Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

Luego de haber obtenido la mayor cantidad de votos en la eliminación y haber dejado afuera de concurso a Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, volvieron al escenario de Cantando 2020 Laura Novoa y Patricio Arellano. «El otro día no comprendíamos nada. Ahora, antes de salir, me he emocionado con la propuesta de Jay Mammón, pero dejé de observarla porque me di cuenta de que debía cuidarme la voz para cantar», ha contado la actriz.

Al momento de cantar, al lado de su compañero Leandro Bassano, Guerrero ofreció una versión de «Un poco de amor francés», de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Dentro de la puesta, ha estado presente el tubo, una disciplina que la bailadora domina desde hace años. Tras su representación, y ante la insistencia de los conductores, Guerrero ha vuelto hacer alarde de su habilidad en el pole baile.

Hace 25 días, al lado de Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina, » La Princesita «, la actriz y cantante era una de las más temidas por los participantes por el estilo de sus devoluciones, el lunes 03 de agosto. Esta vez no han sido sus palabras las que han llamado la atención, sino su look periódico en el Cantando 2020.

«Se ha armado su vestuario con prendas que le han cedido sus colegas y amigas Leticia Bredice y Romina Gaetani», ha revelado la actriz Luego, para sorpresa de los conductores, Angel De Brito y Laurita Fernández,.

«Este ritmo va a tener dos eliminados», comunicaron los conductores Antes de darles la bienvenida a los participantes, De Brito y Laurita Fernández. Luego, sí, la primera pareja en salir a la pista ha sido la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos exponentes de la música tropical que, en esta oportunidad, ofrecieron una versión de «Mujer amante», de Rata Blanca.

Después de ofrecer una versión de «Mil horas», el hit de Los Abuelos de la Nada, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara . «¡Cómo tenès que remar, Patricio, que canta muy bien, ! Laura no estás arrancando. Estás molesta. No te soltás. Estás tremendamente contenida y eso tiñe toda la propuesta. Por eso, no ocurre nada. pero no hay una pareja. Las desafinaciones podrían estar recompensadas con fervor, con entrega o con profesión, se admiten, pero aquí eso no ha pasado», estimó la exconductora de Me gusta ser mujer.

Novoa, entonces, se observó obligada a hacer una aclaración: «Es su postura y está bien. La verdad es que hacemos todo con fervor. Y sobre mi fervor no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada… Trabajamos mucho en todos los detalles. No soy cantante. No puedo hacer nada, en caso de que no le haya gustado; es su parecer».

«»No estoy mencionando: «No seas trabajadora ni una gran profesional». Tenés una carrera que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que menciono es que no estás sacando a relucir lo gran actriz qus sos. A veces, se reemplaza el no ser cantante con la representación. El actor tiene muchos más recursos y vos no los estás utilizando», añadió Guevara.

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

Luego ha llegado el turno de Karina «La Princesita» , quien estimó que «más allá de las desafinaciones, al final ha sido a dos voces y Laura lo ha hecho muy bien». «Ha sido la primera vez que me han gustado», añadió Además,.

Karina, «La Princesita» informó: «Comprendo que les van a solicitar más porque son cantantes. A mí me ha gustado. Aunque él mencionó, hoy estoy expectante de escuchar a Mediavilla, que sabe de rock que no comprendía mis devoluciones». Picante, la cantante se mencionó a los tuits que el productor ha publicado hace unos días, en los que se mencionó a sus devoluciones en la ronda de cumbia.

Por último, Moria Casán -dueña durante esta ronda de rock nacional del voto secreto- ha expresado: «Patricio se está sacando el ataque de pánico que le produce esta pista a todos los que cantan bien. A Laura le falta decisión en la pisada. Es tan femenina y frágil que parece que se va a romper. Hasta virgen da. Es una pareja que tiene ganas y lo que observé me ha gustado».

En una nueva noche consagrada al rock nacional, Sofi Morandi y Lucas Coccia ofrecieron en Cantando 2020 una versión de «Ya ha sido», de Fabiana Cantilo y han vuelto llevarse uno de los puntajes más altos de la ronda.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: el tenso cruce entre Nacha Guevara y Laura Novoa
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 170 0 NONE 13 mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 10
2 0 40 NONE 9 te: 1, (tacit) tú: 8
3 Guerrero 125 0 PERSON 4 Guerrero: 2, (tacit) él/ella (referent: Guerrero): 2
4 Princesita 75 0 ORGANIZATION 4 La Princesita: 3, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 1
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 me 0 0 PERSON 4 me: 4
7 pareja 0 0 NONE 4 la primera pareja: 1, una pareja: 3
8 vez 0 0 NONE 4 Esta vez: 2, la primera vez: 2
9 ataque_de_pánico 0 150 NONE 3 el ataque_de_pánico: 3
10 Laura 0 30 PERSON 3 Laura: 3