Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – RS21 logo

Chevrolet ha presentado hoy los nuevos Onix RS y Onix Plus Midnight. El RS es una versión con estética deportiva para el hatchback del Segmento B . Y el segundo una versión toda en color negro del sedán. Estos dos productos ya están a la venta en Brasil, la nación donde se producen, y podrían llegar a la Argentina antes de fin de año.

A raíz de esa prueba de colisión de LatinNCAP, Chevrolet acordó cambiar el Onix y favoreció una nueva evaluación del modelo en 2018. Hace 2 años, se ha mejorado a El Onix producido con » refuerzos estructurales para la protección en contra de impactos laterales y elementos de absorción de energía en las puertas para el impacto lateral en la protección para adultos «.

Hace 6 meses, antes de que la pandemia se desatase en nuestro lugar, en marzo pasado, justo chevrolet ha presentado el Onix RS en Colombia, el martes 18 de agosto. era la versión deportiva de la nueva generación del hatchback para el Segmento B .

RS[1]​ es una empresa nacional venezolana consagrada a la fabricación artículos deportivos creada en 2003 por Roberto Messina y Salvatore Volpe . La fabricación es venta de vestimenta.

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Detroit, Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors.

Pese a los detalles deportivos que adornan al Onix RS, no va a haber novedades mecánicas en la nación vecina. Los RS y Mignight se brindarán con el conocido motor 1.0 Turbo , con opción de caja automática de seis velocidades o manual de seis marchas. Hasta el momento, el Onix, que el equipamiento y la configuración local se va a conocer al momento del lanzamiento, MT6 ha sido exclusivo para el mercado de Brasil, ya que en la Argentina sólo se brinda con MT5 . Por lo pronto, la ficha técnica de los ónix RS y Onix Plus Midnight para Brasil se puede descargar acá debajo.

No se informó la causa por el cual la Procuraduría retrasó más de tres años en aplicar esta medida. El solicitado recall comprende sólo al mercado de Brasil, porque esa es la jurisdicción del procurador Neves.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia, Brazil, Argentina

Cities: Turbo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chevrolet ha presentado los nuevos Onix RS y Onix Plus Midnight
>>>>>Brasil: piden retirar del mercado 1.2 millones de Chevrolet Onix por razones de seguridad – September 15, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Onix 80 0 ORGANIZATION 5 el Onix: 1, El Onix producido: 1, (tacit) él/ella (referent: el Onix): 3
2 Chevrolet 0 0 PERSON 4 Chevrolet: 4
3 país 0 0 NONE 3 el país vecino: 1, el país: 2
4 protección 60 0 NONE 2 la protección: 2
5 Brasil 0 0 PLACE 2 Brasil: 2
6 Onix RS 0 0 ORGANIZATION 2 el Onix_RS: 2
7 RS 0 0 ORGANIZATION 2 RS 1: 1, El RS: 1
8 la Argentina 0 0 PLACE 2 la Argentina: 2
9 mercado 0 0 NONE 2 el mercado brasileño: 2
10 motivo 0 0 NONE 2 el motivo: 2