Por: SentiLecto

Ahora que la curva de la epidemia de coronavirus en Italia empieza a caer con lentitud, ¿tiene sentido confiar en pruebas serológicas para determinar quién está inmunizado y, por consiguiente, puede volver a hacer vida normal sin peligro de transmitir la infección? La idea empieza a generar un cierto consenso entre los especialistas , pero también entre los políticos (pr

En su empresa, que se consagra a importar vinos desde Italia, le dieron una caja con mascarillas y guantes de látex. Y reordenaron lYuan vuelve a su oficina de Pekín después de más de un mes sin trabajar. Llega unos minutos tarde porque debe esperar una hilera de media hora para que le tomen la temperatura y le pasen el aerosol desinfectante por la vestimenta. Esta joven de 27 años asegura: «Nunca me había alegrado tanto de volver al trabajo, de retomar la costumbre, de hacer por fin algo normal».Con la llegada del virus a dos colegios en Madrid y el contagio de dos menores en el lugar de Man, los nenes se colocaron en el nuevo foco de la epidemia. Como enfatizó, Fernando Simón, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, diferentes especialistas responden a las incertidumbres más habituales que pueden aparecer respecto de este grupo de población tan sensible. ya que «cualquier enfermedad que afecte a los nenes se tienen que apreciar de lejos cuidado porque,

Primer mes

Consulta los términos y condiciones del servicio

Consulta los términos y condiciones del servicio

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Italia prueba prueba de anticuerpos de la coronavirus para devolver a la población a la calle sin peligro de nuevos contagios
>>>>>Coronavirus en China: clases online para 180 millones de niños encerrados en sus casas – March 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Optimista, probable y apocalíptico: estos son los tres escenarios posibles ante el coronavirus – February 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus de Wuhan, ¿una pandemia como las anteriores? – February 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El laboratorio que lucha contra el coronavirus desde España – February 03, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La búsqueda de los feligreses contagiados por el coronavirus dentro de la «nación de Dios» – February 26, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Por qué el coronavirus puede sobrevivir hasta nueve días fuera del cuerpo humano – February 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>«La infección por coronavirus en niños es como un cuadro catarral leve» – March 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Colegio de Médicos desaconseja asistir a congresos científicos – March 01, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Sanidad se plantea elevar el escenario de riesgo en zonas como Torrejón – March 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sanidad intensifica la vigilancia en zonas con contagios no identificados, entre ellas Torrejón, con siete casos confirmados – March 01, 2020 (El Mundo)
>>>>>Habla uno de los médicos de la zona roja del coronavirus en Italia: «Tenemos que elegir a quién tratar, como en cualquier guerra» – March 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dudas 60 30 NONE 2 las dudas: 2
2 enfermedad 0 30 NONE 2 cualquier enfermedad: 2
3 niños 0 2 NONE 2 los niños: 2
4 expertos 120 0 NONE 2 los expertos: 1, expertos: 1
5 Diferentes 0 0 PERSON 2 Diferentes: 1, (tacit) él/ella (referent: Diferentes): 1
6 los términos y condiciones de el servicio 0 0 NONE 2 los términos y condiciones de el servicio: 2
7 la curva de la epidemia de coronavirus 0 35 NONE 1 la curva de la epidemia de coronavirus: 1
8 transmitir la infección 0 20 NONE 1 transmitir la infección: 1
9 yo 0 16 NONE 1 me: 1
10 riesgo 0 15 NONE 1 riesgo: 1