Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – The Nina And Pinta — Official Views Of The World’s Columbian Exposition — 86

Te informamos una a una las cinco categorías de huracán 2:37

— Con el nombramiento de la tormenta tropical Vicky el lunes por la mañana, queda solo un nombre en la lista de la temporada de huracanes del Atlántico 2020: Wilfred. Entonces,¿ cómo la próxima tormenta será llamada después de Wilfred?

Se espera que Vicky encuentre condiciones desfavorables en los próximos días, lo que va a limitar su alza e intensificación para el martes.

En lo que probablemente sea la segunda vez registrada en la historia, el Centro Nacional de Huracanes tendrá que utilizar el abecedario de Grimsby para nominar los nombres de tormenta adicionales.

Hay 5 ciclones tropicales en el Atlántico a la vez. Es la segunda vez que sucede en la historia

Hace 15 años, el NHC tuvo que utilizar seis letras del abecedario de Grimsby para dar cuenta del número récord de ciclones, en 2005. Mientras que los otros dos han alcanzado la fuerza de huracán, cuatro de esos sistemas han alcanzado la fuerza de tormenta tropical . El NHC no utiliza las letras Q, U, X, Y y Z porque no hay suficientes nombres para llenar esas letras.

Por otra parte, la gran conclusión del huracán Sally es la riesgosa cantidad de agua. El NHC previene que se pueden producir «tormentas e inundaciones bruscas de peligro mortal». «La marejada ciclónica más alta se ubique justo al este de donde Sally toque tierra», adelanta NHC Se. En este momento, el NHC vaticina de 2 a 3,3 metros de marejada ciclónica desde la desembocadura del río Mississippi hacia el este hasta Ocean Springs incluido el lago Borgne. Ocean Springs es mississippi. Se espera que las aguas crecientes del oleaje sean producidas tan al oeste como Burns Point, Louisiana, y tan al este como Saint Andrews Bay, Florida.

La temporada 2005 ha pasado al abecedario de Grimsby. ¿Qué hace que los meteorólogos ¿Qué hace que piensen: «2020 va a seguir su ejemplo».

La temporada de huracanes en el Atlántico se prolonga oficialmente del 1 de junio al 30 de noviembre. Estadísticamente hablando, el 10 de septiembre es el pico de la temporada. Durante una temporada promedio, observamos alrededor de tres tormentas con nombre en septiembre, dos tormentas en octubre y una en noviembre.

Lo que significa que es posible que aún tengamos algunas tormentas más probables hasta fines de noviembre, si esta fuera una temporada de huracanes «normal». Pero este año no es tiene una temporada «normal». «Sea muy activa», prevé él/ella Se desde hace meses.

En lo que va de esta temporada, ya hemos tenido 20 tormentas con nombre. El promedio para una temporada completa es de 12.

Hace 1 mes, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica ha actualizado el pronóstico de la temporada de huracanes, en agosto y ha previsto de 19 a 25 tormentas con nombre. Antes de esto, la oficina nunca había vaticinado hasta 25 tormentas en una temporada.

Todas las tormentas con nombre en lo que va de la temporada, a excepción de tres , han establecido sus propios récord personales de las tormentas con nombre más tempranas de las que se tiene registro en la historia. La Niña, que es parcialmente culpable de esta temporada tan activa, está oficialmente aquí La semana pasada, NOAA La Niña, que es parcialmente culpable de esta temporada tan activa, está oficialmente aquí La semana pasada, comunicó: «Ha emitido un aviso por La Niña, lo que significa que las condiciones de La Niña están presentes en lo mar Pacífico central y oriental».

La Niña ha sido una de las tres carabelas que utilizó Cristóbal Colón en su primer viaje al Nuevo Mundo en 1492, al lado de la Pinta y la Santa María, que era la nao capitana .

En una etapa típica de El Niño, gran parte del mar Pacífico es descrita por aguas más cálidas, mientras que La Niña presenta un enfriamiento de esas mismas aguas del Pacífico. En el caso de los huracanes, La Niña debilita los vientos atmosféricos fuertes, lo que permite que las bolsas de aire caliente crezcan verticalmente y se conviertan en huracanes.

No solo es relevante la presencia de La Niña, sino también la ausencia de El Niño, que influencia en los últimos meses de la temporada de huracanes en el Atlántico.

Phil Klotzbach, investigador investigador de la Universidad Estatal de Colorado menciona: «Por lo general, lo que pone fin a las temporadas de huracanes en el Atlántico es que la cizalladura vertical del viento se vuelve demasiado fuerte».

«Entonces, El Niño, a través de sus impactos en la cizalladura vertical del viento, tiene un impacto más fuerte en los huracanes de septiembre y especialmente de octubre que en los huracanes de agosto. Con La Niña, la cizalladura vertical del viento tiende a ser menor y, en consecuencia, terminamos con temporadas tardías más activas», mencionó Klotzbach.

Temporada de huracanes

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Solo queda un nombre en la lista de huracanes del Atlántico 2020. ¿Qué ocurrirá después?
>>>>>Hay 5 ciclones tropicales en el Atlántico al mismo tiempo. Es la segunda vez que ocurre en la historia – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Se forma la tormenta tropical Sally en el Golfo de México – September 13, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Tormenta Sally tocaría tierra como huracán cerca de Nueva Orleans – September 14, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 La Niña 40 120 PERSON 5 La Niña: 4, (tacit) él/ella (referent: La Niña): 1
2 Wilfred 0 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Wilfred): 3, Wilfred: 2
3 huracanes 40 0 NONE 5 los huracanes: 2, huracanes: 3
4 NHC 0 0 ORGANIZATION 5 el NHC: 2, El NHC: 2, (tacit) él/ella (referent: El NHC): 1
5 nombre 0 0 NONE 5 nombre: 4, un nombre: 1
6 tormentas 0 0 NONE 5 dos tormentas: 1, 25 tormentas: 2, 20 tormentas: 1, tres tormentas: 1
7 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
8 el Atlántico 0 0 PLACE 4 el Atlántico: 4
9 la cizalladura vertical de el viento 0 20 NONE 3 la cizalladura vertical de el viento: 3
10 NOAA 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: NOAA): 1, NOAA: 2