firma de un convenio que va a dotar a la provincia de dos nuevos muelles en sendos puertos sobre el Paraná, mencionó en conversación con Télam que estaba “muy contento” por “las múltiples inversiones que llegarán a la área”.Santos comunicó: “Para el año que viene estarán terminadas las obras del aeropuerto de Puerto Iguazú”, y añadió que luego de eso “vamos a tener a la empresa Air Europa con vuelos de entrada ala nación por Iguazú”, lo que permitiría “recibir vuelos internacionales sin tener que pasar por Buenos Aires”.

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Santos: “Iguazú va a cerrar 2017 con un récord de turistas”
>>>>>El turismo en el Litoral creció 23% interanual en el primer semestre de 2017, afirmó Santos – August 30, 2017 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>Gustavo Santos: “Este es el momento de construir un nuevo país de verdad” – August 28, 2017 (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Santos 15 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: El ministro Santos): 1, (tacit) él/ella (referent: Santos): 2, El ministro Santos: 1, Santos: 3
2 Gustavo Santos 0 0 PERSON 5 José_Gustavo_Santos: 1, Gustavo_Santos (apposition: El ministro de Turismo_de_la_Nación): 1, (tacit) él/ella (referent: Gustavo_Santos): 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 Cataratas de el Iguazú 0 0 ORGANIZATION 3 Las Cataratas_de_el_Iguazú llamado popularmente en Argentina como Cataratas: 1, las Cataratas_de_el_Iguazú: 2
5 el jefe de la cartera turística 160 0 NONE 2 El jefe de la cartera turística: 2
6 Télam 0 0 PERSON 2 Télam: 2
7 argentino 0 0 NONE 2 un político y docente argentino: 2
8 inversiones 0 0 NONE 2 las múltiples inversiones: 2
9 región 0 0 NONE 2 la zona: 1, la región: 1
10 un récord de turistas 0 0 NONE 2 un récord de turistas: 2