Por: SentiLecto

La reciente declaración de Gavin Andresen en el caso de Kleiman v. Wright lanza nueva luz sobre las personalidades de Craig Wright, Satoshi Nakamoto y, sobre todo, del propio Andresen.

En un correo electrónico a Andresen, Wright en apariencia aceptó ser un embaucador:

«Soy una estafa, pero soy una estafa que es libre de trabajar en lo que necesito hacer».

Tal vez esta admisión va a hacer que las demandas judiciales sean más difíciles para Wright.

En un correo electrónico de 2016 a Andresen, Wright asegura tener acceso a algunos sistemas, que supuestamente eran mucho más potentes que Bitcoin . De acuerdo con Wright:

«Tengo acceso a sistemas que transfieren más valor y transacciones por día que la red de BTC existente en un año».

«Tengo mis incertidumbres sobre-tengo muchas, muchas incertidumbres en mi cabeza acerca de qué partes de qué cosas respecto a lo que me mencionó Craig son ciertas y cuáles no».

Hace 8 días, la afirmación de Craig Wright de ser el verdadero Satoshi Nakamoto, parecía ser una historia de nunca acabar, el lunes 15 de junio. Pues, luego de haber fanfarroneado de la cantidad de patentes que en materia de criptomonedas pensaba registrar. El entusiasta de Bitcoin SV reclamó derechos sobre una wallet de Bitcoin, la cual ha recibido parte de los BTC robados de la exchange Mt Gox. Lo que planteaba la pregunta: ¿Craig Wright hackeó a Mt Gox?

Es probable que Wright ya estuviera viendo Bitcoin Satoshi Vision , pero Andresen tampoco parecía tener la contestación.

Bitcoin Cash es una criptomoneda, proyecto de software de código abierto, e implementación alternativa del proyecto Bitcoin originada en la separación coordinada de la red Bitcoin del 1 de agosto de 2017.

Al analizar la capacidad de programación de Satoshi, Andresen ha colocado alo artífice de Bitcoin en el 10 por ciento superior de los programadores con los que trabajó. «Él pertenece ahí mismo», menciona Andresen también.

«Nunca más se comunicó con el antiguo fundador de Bitcoin, después de sus correos electrónicos con Satoshi en 2010 y 2011»,mencionó Andresen ás tarde en la declaración que ahora cree Andresen ás tarde en la declaración que ahora cree mencionó: «Nunca más se comunicó con el antiguo fundador de Bitcoin, después de sus correos electrónicos con Satoshi en 2010 y 2011»..

“Entre todos los programadores con los que interactué, definitivamente está en el 10% superior. Conocí mejores programadores. Conocí a muchos programadores peores».

«No le falta confianza, Andresen ha declarado que cuando se trata de codificar, es aproximadamente igual a Satoshi», ha declarado Andresen Al demostrar claramente.

«Depende de lo que programemos, pero sí, más o menos igual». En una entrevista de Cointelegraph, el desarrollador temprano de Bitcoin, Laszlo Hanyecz, que que no estaba interesado en trabajar en el proyecto a tiempo completo, mencionó que Satoshi quería darle Bitcoin , pero

Andresen ha declarado:, cuando se le interrogó a Andresen durante su declaración si era el mejor reemplazo probable para Nakamoto

«Seguro que lo era».

«Craig Wright movería monedas de una de las direcciones asociadas con el bloque 9 a Andresen como prueba de la identidad de Satoshi aducida por Wright», suponía Andresen En la primavera de 2016, se. En cambio, uno de los socios de Wright ha enviado un correo electrónico a Andresen y otros, comunicandoles de una aparente tentativa de suicidio:

«Todos son detenidos. Craig termina de tratar de lastimarse y está sangrando mucho en el baño. Stefan está ahí con él y Ramona y yo en sendero. La ambulancia está en sendero».

Llama a la línea directa de tu nación, si te sientes desesperado o suicida.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> 5 sucesos sorprendentes de la declaración jurada de Gavin Andresen
>>>>> Gavin Andresen ahora duda de la afirmación de Craig Wright respecto a que es Satoshi – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Craig Wright niega haber hackeado Mt. Gox y dice que compró esos Bitcoins – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El antiguo CEO de Mt. Gox, Mark Karpeles: Craig Wright es «un ladrón o un fraude» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin: Una moneda anticorrupción – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Transacciones de Tether superaron por primera vez a las de Bitcoin – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitad de los billonarios del mundo serán dueños de Bitcoin… en cinco años – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se mantienen alcistas con Bitcoin – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se mantiene en USD 9.700 – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias sobre Minería Bitcoin. Top 5 semanal – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Entramos de nuevo a un lateral? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: 5 puntos claves que pueden afectar al BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Realizarán encuentro online para conversar sobre “el arma de los gobiernos en contra de Bitcoin” – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Encuentra portátil donde dejó 533 Bitcoin hace diez años – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andresen 160 0 PERSON 22 él (referent: Andresen): 1, (tacit) él/ella (referent: Andresen): 10, Andresen: 11
2 Wright Craig 0 4 PERSON 13 Wright: 7, (tacit) él/ella (referent: Craig): 1, él (referent: Craig): 1, Craig_Wright: 2, Craig: 2
3 yo 0 125 NONE 11 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 9
4 Satoshi Nakamoto 0 0 PERSON 6 Nakamoto: 1, Satoshi_Nakamoto: 1, Satoshi: 3, (tacit) él/ella (referent: el verdadero Satoshi_Nakamoto): 1
5 Cointelegraph 0 25 PERSON 5 Cointelegraph: 1, lo (referent: Cointelegraph): 1, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph): 3
6 programadores 80 80 NONE 4 mejores programadores: 1, los programadores: 1, muchos programadores peores: 1, todos los programadores: 1
7 Bitcoin 0 0 PERSON 4 Bitcoin_Cash: 1, Bitcoin: 3
8 fraude 70 165 NONE 3 un fraude: 3
9 sistemas 2 0 NONE 3 sistemas: 2, algunos sistemas: 1
10 declaración 0 0 NONE 3 su declaración: 1, la declaración: 2