Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Naftali Bennett official portrait

Apenas dos días después del consentimiento de la cuarta dosis de la vacuna en contra del Covid en Israel, Naftali Bennett Apenas dos días después de la consentimiento de la cuarta dosis de la vacuna en contra del Covid en Israel, , citando un estudio preliminar, aseguró: «El refuerzo multiplica por cinco los anticuerpos en una semana después de su administración». «Una semana después de que la cuarta dosis es inyectada, sabemos con mayor certidumbre que es segura y eficiente: hay un incremento de cinco veces en la cantidad de anticuerpos en la persona vacunada», Bennett «Una semana después de que la cuarta dosis es inyectada, sabemos con mayor certidumbre que es segura y eficiente: hay un incremento de cinco veces en la cantidad de anticuerpos en la persona vacunada», , que añadió «mucho mejor» tanto en contra de la infección como en contra de la posibilidad de enfermarse gravemente, a los periodistas al salir del laboratorio del Centro Médico Sheva. mencionó: «Los datos recopilados hasta el momento por el Centro Médico Sheba parecen indicar que la cuarta dosis garantiza una protección». «mucho mejor» tanto en contra de la infección como en contra de la posibilidad de enfermarse gravemente, a los periodistas al salir del laboratorio del Centro Médico Sheva. El estudio citado involucraba a 154 voluntarios que habían recibido la tercera dosis en agosto y que tenían un nivel bajo de anticuerpos. , «la cuarta dosis es segura mencionó: «En otras palabras», y eso es seguro. Y, con una probabilidad muy alta, funciona».

Naftalí Bennett es un político de Israelde Israel que se desempeña como el 13º y actual Primer ministro de Israel desde el 13 de junio de 2021.

La cuarta dosis de la vacuna en contra del Covid aprobada en Israel que como objetivo conseguir la inmunidad colectiva, tiene, los mayores de 60 cuatro meses son administrados a los trabajadores de la salud y después de la última dosis, luego de que los datos preliminares mostrasen una caída en los anticuerpos ya después de tres meses después de la tercera dosis.

«Las vacunas salvan vidas. No perdáis tiempo, salir a vacunaros», pidió al terminar la reunión del gabinete del coronavirus en la que se ha aprobado la disminución en un 50% de los trabajadores en la área pública. La mayoría de ministros de la heterogénea alianza de Gobierno formada hace medio año en Israel se opuso a aprobar la aplicación de restricciones en todo lo mencionado al aforo de eventos y actos.La comisión de Salud Pública analizó la propuesta de la Ponencia de Vacunas y ha aprobado la administración de la dosis de recuerdo a nuevos grupos.

Hace 2 meses, numerosos estudios documentaban que las vacunas en contra del coronavirus no eran neutralizantes y la inmunidad decrecía con el paso del tiempo, el jueves 25 de noviembre. Un estudio recientemente publicado en el British Medical Journal realizado sobre 80.000 personas en Israel, uno de las primeras naciones en el mundo para comenzar la campaña de vacunación, pero que observó una reanudación de las infecciones en diciembre de 2020, confirmaba esta tendencia.

Como en anteriores oportunidades, Israel va a ser un laboratorio en vivo que puede dar información relevante al mundo entero. La propagación de ómicron impulsó la cuarta dosis para cuidar a los más vulnerables y más expuestos al virus, con un número de infecciones que alcanza cifras sólo observadas en el pico de la tercera ola en enero de 2021.

Por el momento, la suposición de una cuarta dosis en mitad de la campaña de refuerzo con la tercera está siendo recibida con cautela por el resto del mundo. El inmunólogo Anthony Fauci aseguró sobre el tema hace unos días: «Es prematuro hablar de una cuarta dosis. El inmunólogo Anthony Fauci es consultor del presidente de Estados Unidos. Una de las cosas que vamos a seguir muy de cerca es cuánto tiempo dura la protección después de la tercera dosis de una vacuna de ARNm».

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y VIH-sida.

«¿Pero cuánto va a durar la protección con la cuarta dosis?», el inmunólogo de la Universidad de PaduaAntonella Viola es interrogado , mientras que el virólogo Fabrizio Pregliasco y el especialista en infecciosos Massimo Galli no descartan en absoluto la suposición de tener que proceder con una vacunación al año, al menos en las personas más vulnerables, como se hace con la gripe.

Por otra parte, 8.232 personas han fallecido en Israel desde el principio de la pandemia.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La cuarta dosis de la vacuna en contra del Covid multiplica por cinco los anticuerpos en una semana
>>>>>Israel se prepara para la cuarta dosis de la vacuna ante la  variante Ómicron – December 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Israel inicia la vacunación de los niños de entre 5 y 11 años: «La vacuna es segura y protege a los niños y a sus padres» – November 24, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses – November 25, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La ocupación de camas UCI por contagiados ya supera el 10% – December 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>Sanidad amplía su estrategia de vacunación con dosis de refuerzo a los mayores de 40 y trabajadores esenciales – December 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La «tercera dosis para todos» ha pasado de ser una posibilidad a ser algo casi inminente: estos son los motivos tras las nuevas vacunaciones contra el COVID – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tercera dosis de la vacuna contra el Covid: ¿Quién debe ponérsela y cuánto tiempo puede durar su eficacia? – October 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus, última hora | La EMA evalúa un medicamento de AstraZeneca para prevenir el Covid-19 – October 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus España hoy | Moderna defiende la necesidad de una tercera dosis por la pérdida progresiva de la eficacia de su vacuna – September 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Respuestas a las principales dudas sobre la vacunación anti-Covid en adolescentes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus España hoy | Expertos respaldan una tercera dosis de la vacuna de Pfizer, pero sólo a mayores de 65 años – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pfizer inicia los ensayos en humanos de la vacuna contra la gripe con ARN mensajero – September 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno prevé que vacuna española se pueda comercializar a inicios de 2022 – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pfizer asegura que su vacuna contra el Covid-19 es «segura» para los niños de 5 a 11 años – September 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Lobos: «Argentina será de los pocos países que producirá vacunas de ARN mensajero» – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sanofi detiene el desarrollo de su vacuna de ARN mensajero – September 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La prueba que demuestra la eficacia de las vacunas contra el Covid: «Mayor inmunidad y menos de un 2% de infecciones» – (El Mundo)
>>>>>>>>>El ECDC alerta de alto riesgo por covid y recomienda la vacuna de refuerzo para todos los adultos de Europa – November 24, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La vacuna de Pfizer-BioNtech es «eficaz» contra la variante ómicron tras «tres dosis» – December 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luz verde para vacunar a los niños: la Agencia Europea del Medicamento aprueba la vacuna de Pfizer en menores de 5 a 11 años – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Europa recomienda vacunar del Covid-19 a niños de 5 a 11 años – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los efectos secundarios de la tercera dosis de la vacuna del Covid? – October 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuenta atrás para vacunar contra el Covid a menores de 12 años – November 15, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La EMA avala el uso de emergencia del antiviral molnupiravir contra el Covid – November 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La EMA advierte de la pérdida de protección a largo plazo de las vacunas – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo funciona la píldora contra el Covid? ¿Es lo suficientemente segura? – October 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Covid-19: los anticuerpos de AstraZeneca reducen la progresión en pacientes ambulatorios – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dosis 88 0 NONE 9 la tercera dosis: 3, la cuarta dosis: 5, la última dosis: 1
2 Israel 20 0 PERSON 6 Israel: 6
3 protección 130 0 NONE 3 una protección: 1, la protección: 2
4 Anthony Fauci 30 0 PERSON 3 Anthony_Stephen_Fauci: 1, El inmunólogo Anthony_Fauci (apposition: asesor de el presidente de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Anthony_Stephen_Fauci): 1
5 Covid 0 80 ORGANIZATION 2 el Covid: 2
6 personas 0 50 NONE 2 8.232 personas: 1, las personas: 1
7 certeza 100 0 NONE 2 mayor certeza: 2
8 nosotros/nosotras 30 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 tiempo 30 0 NONE 2 cuánto tiempo dura: 1, tiempo: 1
10 Bennett 0 0 PERSON 2 Bennett: 2