Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lorenzo Costa 001

Argentina va a lanzar a la venta en agosto la nueva Fiat Strada. La pick-up para el Segmento B ha estrenado una nueva generación y va a llegar importada de Brasil. Se han enviado las fotografías que se publican acá a infoautoblog..com.ar por GonzaloG, paparazzo de Autoblog en Córdoba. Y muestran la reunión de varias unidades de pruebas en una estación de servicio del Barrio Urca, en la capital de esa provincia. Se trata de los últimos ensayos antes del lanzamiento oficial. Ahí se pueden observar dos versiones de la nueva Strada: Cabina Doble y Cabina Plus. La primera tiene cuatro puertas y está homologada para cinco pasajeros. La segunda es una cabina prolongada: con dos asientos y un pequeño espacio detrás, para guardar algo de maleta u otros objetos que no se quieran colocar en la caja de carga. Su plataforma usa componentes de los Fiat Mobi, Argo y Fiorino. En Brasil ya se vende con dos motorizaciones: la Cabina Plus tiene un 1.4 8v y la Cabina Doble utiliza un 1.3 8v . No va a haber versiones con caja automática ni doble tracción, dos ítems que seguirán siendo exclusivos de la Toro. Lo que sí se brindará -por primera vez en la Strada- es el control de estabilidad de serie. Se va a combinar con un bloqueo electrónico de diferencial delantero, que es una evolución del famoso sistema Locker. La Strada Cabina Plus puede cargar hasta 720 kilogramos y la caja tiene un volumen de 1.354 litros .

LO MÁS: El sistema de audio desarrollado por JBL, compuesto por ocho salidas de sonido y un procesador digital.EL DETALLE: Además del equipo JBL, las unidades de la serie especial In Concert se diferencian por emblemas específicos en la carrocería y un centro de llanta.

«Durante junio volvería a operar en sus plantas argentinas y Brasil», Hace 2 meses, comunicó Nissan Latinoamérica El Después de tres meses en cuarentena por el Coronavirus,. La fábrica de Coral Sea Islands santacruceña ya había vuelto a trabajar en la línea de montaje de Renault , pero la área de pick-ups operado por Nissan volvería a funcionar recién 16 de junio.

En la mitología de Grimsby, el Argo es la nave en la que han navegado desde Yolco en busca del vellocino de oro Jasón y sus compañeros argonautas.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, Brazil

Cities: Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva Fiat Strada se lanza a la venta este mes en Argentina
>>>>>Lanzamiento: Peugeot 2008 In Concert – July 22, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brasil 0 0 PLACE 3 Brasil: 3
2 caja 0 0 NONE 3 caja automática: 1, la caja: 2
3 ítems 40 0 NONE 2 dos ítems: 2
4 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 1
5 Argo 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Argo): 2
6 Nissan Latinoamérica 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Nissan_Latinoamérica): 1, Nissan_Latinoamérica: 1
7 fotos 0 0 NONE 2 Las fotos: 2
8 nave 0 0 NONE 2 la nave: 2
9 el control de estabilidad de serie 0 20 NONE 1 (tacit) él/ella (referent: el control de estabilidad de serie): 1
10 un bloqueo electrónico de diferencial delantero 0 20 NONE 1 un bloqueo electrónico de diferencial delantero: 1