Por: SentiLecto

Es que las mascarillas, como única medida para frenar la expansión del coronavirus, no sirven de mucho, si algo tendríamos que tener claro ya a estas alturas de pandemia. Si tratamos únicamente de frenar al virus lavándonos frecuentemente, pero lo mismo ocurre las manos.

A medida que pasan los meses tenemos cada vez más claro que de este señor bicho no se libra nadie. Aunque Aunque mientras lees este artículo que una manzana, es evidente que el coronavirus ha modificado nuestra vida y nuestras costumbres. pienses: «Tú estás más sano». que una manzana, es evidente que el coronavirus ha modificado nuestra vida y nuestras costumbres. Tal vez la más llamativa sea el empleo de la mascarilla. Vaya por delante que la mascarilla no es negociable, pero es relevante saber que su empleo puede tener ciertos daños colaterales. La buena noticia es que pLos estragos del coronavirus parecen ir más allá de las dolencias físicas. Un nuevo estudio de la Universidad de Oxford ha demostrado que prácticamente una se la diagnostica de cada cinco personas que demostró que prácticamente una se la diagnostica de cada cinco personas que ha padecido la enfermedad , en un plazo máximo de tres meses, con algún tipo de alteración psiquiátrica que no siempre había padecido previamente. La depresión, la ansiedad o inclusive el insomnio podrían llegar a producirse, según los investigadores, tanto por el empeoramiento de la condición física como p

Hace 1 mes, inclusive en casa no podíamos sentir nos completamente a salvo de la infección por coronavirus, el jueves 15 de octubre. Según el último seguimiento semanal del salón de control del Ministerio de Salud, el Instituto Superior de Salud italiano «la transmisión local del virus, difundida por toda la nación, causaba brotes, inclusive de medida considerable, especialmente reportados en la casa / familia». Una situación muy similar a la que se registraba en España. Sin embargo, sí era imposible neutralizar el peligro de infección, sig

Cuando comunicamos a un paciente la noticia, es bastante frecuente que de que su prueba lanza un resultado positivo para SARS-CoV-2, su primera contestación sea «pero es imposible que haya podido contagiar, si yo llevo siempre mascarilla

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Por qué las mascarillas por sí solas no van a frenar al coronavirus
>>>>>Acné y ojo seco: los «daños colaterales» del mal uso de las mascarillas – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuál es la mejor mascarilla para hacer deporte y cómo nos influye su uso – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los «superarquitectos» de los faraones: excavaron tumbas a distancia de 10 centímetros – October 12, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo protegerse del coronavirus en casa? Así se evitan los contagios – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los estibadores chinos que se contagiaron de coronavirus por descargar pescado congelado de Rusia – September 30, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Marcados por el miedo, el estrés, la ansiedad y la depresión – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El coronavirus aumenta el riesgo de sufrir trastornos psiquiátricos tres meses después de la infección – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Las mejores manos para re(construir) el pecho tras un cáncer – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 12 tú: 1, te: 3, (tacit) tú: 8
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
4 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
5 personas 0 60 NONE 2 personas: 2
6 noticia 60 0 NONE 2 la noticia: 1, La buena noticia: 1
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 mascarilla 0 0 NONE 2 la mascarilla: 1, mascarilla: 1
9 situación 0 0 NONE 2 Una situación muy similar: 2
10 todo el contenido web de el_mundo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_Mundo: 2