Por: SentiLecto

Después de un mes en Cuarentena, la revista de Brasil AutoEsporte ha retomado esta semana pasada los prueba drives de prensa. Con un Protocolo Covid-19 muy similar al que ha implementado Autoblog , la publicación de la Rede Globo ha arrancado con un comparativo: Nissan Frontier Attack y Ford Ranger Storm.

«La planta de Brasil de Resende va a regresar al trabajo el 22 de junio», comunicó un Protocolo Al mismo tiempo, se.La Alaskan de Argentina va a tener un diseño idéntico al que se ha mostrado en el Salón de Buenos Aires 2017. Tiene apenas siete grandes diferencias con su gemela, la Nissan Frontier .  Y es igual a la Alaskan que ya se fabrica en la planta de Nissan en Aguascalientes y que se ha producido hasta hace poco en Barcelona . Esa planta de Catalunya va a cerrar por determinación de Nissan: eso dictaminó el fin de la Mercedes-Benz Clase X y va a dejar a la Argentina y México con la exclusividad de la Alaskan.

Hace 1 mes, en los concesionarios de la ciudad de Buenos Aires, tras más de 50 días en Cuarentena, ha permitido revelar gustitos en cuarentena más » «, el jueves 14 de mayo la reapertura de. En el Puerto de Buenos Aires fueron liberadas dos Ferrari 458 Speciale, traídas ala nación por el importador Malek Fara .

Se trata de dos pick-ups fabricadas en la Argentina, pero que con curiosidad no se venden en nuestra nación. Aunque sólo se brindan para el mercado de Brasil, se producen estas versiones especiales en Santa Isabel y Pacheco.

El planteo de las dos es muy parecido: son vehículos enfocados en la manipulación off-road, desarrollado sobre la base de versiones con menos equipamiento. La idea es conseguir un valor más competitivo, sin tanto lujo ni bienestar.

* Ford Ranger Storm: Tiene el motor Puma 3.2 turbodiesel de las Ranger XLT y Limited , pero con el mismo equipamiento interior de la Ranger, que viene de serie con asador frontal con el nombre “Storm” y neumáticos Pirelli Scorpio AllTerrain, con llantas negras, 2.2 XLS. Adicionalmente, está adornada con stickers laterales y tiene una barra sobre la caja de carga de diseño exclusivo. Los primeros 60 compradores han recibido algunos accesorios de presente, como lona marítima sobre la caja de carga y esnórquel para mejorar la capacidad de vadeo.

A su vez, camino, control policial, peaje, control policial y autopista. ¡Ahora sí! El motor ya había alcanzado la temperatura ideal. Y yo también. El V6 empujaba de un modo hermoso. No había nadie en el sendero. Así y todo, acordé ir tranquilo: hacía tres meses que soñaba con volver a manejar. Iba a gozar cada kilómetro.

Ranger es un término militar de origen anglosajón que define a un militar especializado en la vigilancia, cuidado y trabajo policial de un lugar específico.

* Nissan Frontier Attack: Tiene el equipamiento de la Frontier SE 4×4, pero la mecánica de la LE: 2.3 biturbodiesel . La Attack viene de serie con llantas de 16 pulgadas con neumáticos Bridgestone Dueler A/T, barra sobre la caja de carga y stickers . Las primeras unidades también tenían una barra de acero bajo el paragolpes delantero , pero se ha eliminado porque afectaba el ángulo de ataque en off-road.

Por otra parte, adicionalmente, la línea de montaje de la Frontier podrá avanzar con su objetivo para fin de año: producir la pick-up gemela Alaskan, a solicitado de Renault . También se ha sabido que se adaptarán las fábricas de Renault y Nissan en Brasil para producir vehículos bajo la nueva Plataforma CMF-B.

Más allá del resultado, queda una pregunta sin contestación: ¿por qué no se venden en Argentina? La última vez que consultamos la contestación de las dos marcas ha sido la misma: “No hay demanda para estos productos en el mercado de Argentina”.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Puerto Rico, Argentina

Cities: Santa Isabel

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Frontier Attack y Ranger Storm: las pick-ups de Argentina que no podés adquirir en Argentina
>>>>>Fin de la cuarentena para Nissan: vuelve a la producción en Argentina y Brasil – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mercedes-Benz vuelve mañana a la producción (y aún quedan cuatro fábricas automotrices cerradas) – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ford reabre su fábrica en Argentina, pero posterga sus principales lanzamientos mundiales – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reabrieron los salones de ventas: todos los concesionarios Ford que fueron exceptuados de la cuarentena – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ford Argentina invirtió cuatro millones de dólares en su servicio de postventa y repuestos – (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chau cuarentena: la lista de los 19 concesionarios Peugeot y Citroën que reabrieron sus salones de ventas – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin de la cuarentena para los concesionarios Fiat en 13 provincias – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por la demora en los permisos, VW vuelve a postergar la reapertura de su fábrica en Pacheco – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VW le pidió al Gobierno reabrir la fábrica de Pacheco: “Muchas industrias no van a sobrevivir” – May 06, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En el garage de Autoblog: VW Amarok V6 258 cv – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo distinguir a la VW Amarok V6 258cv de la V6 224cv? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>VW vuelve a producir el lunes: así cambió Pacheco con el Protocolo Covid-19 – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno autorizó a que las fábricas de autos vuelvan a producir (pero con protocolos especiales) – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ford reabre su fábrica en Argentina, pero posterga sus principales lanzamientos mundiales – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cambios en la alianza: Renault gana poder sobre Nissan en Sudamérica (y se espera el cierre de fábricas) – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Una buena: Renault anunció que por fin fabricará la Alaskan en Argentina – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nissan planea dejar de producir en varios países para concentrarse sólo en Japón, China y Estados Unidos – May 04, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Primera Alaskan cordobesa: el CEO de Renault Argentina es el mejor paparazzo de Santa Isabel – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nissan cerró fábricas y se retiró de varios mercados: cómo seguirá en en Argentina – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nissan mostró el primer adelanto de la próxima generación de la Frontier (¡y vuelve la Z!) – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nissan Frontier V6: el último legado del argentino José Luis Valls – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nissan Frontier V6: el último legado del argentino José Luis Valls – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Así es la primera Renault Alaskan fabricada en la Argentina – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Crítica y despedida: Mercedes-Benz Clase X – (Auto Blog)
>>>>>Crítica off-road: Volkswagen Amarok V6 258cv Black Style – June 12, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nissan Frontier 0 20 ORGANIZATION 6 la Nissan_Frontier: 1, (tacit) él/ella (referent: la Nissan_Frontier): 5
2 Alaskan 0 0 ORGANIZATION 4 la Alaskan: 2, La Alaskan argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: La Alaskan argentina): 1
3 yo 0 0 NONE 4 yo: 1, (tacit) yo: 3
4 Ranger 15 0 ORGANIZATION 3 la Ranger: 1, (tacit) él/ella (referent: la Ranger): 2
5 Argentina 0 0 PLACE 3 Argentina: 1, la Argentina: 2
6 vez 0 0 NONE 3 La última vez: 2, su vez: 1
7 Cuarentena 0 0 PLACE 2 Cuarentena: 2
8 Ford Storm Ranger 0 0 PERSON 2 Ranger: 1, Ford_Ranger_Storm: 1
9 Renault 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Renault): 1, Renault: 1
10 diseño 0 0 NONE 2 un diseño idéntico: 2