Travesía inteligente: 8 accesorios decisivos para tu viaje

Por: SentiLecto

No hay viaje que no muestre la amplitud del mundo y del que no regresemos siendo otros; vacacionistas más sensibles y comprendidos sobre lo que ocurre en otras geografías. Trasladarse puede ser todo eso que siempre habita en nuestro imaginario y un poco más: entretenimiento, conocimiento, satisfacción, descanso, contemplación y asombro.

En este sentido, y aterrizando en todos los preparativos y estrategias logísticas que tiene que sortear para que un viaje resulte a solicitar de boca, encontramos un camino listo de pedidos y artículos casi obligatorios, entre los que se encuentran las reservaciones en tiempo y forma, leer y conocer un poco más sobre el lugar al que nos dirigimos, así como tener nuestros documentos oficiales seguros y vigentes.

De igual modo es necesario tachar los accesorios imprescindibles de viaje, esos artículos, artefactos y pequeñas grandes herramientas que hacen de nuestras vacaciones o viajes de negocios una travesía más práctica y agradable. Toma nota y trasladarse ligero, de forma inteligente.

Quienes tuvieron ocasión de trasladarse con frecuencia y experimentar una travesía distinguida, saben que un reloj lo lleva de día a noche, de aventura a aventura. En este sentido, los modelos Overseas  de Vacheron Constantin son compañeros de viaje indispensables. Cada pieza de la colección Overseas, está equipada con correas intercambiable. Desde una aventura deportiva, hasta una cena elegante, te acompaña el reloj para cualquiera ocasiónPUBLICIDAD

A su vez, diseñados con halo persistente de elegancia casual y bienestar optimizado por su sistema de correas/brazaletes intercambiables, Overseas se ha consolidado con el paso del tiempo como el compañero de viaje perfecto, entre los conocedores más férreos en la substancia.

El Overseas Development Institute es uno de los laboratorio de ideas independientes líderes en temas de desarrollo internacional y humanitarios.

Sin importar el tipo de viaje que hagas, un blazer negro siempre va a resolver una noche de negocios o una cena casual, dotándote de un look formal aunque calmado. Un blazer negro es versátil, sencillo y siempre te ofrece el porte necesario.

Son cómodos, aíslan el exceso de ruido y ofrecen el mejor sonido. Mencionarle despedida a los cables también es mencionarle hola al mejor sonido y a tu comodidad. Unos audífonos inalámbricos siempre son imprescindibles.

Una tablet se ha convertido en uno de los gadgets obligados en la maleta de todo viajero inteligente. Puedes observar tu contenido exclusivo, ir resolviendo pendientes, avanzando trabajos, revisando agenda, escuchando tu música favorita, e inclusive refinando el itinerario de tu travesía. Leer y resumir las necesidades que en otro momento sólo podías resolver con tu laptop, hoy es más ligero práctico que nunca.

Lo relevante, lo imprescindible, siempre debe ir al lado de ti. Y qué mejor que sea con una maleta de mano cómodo, discreto y elegante. Esos papeles, auriculares o buena parte de la tecnología y documentación que te da el acceso y hace tu vida más fácil, trasladarse contigo en todo momento.

6. Cartera de piel para pasaporte

Distinta a tu cartera frecuente, en la wallet del pasaporte integras sólo la papelería relacionada a tus vuelos y que sabes te se la pedirá inevitablemente: visa, pasaporte, autorizaciones especiales boletos de avión. Autorizaciones especiales son formatos. Observarás que tu acceso va a ser más fluido y no deberás sacar otros artículos que no necesites.

Descubra la colección Overseas de Vacheron Constantin

Hace 120 años, cuando la firma ha traído al mundo un reloj de bolsillo estanco, apto para condiciones extremas, posteriormente, ha sido. Desde entonces, Overseas fue mutando paulatinamente con el paso de de los años, desarrollándose, definiéndose y adaptando las señas de su identidad a los pedidos y motivos de las travesías modernas del colección. Prueba de ello es el brazalete de metal que se ha presentado en 2004, decorado con una causa que recuerda el emblema de la Casa: la cruz de Malta. O como en 2016, con los nuevos Overseas, distinguidos con el afamado premio Punzón de Ginebra, con el que se instaura en pleno siglo XXI.Con una facilidad de ajuste y manejo notables, el Overseas Dual Time se encuentra equipado con un movimiento mecánico automático nuevo cuyas agujas coaxiales permiten la indicación simultánea de la hora de dos husos horarios. Automático nuevo es el calibre 5100 DT. Así también, con la integración de una aguja horaria, la cual indica la hora correspondiente a la ubicación actual del viajero, mientras que la aguja con punta de flecha triangular señala la hora del huso horario de alusión. Esta indicación horaria de 12 horas, que se puede ajustar de forma exacta desde la corona en ambas direcciones, se encuentra acompañada de la indicación del día y la noche, acorde con la hora de alusión y de la fecha, que se señala por medio de una aguja y se sincroniza con la hora local.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Travesía inteligente: 8 accesorios decisivos para tu viaje
>>>>>De Suiza para el mundo: Vacheron Constantin y la travesía Overseas – June 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Overseas Dual Time, la precisión de un viajero versátil – June 01, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 193 0 NONE 20 te: 4, (tacit) tú: 15, ti: 1
2 Overseas 105 0 ORGANIZATION 5 Overseas: 3, El Overseas_Development_Institute: 1, los nuevos Overseas: 1
3 Overseas Dual Time 160 30 ORGANIZATION 3 el Overseas_Dual_Time: 1, (tacit) él/ella (referent: el Overseas_Dual_Time): 2
4 aventura 0 0 NONE 3 una aventura deportiva: 1, aventura: 2
5 viaje 0 0 NONE 3 un viaje: 1, viaje: 2
6 leer y sintetizar las necesidades 0 22 NONE 2 Leer y sintetizar las necesidades: 2
7 sonido 190 0 NONE 2 el mejor sonido: 2
8 forma 150 0 NONE 2 forma precisa: 1, forma inteligente: 1
9 blazer 134 0 NONE 2 un blazer negro: 1, Un blazer negro: 1
10 vacacionistas 120 0 NONE 2 vacacionistas más sensibles y entendidos: 2