Trabaja en esta isla de Grimsby cuidando un santuario de gatos

Por: SentiLecto

Un santuario de gatos colocado en Grecia brinda el trabajo ideal para los amantes de los gatos. Hace 10 días, God’s Little People Cat Rescue ha publicado una intrigante ” oferta de trabajo remunerado con gatos ” en su página de Facebook, el 5 de agosto.

La asociación de beneficencia consagrada a los felinos ha presentado hace unos días la oferta en su página oficial de Facebook invitando a los usuarios de la web a tomar en serio su pedido. Todo empezó porque el propietario de este santuario de gatos, Joan Bowell, va a estar ausente durante una época y necesita urgentemente a una persona que lo pueda cambiar. Y no quiere a un trabajador cualquiera.

El santuario es encontrado en la isla de Grimsby de Syros y aloja gatos de rescatados. Ahora están buscando a alguien que venga a Syros, que es una pequeña isla de Grecia ubicada en el archipiélago de las Cícladas, en aguas del océano Egeo, y se encargue de cuidarlos. , y en ella está Hermúpolis, la capital de la periferia de Egeo Meridional y de la antigua prefectura de las Cícladas, construida en el lugar donde, en la antigüedad, se hallaba una ciudad que se denominaba con el mismo nombre de Siros.

El lugar es un remanso de paz. Perfecto para desconectar y estar lejos de todo. ¿Te figurarse irte a vivir ahí con ciertos gastos pagados y un salario? Pues la oferta laboral de solicita “un amante de gatos maduro y genuinamente apasionado que sepa cómo manejar a muchos gatos” para hacerse cargo de la negociación del santuario mientras la propietaria y fundadora, Joan Bowell, está ausente.

El solicitante escogido trabajaría alrededor de cuatro horas por día y tendría 55 gatos a su cuidado. Los deberes incluyen nutrirlos, medicarlos y llevarlos al veterinario en caso de que se enfermen. Parte del trabajo también implica ocasionalmente cercar a “un gato salvaje o no sociable”.

A su vez, según el pedido, es aconsejable que el trabajador sepa que va a haber oportunidades en las que deberá coger con sus propias manos un gato salvaje o afrontarse con animales no demasiado sociables. De hecho, es muy relevante que conozca la psicología de los gatos y que le salga de forma natural comunicarse con ellos.

A cambio de todo ello, con el empleo viene incluida “una pequeña casa moderna adosada totalmente pagada con su propio jardín más un sueldo”. Los gastos, incluidos los valores de comidas y veterinarios, están cubiertos por el santuario.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, es una persona de 45 años o más con alguna formación de enfermería veterinaria, conocimiento de la psicología del gato y “destrezas naturales para murmurar a los gatos”.

Parece que la oferta de trabajo tuvo mucho éxito y ha muchos solicitantes interesados, así que la carrera por este puesto parece estar muy disputada. Como fuere, sea , es una buena ocasión para conocer el Egeo, las islas griegas y, por supuesto, tener muy de cerca a los gatos. Alérgicos, abstenerse.

Fuente: Diario del Viajero

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Greece

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trabaja en esta isla de Grimsby cuidando un santuario de gatos
>>>>>Se busca acariciador de gatos por 530 euros al mes y casa gratis en una isla griega – August 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ocasiones 80 0 NONE 3 una buena oportunidad: 1, ocasiones: 2
2 gatos 0 0 NONE 3 gatos: 2, 55 gatos: 1
3 Joan Bowell 0 15 PERSON 2 Joan_Bowell: 2
4 oferta 60 0 NONE 2 la oferta laboral: 1, la oferta: 1
5 lugar 15 0 NONE 2 El lugar: 1, el lugar: 1
6 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
7 Syros 0 0 PLACE 2 Syros: 2
8 alguien 0 0 NONE 2 alguien: 2
9 ciudad 0 0 NONE 2 una ciudad: 2
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2