Por: SentiLecto

Tiene 35 años, se llama Lorenzo y ha acordado contar su historia con el Covid, su experiencia muy personal con una enfermedad que define como «terrible». Lo hizo en una larga publicación en Facebook para que la gente comprenda, especialmente los jóvenes, que el coronavirus puede golpear rigurosa y rápidamente. En la fotografía que acordó poner en su perfil lleva casco para respirar, porque solo ya no podía hacerlo. Ahora las condiciones de Lorenzo mejoraron pero aún está hospitalizado en el hospi

«Hace 1 día, ha llegado el señor Giuseppe C. 84 años, a las urgencias de Cardarelli, ayer «, empieza su narración. «El paciente, según consta en la historia clínica, sufría diabetes aneurisma en la aorta abdominal y se lo sometía previamente a laringectomía. Diabetes es hipertensión. El paciente, trasladado a comentario, se ha levantado de la camilla y se ha dirigido al baño. Después de diez minutos, la enfermera, inquietada por la tardanza, ha sido a revisar y ha encontrado al hombre tirado en el piso sin vida. Después se ha ido buscar el residuo. En esRosario R. de 30 años, quien ha llegado por sus propios medios a las urgencias del hospital ha tenido el valor de grabar un vídeo y luego publicarlo en las redes sociales. Rosario R. de 30 años, quien ha llegado por sus propios medios a las urgencias del hospital es otro señor. Rosario R. de 30 años, quien ha llegado por sus propios medios a las urgencias del hospital es otro señor. Por la noche, el mismo joven, contral consejo de los doctores, se ha marchado del hospital».Las imágenes de un anciano tendido en piso de un baño de la UCI, abochornan y atemorizan a los de Italia. Una ola de indignación y de terror sufría otras enfermedades que causaron su muerte. Una ola de indignación y de terror es lugar en la que se ha grabado el vídeo a tener que informar que, pese a que el hombre muerto tenía Covid. Una ola de indignación y de terror es lugar en la que se ha grabado el vídeo a tener que informar que, pese a que el hombre muerto tenía Covid. ¿A quién deben creer los de Italia?

Primer mes

Economiza 3 meses

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El duro testimonio de Lorenzo: «He cogido el Covid, terminé en la UCI, cuando falleció mi compañero de habitación, he colapsado»
>>>>>El vídeo de un anciano muerto por Covid en un baño de urgencias desata la indignación en Italia – November 13, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Covid 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Covid): 1, lo (referent: el Covid): 1, Lo (referent: el Covid): 1
2 una ola de indignación y de miedo 0 204 NONE 2 Una ola de indignación y de miedo (apposition: región): 2
3 enfermedades 0 176 NONE 2 otras enfermedades: 2
4 primer mes 25 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: primer mes): 2
5 Facebook 0 0 PLACE 2 Facebook: 2
6 Rosario R. 0 0 PERSON 2 Rosario_R. de 30 años (apposition: otro señor): 2
7 hombre 0 0 NONE 2 el hombre fallecido: 1, el hombre tirado: 1
8 la basura 0 90 NONE 1 la basura: 1
9 la demora 0 65 NONE 1 la demora: 1
10 diabetes 0 48 NONE 1 diabetes (apposition: hipertensión): 1