Por: SentiLecto

Dentro del cripto mundo desde hace meses que se habla de una probable migración masiva desde Ethereum, que reinó en solitario en el mundo de las aplicaciones descentralizadas, a la Binance Smart Chain. Y es que, aunque muchas aplicaciones descentralizadas han rechazado que esto esté en sus estrategias. La presión de los usuarios por moverse a una Blockchain más rápida y económica como la de Binance está comenzando a hacerse sentir. Por ello, 1inch se muda a la Binance Smart Chain, y lo comenta con humor en el Tweet del día: Y ninguno de sus competidores había estado cerca de alcanzar la relevancia de Ethereum, aunque esporádicamente han aparecido desafiantes como Tron dentro de la cripto comunidad.

Competir con Ethereum no es algo en absoluto innovador. «La gran mayoría de las principales criptomonedas del mundo han nacido para competir con la moneda virtual de Vitalik Buterin», podemos asegurar Por el contrario, sin terror a exagerar. Incluyendo proyectos tan sonados como Tron, EOS y ADA.Así, Changpeng Zhao parece estar llamando a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas que siguen trabajando en Ethereum a modificarse a BSC. Alegando que los usuarios están usando mucho más la cadena de bloques de Binance que la de ETH, y por tanto pierden buena parte de su mercado permaneciendo en otra Blockchain.Adicionalmente, el cofundador de Messari, Qiao Wang mencionó que ETH tiene el potencial de alcanzar los USD 5.000. Y que no hay «absolutamente ninguna causa» para que los operadores vendan ahora participaciones a largo plazo.Que una solución no esté demasiado lejos, Lark Davis cree que hasta que se pueda implementar ETH 2.0, los inversores seguirán «eligiendo con los pies», por medio del empleo de alternativas rentables, aunque puede.

Hace 10 días, de los mayores compromisos del cripto mundo era la Binance Smart Chain, el martes 16 de febrero una. La cadena de bloques creada por la exchange Binance para competir directamente con Ethereum, Tron y otras Blockchains consagradas a albergar aplicaciones descentralizadas de todo tipo. Y ahora, tal como lo ha reseñado DappRadar en el Tweet del día, luego de solo algunos meses de vida, la Binance Smart Chain alcanzaba los 24 millardos de dólares en transacciones durante el mes de febrero:

Pues, desde el nacimiento de la Binance Smart Chain , la Blockchain diseñada por Binance ha conseguido aumentar de forma persistente las transacciones realizadas en su cadena de bloques, así como el número de aplicaciones albergadas en la misma. Usando para eso todo el apalancamiento que le da el ecosistema de productos y servicios creado por la exchange.

Este avance de la Binance Smart Chain se ha observado reflejado en un incremento exponencial en el valor de su criptomoneda oriunda, Binance Coin . No obstante, hasta el momento esto no había sido suficiente para persuadir a los grandes proyectos descentralizados en Ethereum, para dar el paso y entrar a la Binance Smart Chain. Lo que ha modificado con el anuncio por parte de la exchange descentralizada 1inch de que comenzará a operar en la BSC.

Con este mensaje simbólico, 1inch se muda a la Binance Smart Chain, en una tentativa por aprovechar las menores comisiones y la mayor velocidad en la ejecución de operaciones. Es probable que este sea el primer paso de una migración masiva de aplicaciones desde ETH hacia la BSC, aunque de momento 1inch va a seguir funcionando en ambas Blockchains en simultáneo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>1inch se muda a la Binance Smart Chain
>>>>>Changpeng Zhao: Si no estás en BSC estás desperdiciando potencial – February 21, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Ethereum estableció otro récord por encima de los USD 2.000 – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EIP-1559 es todo lo que Ethereum necesita para alcanzar un precio de USD 20.000 – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron USD 3.5 millones en una hora – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>3 millones de ETH hacen Staking en la Beacon Chain de Ethereum 2.0 – February 14, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Lark Davis insta al lanzamiento de ETH 2.0 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Análisis del caso alcista de Binance coin: lo que pasó, y hacia dónde se dirige – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya puedes hacer staking de ADA y ATOM en Binance – February 12, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin sufrió la mayor pérdida diaria, ¿cómo reaccionó el mercado? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance Smart Chain 20 0 ORGANIZATION 8 Binance: 1, Binance_Coin: 1, la Binance_Smart_Chain: 5, (tacit) él/ella (referent: la Binance_Smart_Chain): 1
2 Blockchain 100 20 ORGANIZATION 4 la Blockchain diseñada: 1, La presión de los usuarios por mover se a una Blockchain más rápida y: 1, (tacit) él/ella (referent: una Blockchain): 2
3 ETH 0 0 ORGANIZATION 3 ETH: 3
4 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
5 cripto 0 0 NONE 3 cripto comunidad: 1, el cripto mundo: 2
6 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
7 (tacit) alguien 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: alguien): 2
8 Tron 0 0 PERSON 2 Tron: 2
9 apalancamiento 0 0 NONE 2 todo el apalancamiento: 2
10 el Tweet de el día 0 0 PLACE 2 el Tweet de el día: 2