Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Willem Dafoe Cannes 2014

Varios tornados flagelan ciudades en Mississippi 0:56

Denver va a ser una de esas ciudades que van a sentir un latigazo estacional. Hace 3 días, la ciudad ha alcanzado los 30 grados Celsius, su máximo promedio para fines de junio y un grado por debajo del récord del 1 de mayo, el sábado. En 9 meses, la ciudad va a esperar una temperatura máxima de solo 8 grados Celsius, su máximo normal para finales de febrero, para el lunes.

Mississippi Burning es un film de Estados Unidos dramático de 1988, dirigida por Alan Parker.

— Después de una noche tranquila, se espera que el martes traiga un clima riguroso al sudeste de Estados Unidos, que tornadas personas ya flagelan a él.

Para el domingo por la noche, a medida que el aire más frío ingresa detrás del frente, nieve era vaticinada para las elevaciones más altas de Colorado y Wyoming.

Un sistema de tormentas se ha mudado de Oklahoma y Texas, donde más de 36.000 personas se han quedado sin electricidad la madrugada del martes, según PowerOutages.us, y al Sector del Valle del Bajo Ohio y Tennessee, que la tarde ha traído aguaceros decrecidos y ráfagas de viento. , pero el amanecer amenaza con traer de nuevo un clima riguroso.

Tennessee es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Granizo grande es vaticinado , ráfagas de viento que van a impactar los Sectores desde el Valle del Río Ohio hasta la Costa del Golfo. nocivas y tornados que van a impactar los Sectores desde el Valle del Río Ohio hasta la Costa del Golfo.

A medida que avanza el día, el calor y la humedad que acompañan al mes de mayo en el sur profundo van a ayudar a revitalizar la atmósfera y los Sectores a lo largo de la costa del Golfo desde el este de Texas hasta el Panhandle de Florida podrían observar surgir tormentas de fuertes a rigurosas hasta la llegada de las fuertes rachas que vienen con el avance del frente.

Los Sectores del centro de Louisiana, Alabama, Georgia y Mississippi tienen más probabilidades de padecer impactos de granizo y vientos nocivos en línea recta en vez de tornados. Pero los tornados todavía son probables.

Estos pueden ser igual de nocivos para un lugar que ya se está recobrando de las tormentas que flagelan al estado en los últimos días.publicidad

El domingo, los tornados flagelaron al menos tres ciudades de Mississippi. El lunes, las alertas de tornados y tormentas eléctricas fueron prolongados desde Mississippi hasta el centro-sur de Carolina del Norte, incluida el Sector metropolitano de Atlanta donde un tornado ha tocado tierra, donde un tornado ha tocado tierra y ocasionó daños generalizados.

Un poco más de 90 millones de personas podrían experimentar un clima riguroso el martes. Cerca de 28 millones en el sudeste podrían afrontar la rabia de la lluvia, los rayos, el granizo, el viento y probables tornados.

El clima de Georgia se vuelve mortal

Todavía La lugar es recobrada del clima que asesinó a dos personas en Georgia.

Un residente del Condado de Houston falleció como resultado del clima que flageló el lunes, mencionó la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Houston en un comunicado de prensa. La mujer de 55 años falleció al caer un árbol.

«Han encontrado que un pino grande había caído en el Sector del salón de estar de la casa, ocasionando daños sustanciales al techo y las paredes exteriores, cuando han llegado los equipos del Departamento de Bomberos. Trágicamente, los equipos también han descubierto que la Sra. Carla Harris , de 55 años , ha golpeado a la Sra. Carla Harris de 55 años del árbol y padeció heridas fatales», según el comunicado de prensa de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Houston.

Después de que un árbol cayese sobre su automóvil cuando un tornado ha tocado tierra el lunes, a más de 160 kms de distancia, un hombre en Douglassville, Georgia, también falleció.

El Departamento de Bomberos del condado de Douglas contestó a los reportes de un árbol en un automóvil con una persona adentro alrededor de las 10:36 am, según un comunicado de prensa de los funcionarios del condado.

««Cuando han llegado al lugar, », mencionó el director de comunicaciones del condado de Douglas, Rick Martin, en el comunicado. han descubierto: «El conductor estaba atrapado dentro del vehículo con cables eléctricos y un árbol en el vehículo».», mencionó el director de comunicaciones del condado de Douglas, Rick Martin, en el comunicado. «Los bomberos han debido sacar al conductor que solo identificamos como hombre en este momento hasta que se comunica a los familiares».

Mientras que Dru Ghegan ha compartido fotografías que muestran que el inmueble padeció daños significativos, keisha Lance Bottoms tuiteó fotografías de árboles caídos en su vecindario en el sudoeste de Atlanta. Keisha Lance Bottoms es la alcaldesa de Atlanta. Dru Ghegan es propietaria de Bonded Service Warehouse en el condado de Fulton.

Cuatro consejos de seguridad que te podrían salvar la vida ante un tornado

Los días de lluvia podrían significar inundaciones bruscas

Muchos estados del sudeste han observado el doble de sus precipitaciones normales durante el último mes, por lo que inclusive de 2,5 a 5 centímetros de lluvia adicional podría causar inundaciones bruscas.

Las inundaciones bruscas van a ser probables en todo el sur gracias a la combinación de fuertes lluvias y toda la lluvia que cayó en los últimos días y semanas. Una lluvia generalizada de 2,5 es vaticinada a 7,5 centímetros en este lugar hasta el martes por la noche.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Jackson, Mississippi mencionó: «Es posible que haya granizo grande, ráfagas de viento nocivas y algunos tornados junto con tasas de lluvia de más de una 2,5 cms por hora».

Rondas de tormentas eléctricas y lluvias de lluvia cruzarán los valles de los ríos Ohio y Tennessee durante todo el día del martes. Más al sur, es posible que se desarrollen tormentas dispersas al mediodía desde el este de Texas hasta Georgia.

Jackson Dill, Haley Brink, Joe Sutton, Hollie Silverman y Amir Vera de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Georgia

Cities: Jackson, Houston, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El sudeste de EE.UU. afronta la amenaza de más tormentas y tornados
>>>>>Dos sistemas de tormentas amenazan a millones con un clima severo – May 03, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mississippi 15 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Mississippi_Burning): 1, Mississippi: 3, (tacit) él (referent: Mississippi_Burning): 1, Mississippi_Burning: 1
2 clima 0 80 NONE 5 un clima severo: 2, el clima: 3
3 tornados 0 170 NONE 4 Varios tornados: 1, los tornados: 2, tornados mortales: 1
4 lluvia 0 40 NONE 4 una lluvia generalizada de 2,5: 1, lluvia: 1, toda la lluvia: 2
5 región 40 0 NONE 4 esta región: 1, una región: 2, La región: 1
6 Texas 0 0 PLACE 4 Texas: 4
7 daños 40 150 NONE 3 daños significativos: 1, daños generalizados: 1, daños sustanciales: 1
8 tormentas 0 100 NONE 3 las tormentas: 2, tormentas dispersas: 1
9 árbol 0 20 NONE 3 el árbol: 1, un árbol: 2
10 Georgia 0 0 PERSON 3 Georgia: 3