Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ferrari Formula 1 lineup at the Nürburgring

Sólo es recomendable para los profesionales de la salud y pacientes contagiados”, añadió la OMS, mencionó que el barbijo no era indispensable para pelear la pandemia del Coronavirus, cuando todo empezó, la Organización Mundial de la Salud, que “. Después, modificaron de parecer: barbijos, tapabocas, bufandas, antifaces y antiparras para todos. O casi todos.

En varias ciudades de la Argentina, el tapaboca es obligatorio para circular por la vía pública. Pero en muchas naciones su empleo es optativo: no hay una posición oficial.

Con ese verdadero océano de antinomias el departamento de Comunicaciones de Ferrari fue encontrado a la hora de comunicar sobre la apertura de JCT600 Newcastle un nuevo concesionario y centro de servicios para los clientes del Cavallino Rampante en Inglaterra.: un nuevo concesionario y centro de servicios para los clientes del Cavallino Rampante en Inglaterra.

El comunicado oficial de Maranello es bastante normal: comunica sobre un showroom para exhibir seis autos cero kilómetro, una parte para vehículos de segunda mano, sala de espera con boutique de accesorios y un taller de atención de postventa, con seis bahías de trabajo.

A su vez, se trata de la segunda unidad de este deportivo de Maranello que hay en la nación. Hace 1 año, la primera ha llegado y la adquirió el coleccionista Oscar “Toro” Fernández .

Hace 2 meses, nadie lo dudaba : la Ferrari F40 era el deportivo más emblemático de los años » 80, el jueves 09 de abril. Hace 33 años, se ha presentado, para festejar los 40 años de la marca de Maranello, y ha sido el último auto creado bajo las órdenes de Enzo Ferrari, quien muriera en agosto de 1988.

Maranello es un pueblo del norte de Italia, con una población de 17.165 habitantes, de la provincia de Módena, en el lugar de Emilia-Romaña.

La curiosidad aparece al repasar la galería de prolijas fotografías que Ferrari propagó a la prensa. Las imágenes donde se observa a trabajadores y clientes brindan escenas donde, en la misma situación, surgen personas con barbijo y sin barbijo.

Por otra parte, en el Puerto de Buenos Aires está en diligencia de ser liberada una tercera 488 Pista, con una configuración diferente a estas dos primeras. Las fotografías de este tercer vehículo pueden ser observadas acá.

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello .

Eso es repetido a lo largo de varias tomas, con una excepción: en las imágenes donde surgen los directivos de Ferrari nadie utiliza barbijo. ¿La nueva fisura?

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Pro-barbijo o anti-barbijo?: Ferrari brinda alternativas para las dos posiciones en la pandemia
>>>>>Sigue la lluvia de Cavallinos: llegó la segunda Ferrari 488 Pista a la Argentina – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más gustitos en cuarentena: llegaron dos Ferrari 458 Speciale a la Argentina – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En fotos y video: Ferrari volvió a la producción tras 50 días de cuarentena – May 04, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Otro gustito en Cuarentena: Ferrari retomó la producción de la 812 GTS y una viene para Argentina – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 barbijo 10 15 NONE 4 barbijo: 3, el barbijo: 1
2 imágenes 48 0 NONE 4 Las imágenes: 2, las imágenes: 2
3 Enzo Ferrari 0 0 PERSON 4 la Ferrari: 1, Ferrari: 2, (tacit) él/ella (referent: Ferrari): 1
4 Maranello 0 0 PERSON 4 Maranello: 4
5 nadie 0 0 NONE 2 nadie: 2
6 todos 0 0 NONE 2 todos: 2
7 órdenes de enzo_ferrari 0 0 NONE 2 órdenes de Enzo_Ferrari: 2
8 combatir la pandemia de el coronavirus 0 20 NONE 1 combatir la pandemia de el Coronavirus: 1
9 ese verdadero mar de contradicciones 0 15 NONE 1 ese verdadero mar de contradicciones: 1
10 la nueva grieta 0 10 NONE 1 La nueva grieta: 1