Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Bitcoin está ingresando en la tercera semana de su nuevo ciclo de halving a solo USD 550 lejos de las cinco cifras, pero ¿qué podría realmente impactar en el valor esta semana?

Él/ella va a encontrar a las personas adecuadas». añadió: «También está abierto a las recomendaciones, asegurando que va a ser «escrupuloso y meticuloso aquí». y va a encontrar a las personas adecuadas».Más tarde, la cantidad de Bitcoin fue sabida que el gigante de fondos institucionales Grayscale ahora está adquiriendo una vez y medi que ahora se mina.

Hace 1 mes, como Cointelegraph comunicó, los mineros estaban vendiendo más de lo que ganaban, a pesar de que sus entradas ya eran un %50 más bajos a causa del halving de hace dos semanas, el lunes 25 de mayo.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Cointelegraph echa un vistazo a los principales factores que podrían ayudar u ocasionarle impedimentos a la mayor criptomoneda en los próximos días.

Los mercados tradicionales tienen un principio difícil esta semana. Los reclamos en los Estados Unidos se unieron a la contestación más suave del Presidente Donald Trump a China sobre Hong Kong para inquietarse por las ya aterradas acciones.

Como resultado de esta duda, los activos de asilo seguro se están recobrando. El oro subió alrededor de USD 50 desde el 27 de mayo, y al cierre de esta edición cotiza a USD 1,743, cerca de sus máximos de 2011.

El petróleo también está cayendo en los EE.UU. algo que podría favorecer a los mineros de criptomonedas, ha alegado Andreas Antonopoulos. Bitcoin, que todavía se afronta a un ajuste de impedimento a la baja en tres días, mostró una mayor «desvinculación» de los macromovimientos en las últimas semanas, como comunicó Cointelegraph , y el potencial para seguir al oro permanece.

Por otra parte, y tal como lo recomendamos en múltiples oportunidades aquí en CriptoTendencia, es que. La mejor opción para mantener seguras tus criptomonedas es con una wallet consagrada. Ya sea de navegador, de escritorio o inclusive fría.

«Bitcoin ha dado desempeños de casi el 50% solo en el segundo trimestre», muestran Los datos actualmente.

Rendimientos de Bitcoin trimestrales. Fuente: Skew

Una de los atributos más relevantes de la red de Bitcoin, los ajustes automáticos aseguran que los mineros sigan incentivados a participar en la validación de las transacciones.

Bitcoin no tuvo dos ajustes descendentes consecutivos desde el fondo de su mercado bajista en diciembre de 2018, como se indicó anteriormente.

Por el contrario, si tu principal objetivo en el cripto mercado es realizar trading para obtener ganancias monetarias. Entonces si podría tener sentido dejar tu dinero en una exchange para poder utilizarlo de forma rápida cuando quieras operar. Recordando siempre que, en ese caso, lo mejor es escoger una exchange grande como las que te recomendamos, para poder estar seguro sobre tu dinero.

Gráfico de la tasa de hash de Bitcoin calculada de un mes. Fuente: Blockchain

A diferencia del impedimento, la tasa de hash está subiendo con lentitud esta semana, alcanzando aproximadamente 95 quintillones de hashes por segundo el lunes. El ajuste debería privilegiar esta tendencia al crecimiento a corto plazo.

El halving del mes pasado recortó las entradas de los mineros de BTC en un 50%, pero los flujos de salida se han acelerado después del evento. Durante un tiempo, los mineros han vendido más BTC de lo que han ganado.

Esa tendencia se ha calmado en los últimos diez días, y los flujos de salida son reducidos dramáticamente.

Gráfico de flujos de salida de los grupos mineros de Bitcoin de un año. Fuente: CryptoQuant

El menor deseo de vender los holdings de BTC coincide con la actividad de los consumidores: los hodlers son retirados más de los exchanges que en ningún otro momento desde los mínimos de diciembre de 2018.

Adicionalmente, el 60% del suministro de Bitcoin no se movió en un año o más, algo cierto en los últimos cinco meses, pese a las considerables fluctuaciones de valores.

Que los inversores esperan una subida alcista es actualmente un tema de debate en los círculos analíticos, si los retiros de los exchanges son una indicación de.

Los futuros de Bitcoin de CME parecen dispuestos a abrirse a un corto espacio de distancia de donde han cerrado el viernes.

Este reducido «gap» en el mercado deja menos posibilidades de un movimiento brusco hacia arriba o hacia debajo por parte de Bitcoin para «llenarlo».

Como Cointelegraph ha indicado a menudo, BTC/USD tiende a recompensar los gaps dejados en los futuros. Las últimas dos semanas no han sido una excepción, con grandes y pequeños gaps que se han llenado a los pocos días de abrirse.

Los futuros de Bitcoin de CME con un gap en los USD 9,510. Como se vaticinó, fuente: TradingView

En el punto central de valores de USD 9,500, Bitcoin se está comportando precisamente , según lo artífice del modelo de valores históricamente muy exacto stock to flow.

Para el stock to flow, cada etapa alcista aumenta el valor en un orden de magnitud; esta vez, los máximos para 2024 podrían alcanzar los USD 576,000 o más.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Acciones, asilos y hodlers: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana
>>>>>¿Cómo transformar dinero Fiat a Bitcoin? – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El 60% de todos los Bitcoin existentes no se ha movido durante más de un año y esto puede indicar un aumento de los precios – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la tendencia del Bitcoin para la próxima semana? – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de pintar una «cruz dorada» pero, ¿ahora se pueden alcanzar los USD 10,500? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia del Bitcoin sigue estable, pero… – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de Grayscale pasan los USD 3 mil millones, creciendo 76% año tras año – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae hasta alcanzar los USD 8,000, ¿el hype por el halving se desvanece? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Tienes 10 BTC? Ahora estás en el 0.5% de los 30 millones de direcciones de Bitcoin – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale tiene un tercio del total de Bitcoin minado este año – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El cofundador de Reddit cree que estamos en la «Cripto Primavera» – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>J. K. Rowling “trollea” a la cripto comunidad – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> J. K. Rowling: “No entiendo Bitcoin, por favor, explícamelo” – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El halving de Bitcoin no fue el evento apocalíptico que algunos temían en el mundo cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Querida JK Rowling: Bitcoin es mágico – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué relación tiene la nueva cripto de Reddit con Fortnite? – May 19, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El precio del Bitcoin alcanza la barrera de los US$ 9500 – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Están cómodas con este precio del BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Goldman Sachs será el anfitrión de la conferencia telefónica sobre la crisis, las criptomonedas y la inflación – May 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El precio del Bitcoin alcanza la barrera de los US$ 9500 – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumentó casi un 10% desde que Goldman Sachs lo criticó fuertemente en una teleconferencia con varios inversores – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Goldman Sachs informa a sus clientes sobre Bitcoin en 2020 – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Padre rico Padre pobre apuesta por Bitcoin – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs recomendará a sus clientes comprar Bitcoin? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Roger Ver quiere comprar Bitcoin.org – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Dónde están las monedas de la pizza Bitcoin ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao recuerda los inicios de Bitcoin – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La cifra del sentimiento de Bitcoin después del halving se eleva a la más alta desde 2017 – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: Últimas noticias de Whale Alert – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se preparan las ballenas para el inminente Halving de Bitcoin? – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué implica la reducción en la oferta de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin probando los USD 10k, el régimen alcista está dentro del alcance en las próximas semanas, según Glassnode – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin comenzó a disminuir como vaticinaron muchos analistas, serán los USD 5,200 el próximo objetivo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas predicen la dirección del precio de Bitcoin después del halving – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del BTC se dirige a los 10.000 dólares? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de bitcoin se negocia lateralmente mientras poco a poco se acerca a los $10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de Bitcoin ahora tienen en la mira los USD 6,000 – USD 7,000 después de 4 intentos fallidos por superar los USD 10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 15 0 ORGANIZATION 11 Bitcoin: 9, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 Cointelegraph 0 0 PERSON 4 Cointelegraph: 4
3 los USD 0 0 OTHER 4 los USD: 1, USD: 2, solo USD: 1
4 mineros 30 0 NONE 3 los mineros: 3
5 más BTC 0 0 OTHER 3 más BTC: 2, (tacit) él/ella (referent: más BTC): 1
6 la cantidad de bitcoin 0 40 NONE 2 la cantidad de Bitcoin: 2
7 45 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
8 stock 30 0 NONE 2 el stock to: 1, muy preciso stock to: 1
9 factores 10 0 NONE 2 los principales factores: 2
10 ajustes 0 0 NONE 2 dos ajustes descendentes consecutivos: 1, los ajustes automáticos: 1