Tiempo y forma: consigue un viaje de negocios perfecto

Por: SentiLecto

En mayor o menor medida, un viaje de negocios siempre implica un despliegue logístico considerable, el cual puede producir estrés o generarnos una dificultad mayor si no lo atendemos como es debido. Desde el momento de la adquisición de boletos de avión hasta nuestro retorno a casa, pasando por las comidas, reuniones y gestiones, la clave de un viaje de negocios exitoso tiene un nombre: timing.

Sí, todo es cuestión de estar en el tiempo y lugares correctos, tener la palabra adecuada y actuar calmado sin parecer demasiado impostado. En este sentido, los guardatiempos y excepcionales siempre son un accesorio importante, ya que son un tema de diálogo, un acento del gusto, la rigor e inclinación por las estéticas atemporales.

La colección Overseas de la maison el espíritu viajero ha inspirado a relojera Vacheron Constantin. La colección brinda opciones de relojes sencillos y de altas dificultades: cronógrafos, dual estafe, almanaque perpetuo, y horas mundos.  Cada pieza está equipada con correas intercambiables que garantizan la elegancia versátil para cualquiera oportunidad.  Acorde con las expectativas de su dueño, cada reloj te llevar desde el aeropuerto, a la reunión más relevante, a una cena con clientes.

Deteniéndonos en las correas nos percatamos que éstas son encontradas fabricadas con piel de aligátor y de caucho de color azul oscuro, ambas intercambiables, con su cierre desplegable de oro rosa 5N de 18 quilates, también intercambiable, que realzan la elegancia de este modelo con totalidad distinción.Enfatizado por su notable comodidad y facilidad de empleo, así como por el estilo versátil que les confieren sus correas y pulsera intercambiables, el Overseas Ultra- Plano Calendario Perpetuo se renueva y potencia de forma indecible, instaurándose como uno de los grandes “viajeros” eternos del tiempo.

De este modo, una planeación inteligente, así como su debida reservación, transporte, tiempos precisos de nuestras actividades durante el viaje, hasta intentar minimizar al máximo el jetlag, van a depender mucho de nuestra acuciocidad con los tiempos. En un viaje de negocios no podemos darnos el lujo de que la cita dependa de cómputos y confianza ciega. El tiempo preciso es oro.PUBLICIDAD

Es así que los guardatiempos y cronógrafos excepcionales siempre son un accesorio importante, un tema recurrente de diálogo y acento del buen gusto; el rigor e inclinación por las estéticas atemporales. El Overseas Dual Time de Vacheron Constantin es prueba contundente de ello.

Por otra parte, con una facilidad de ajuste y manejo notables, el Overseas Dual Time se encuentra equipado con un movimiento mecánico automático nuevo cuyas agujas coaxiales permiten la indicación simultánea de la hora de dos husos horarios. Automático nuevo es el calibre 5100 DT. Así también, con la integración de una aguja horaria, la cual indica la hora correspondiente a la ubicación actual del viajero, mientras que la aguja con punta de flecha triangular señala la hora del huso horario de alusión. Esta indicación horaria de 12 horas, que se puede ajustar de forma exacta desde la corona en ambas direcciones, acorde es encontrado acompañada de la indicación del día y la noche, con la hora de alusión y de la fecha que se señala por medio de una aguja, que se señala por medio de una aguja y se sincroniza con la hora local.

Descubra la colección Overseas de Vacheron Constantin

Los modelos Overseas con esferas negras se presentan en dos versiones distintivas, ambas auténticas y contundentes a partes iguales: un modelo simple de tres agujas con hilo automático y un modelo cronógrafo.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tiempo y forma: consigue un viaje de negocios perfecto
>>>>>Vacheron Constantin Ultra-Plano Calendario Perpetuo: eternizando el tiempo del mundo – June 29, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>De Suiza para el mundo: Vacheron Constantin y la travesía Overseas – June 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Overseas Dual Time, la precisión de un viajero versátil – June 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Travesía inteligente: 8 accesorios definitivos para tu viaje – June 29, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Precisión, elegancia y trascendencia: Overseas se viste de negro – June 29, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 Overseas Dual Time 80 0 ORGANIZATION 3 el Overseas_Dual_Time: 1, (tacit) él/ella (referent: el Overseas_Dual_Time): 2
3 correas 56 0 NONE 3 correas intercambiables: 2, las correas: 1
4 Constantin Vacheron 0 60 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: relojera Vacheron_Constantin): 1, relojera Vacheron_Constantin: 1
5 estilo 120 0 NONE 2 el estilo versátil: 2
6 ambas 80 0 NONE 2 ambas genuinas y contundentes: 1, ambas intercambiables: 1
7 despliegue 40 0 NONE 2 un despliegue logístico considerable: 2
8 DT 0 0 ORGANIZATION 2 5100 DT: 2
9 esta indicación horaria de 12 horas y 0 0 NONE 2 Esta indicación horaria de 12 horas y: 2
10 aguja 0 0 NONE 2 la aguja: 1, una aguja: 1