Por: SentiLecto

Siguen comunicandose cifras significativas de contagios, también de personas ya vacunadas con la dosis completa, aunque la quinta ola de la pandemia de coronavirus se ralentiza en la práctica suma de las comunidades. Un 5,5% de los hospitalizados con en nuestra nación está completamente vacunado y «lo esperable» es que lleguen a superar a los que no lo están.

Se los va a sancionar en concreto, con multas de 601 a 30.000 euros las personas que participen en botellones o en fiestas donde no se respeten las medidas. Los organizadores de estos últimos eventos se afrontarán a multas de entre 30.001 a 60.000, que como falta muy grave, podrán ser acumulativas porque pasa a estar estimado.

Hace 2 meses, un nuevo estudio, publicadoEconomic Times, sugería que las nuevas versiones de coronavirus podrían sortear los anticuerpos gracias a las supercélulas, el lunes 14 de junio. parecía que una versión muy infecciosa sería capaz de modificar las células humanas, haciendo que se unan con dos o más células cercanas para dar lugar a estas supercélulas que eran excelentes fábricas de virus.

Cifras totales: 4.422.291 casos de coronavirus confirmados con prueba diagnóstica de infección activa; hubo 81.442 muertos con prueba positiva a 29 de julio.

Se cree que los anticuerpos neutralizantes juegan un papel relevante en la inmunidad en contra del coronavirus, pero no todo el cuadro, y las células T también juegan un papel. El estudio ha encontrado que los niveles generales de células T eran 1,6 veces más bajos con una brecha larga en comparación con el programa de dosificación corto de 3-4 semanas, pero que una proporción mayor eran células T «auxiliares» con la brecha larga, que apoyan la memoria inmunológica a largo plazo .

El reciente incremento de casos en China se debe a la versión Delta, según las autoridades. En total, la nación registra 328 nuevos casos de infección en julio, casi tantos como en el tiempo de febrero a junio, que afectan a ciudades como Nanjing , no lejos de Shanghai, o la turística Zhangjiajie, en la provincia de Hunan , comunica Afp.

Pfizer aún no se han estimado por completo». ha señalado: «Los datos de Israel eran «preliminares». y aún no se han estimado por completo». Mencionó que la evidencia existente, una combinación de pruebas de laboratorio y estudios del mundo real, ha mostrado que su vacuna ha funcionado en contra de una serie de versiones preocupantes, incluida la Delta.

La variante delta del SARS-CoV-2 o B.1.617, también conocida como VUI -21APR-01, [1]​ corresponde a una versión de la SARS-CoV-2, el virus que ocasiona el COVID-19.

Un 5,5% de los hospitalizados con covid-19 en nuestra nación está completamente vacunado y «lo esperable» es que lleguen a superar a los que no lo están. Lo que no tiene que olvidar es que, sin estos antídotos, el número sería no solo ilimitadamente mayor, sino completamente inasumible por ningún sistema, comunica Efe.

A su vez, estos nuevos puntos están colocados en Madrid capital, en el distrito de Moratalaz y en el distrito de Villaverde , así como en los municipios de Leganés y Móstoles .

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

Cities: Nanjing

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus España en directo | Un 5,5% de los hospitalizados en España está completamente vacunado en contra del Covid-19
>>>>>Coronavirus hoy, última hora | La eficacia de Pfizer frente a la variante Delta es del 64% y no del 94% como se creía – (El Mundo)
>>>>>Coronavirus España en directo | Madrid empieza a vacunar a los mayores de 25 años – (El Mundo)
>>>>>Coronavirus España en directo | Un mayor intervalo entre las dosis de Pfizer dispara el nivel de anticuerpos – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
2 multas 0 45 NONE 3 multas: 3
3 células 50 0 NONE 3 más células cercanas: 1, las células: 1, células: 1
4 Pfizer 0 0 ORGANIZATION 3 Pfizer: 1, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 2
5 país 0 0 NONE 3 nuestro país: 2, el país: 1
6 personas 0 0 NONE 3 las personas: 2, personas: 1
7 variante 3 40 NONE 2 una variante de el SARS-CoV-2: 1, una variante muy infecciosa: 1
8 supercélulas 120 0 NONE 2 las supercélulas: 1, estas supercélulas: 1
9 La variante delta de el SARS-CoV-2 o B. 1.617 también conocida como VUI -21APR-01 1 60 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: La variante delta de el SARS-CoV-2 o B. 1.617 también conocida como VUI -21APR-01 1): 1, La variante delta de el SARS-CoV-2 o B. 1.617 también conocida como VUI -21APR-01 1: 1
10 T auxiliares 50 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: T auxiliares): 1, T auxiliares: 1