Por: SentiLecto

Durante el fin de semana en el que ha debido disputarse el Grand Prix de Fórmula 1, Ferrari y el cineasta francés Claude Lelouch han filmado una remake de “C’était un rendez-vous” , el famoso cortometraje de 1976 .

Claude Lelouch es un cineasta, productor, libretista, escritor y actor francés.

En esta oportunidad, los protagonistas han sido el piloto Charles Leclerc y -ahora sí- una Ferrari de verdad: la nueva SF90 Stradale. También actúa la hija del director, Rebecca Blanc-Lelouch.

La curiosidad aparece al repasar la galería de prolijas fotografías que Ferrari propagó a la prensa. Las imágenes donde se observa a trabajadores y clientes brindan escenas donde, en la misma situación, surgen personas con barbijo y sin barbijo.Con ese verdadero océano de antinomias el departamento de Comunicaciones de Ferrari fue encontrado a la hora de comunicar sobre la apertura de JCT600 Newcastle un nuevo concesionario y centro de servicios para los clientes del Cavallino Rampante en Inglaterra.: un nuevo concesionario y centro de servicios para los clientes del Cavallino Rampante en Inglaterra.

Hace 1 mes, Después de 50 días de cuarentena, Ferrari reinició la producción en su fábrica de Maranello, el lunes 04 de mayo. Hace 3 meses, las puertas de la planta se cerraron por la pandemia del Coronavirus y el retorno a las actividades se tuvo que posponer dos veces, a causa del fuerte impacto que ha tenido esta enfermedad en Italia.

No obstante, el final es lo que vale: Europa empieza a mencionarle “despedida” al Coronavirus.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ve “Le Grand Rendez-Vous”: el homenaje de Ferrari a un clásico del cine de Francia
>>>>>¿Pro-barbijo o anti-barbijo?: Ferrari ofrece alternativas para las dos posturas en la pandemia – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sigue la lluvia de Cavallinos: llegó la segunda Ferrari 488 Pista a la Argentina – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más gustitos en cuarentena: llegaron dos Ferrari 458 Speciale a la Argentina – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En fotos y video: Ferrari volvió a la producción tras 50 días de cuarentena – May 04, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Otro gustito en Cuarentena: Ferrari retomó la producción de la 812 GTS y una viene para Argentina – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ferrari 15 0 PERSON 4 una Ferrari de verdad: 1, Ferrari: 2, (tacit) él/ella (referent: Ferrari): 1
2 impacto 0 30 NONE 2 el fuerte impacto: 2
3 imágenes 48 0 NONE 2 Las imágenes: 2
4 Claude Lelouch 0 0 PERSON 2 Claude_Lelouch: 2
5 barbijo 0 0 NONE 2 barbijo: 2
6 final 0 0 NONE 2 final: 2
7 ese verdadero mar de contradicciones 0 15 NONE 1 ese verdadero mar de contradicciones: 1
8 esta enfermedad 0 15 NONE 1 esta enfermedad: 1
9 el famoso cortometraje de 1976 60 0 NONE 1 el famoso cortometraje de 1976: 1
10 el repasar la galería de prolijas fotos 40 0 NONE 1 el repasar la galería de prolijas fotos: 1