Por: SentiLecto

Lo comunicamos esta mañana con la Fiat Strada y estas fotografías lo terminan por confirmar: “Han vuelto los autos disimulados; han vuelto los paparazzi de Autoblog”. En este caso, le toca a General Motors.

En 2 días, Narvaezbid, la compañía especializada en subastas online, va a subastar cuarenta vehículos de la flota interna de General Motors Argentina. Se usaron las unidades para cursos de capacitación y exhibiciones. Y, a diferencia de lo que muestra la fotografía de arriba, no todos están chocados.

Hace 1 mes, Fiat ha presentado en Brasil la nueva Strada 2020, el martes 07 de abril. La nueva generación de la pick-up para el Segmento B cambiaba a la vieja Strada que ha estado durante casi dos decenios en el mercado y llegaría a la Argentina antes de fin de año.

Se han enviado las fotografías que se publican acá a infoautoblog..com. ar por Estaban A. que tiene apenas los emblemas disimulados, y muestran a una nueva Chevrolet Tracker de pruebas en Rosario .

La nueva Tracker empezó a fabricar en Brasil y se ha lanzado a la venta en ese mercado en marzo pasado . Su comercialización en la Argentina iba a arrancar poco después, pero todo se retrasó por la pandemia del Coronavirus.

Son todas unidades de segunda mano, algunas con hasta cuatro años de antigüedad. Los modelos que salen a la venta son Cruze, Onix, S10, Tracker, Spin y Cobalt.

Las plantas de producción de GM Brasil en São Caetano do Sul recién hoy va a retomar la fabricación de la nueva Tracker. Sin embargo, lo va a hacer en un bajo ritmo y con prioridad para abastacer al mercado de esa nación. Cuando se retome el ritmo pre-cuarentena, recién se va a fabricar el primer embarque con destino a la Argentina.

La flamante generación de esta SUV para el Segmento B está basada en la Plataforma GEM, que es la misma que usan los nuevos Onix y Onix Plus.

En Brasil, la nueva Tracker viene de serie con seis airbags, conectividad WiFi y motores turbo. Las versiones de ingreso a gama vienen con el 1.0 turbo del Onix Premier y las versiones más caras brindan el nuevo 1.2 turbo .

La configuración de mecánica, el equipamiento y los valores para el mercado de Argentina se comunicarán al momento del lanzamieto.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Brazil, Argentina

Cities: Sao Caetano Do Sul, Rosario

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chevrolet ha retomado los ensayos sobre la nueva Tracker en Argentina
>>>>>GM Argentina remata por internet los autos que usó en cursos de capacitación: no todos están chocados – May 12, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la vieja Strada 0 30 OTHER 3 la nueva Strada: 1, la vieja Strada: 2
2 Brasil 0 0 PLACE 3 Brasil: 3
3 fotos 0 0 NONE 3 estas fotos: 1, Las fotos: 2
4 la Argentina 0 0 PLACE 3 la Argentina: 3
5 mercado 0 0 NONE 3 ese mercado: 1, el mercado: 1, el mercado argentino: 1
6 unidades 0 15 NONE 2 Las unidades: 1, todas unidades: 1
7 Estaban A. 0 0 ORGANIZATION 2 Estaban_A.: 1, (tacit) él/ella (referent: Estaban_A.): 1
8 Segmento B 0 0 ORGANIZATION 2 el Segmento_B: 2
9 Tracker 0 0 ORGANIZATION 2 La nueva Tracker: 1, la nueva Tracker: 1
10 la Plataforma_GEM 0 0 OTHER 2 la Plataforma_GEM: 2