Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – CreoleFood

Imágenes aéreas muestran el aniquilamiento que ocasionó Laura 1:24

— Nuevas imágenes de satélite dan una muestra del aniquilamiento que el huracán Laura ha ocasionado en Louisiana.

Luisiana[5]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

El huracán Laura ha arrasado el sudoeste de Louisiana el miércoles por la mañana temprano, asesinó a seis y ha dejado un extenso sendero de aniquilamiento. CNN obtuvo nuevas imágenes de satélite de Maxar Technologies que muestran cuán destructiva ha sido la tormenta.

Vientos de tormenta tropical = 7p m del miércoles a 11 am del juevesVientos de tormenta tropical = 8 p.m. del miércoles a 10 a.m. del jueves

En el Aeropuerto Regional de Lake Charles, parece que el Freeman Jet Center y los hangares de aviones en el extremo norte del aeropuerto han padecido daños significativos.

Previamente

Después

A varios inmuebles les falta gran parte de sus techos. Parece que los escombros son difundidos entre los terrenos y las pistas.

A poco menos de 3 kms al noreste, las casas en el vecindario al oeste del Lake Charles Memorial Hospital for Women también parecen haber padecido daños relevantes.

Previamente

Después

A ambos lados de Gauthier Road, los escombros llenan los patios de las casas y parece que la mayoría de ellos han padecido daños relevantes en el techo.

Cuando el huracán de categoría 4 ha llegado a través de Lake Charles, un kilómetro al sudoeste, una comunidad de casas móviles a lo largo de Flounder Drive y Tuna Lane también parece haber padecido daños , Louisiana.

Parece que algunas casas a lo largo de Tuna Lane han tenido inundaciones de un canal cercano cerca de sus casas.

Ve: La pandemia y el huracán Laura podrían privilegiar electoralmente a Trump, según analista

Previamente

Después

A casi 15 kms de distancia, las imágenes de satélite parecen mostrar que Grand Lake High School eludió daños en el techo. No obstante, los inmuebles cercanos parecen haber sido casi destruidos durante la tormenta.

A ambos lados de la carretera 384 de Louisiana, los techos de varios inmuebles cercanos a la escuela secundaria están rotos o faltan por completo.

En el distrito de Cameron, a solo 24 kms al sur de Lake Charles y el distrito de Calcasieu, las imágenes de satélite muestran que las inundaciones todavía están presentes en Cameron, Louisiana.

Algunas partes de Louisiana Highway 27 parecen estar todavía bajo el agua, al igual que la mayoría de las carreteras como Ruby Lane y Jimmy Savoie Road.

Las inundaciones también están presentes a lo largo de la costa. Pero lo que es aún más sorprendente es el efecto que ha tenido la marejada ciclónica en la playa.

«Pasamos por Ike en 2008. Hemos aprendido una lección», mencionó el alcalde provisional de Galveston Craig Brown a Erin Burnett de CNN, «y mucha gente no quiere repetir eso, por eso muchos de nuestros residentes están prestando atención a la advertencia, y también hemos dado transporte para aquellos que necesitan asistencia».

Previamente

Después

Huracán Laura

Laura tiene vientos de 185 km/h

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Imágenes de satélite de previamente y después muestran el aniquilamiento generalizado del huracán Laura
>>>>>Huracán Laura: que esperar en las ciudades que serían afectadas – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Laura, la nueva tormenta tropical del Atlántico – August 21, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Marco se convierte en huracán mientras la costa del Golfo se prepara para 2 ciclones esta semana – August 23, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>La tormenta tropical Marco, ahora debilitada, y la tormenta tropical Laura, que se fortalece, se dirigen hacia la costa del Golfo – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tormenta tropical Laura: República Dominicana se prepara para impacto – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Muere niña en Chiapas por afectaciones de la tormenta tropical «Marco» – August 23, 2020 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>Tormenta tropical Laura: el daño causado en República Dominicana y Haití que dejó al menos 12 muertos – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El huracán Laura se fortalece rápidamente mientras avanza rumbo a la Costa del Golfo – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Minuto a minuto: el huracán Laura avanza hacia EE. UU. – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La tormenta tropical Laura se convertirá en un gran huracán camino hacia EE.UU. – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Laura Huracán 0 40 PERSON 6 Laura: 2, el huracán Laura: 1, Huracán_Laura: 1, (tacit) él/ella (referent: El huracán Laura): 1, El huracán Laura: 1
2 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
3 daños 65 170 NONE 3 daños significativos: 1, daños importantes: 1, daños: 1
4 destrucción 0 60 NONE 3 la destrucción: 2, destrucción: 1
5 Louisiana 0 0 PERSON 3 Louisiana: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 casas 50 70 NONE 2 algunas casas: 1, las casas: 1
8 nuevas imágenes de satélite de maxar_technologies 80 60 NONE 2 nuevas imágenes de satélite de Maxar_Technologies: 2
9 una muestra de la destrucción 0 40 NONE 2 una muestra de la destrucción: 2
10 transporte 60 0 NONE 2 transporte: 2