Por: SentiLecto

El valor de BTC sigue avanzando y con ello las ballenas Bitcoin siguen adaptando su plan en el procedimiento. Hasta el momento estas movilizaron un total de 146.220 BTC por medio de 108 operaciones. A continuación te presentamos un resumen de la actividad de las ballenas Bitcoin durante este tiempo.

En los mercados financieros, la volatilidad es la medida de la frecuencia e intensidad en la que se mueven los activos. Se habla de que cuando su valor fluctúa con mucha rapidez, un activo es volátil.

El lunes 30 de noviembre las ballenas Bitcoin han cambiado un poco el patrón de acción que habían mantenido desde principios de noviembre con BTC. En esta ocasión te traíamos un resumen de lo que fue su actividad desde el 23 hasta el 29 de noviembre. Como referenciaba los informes de Whale Alert en Twitter, para ello, utilizábamos.

La tendencia ha sido variante, sin embargo, la predominante ha sido la de enviar desde billeteras desconocidas a exchanges. No obstante, no ha sido lo suficientemente decisiva como para mencionar que las ballenas Bitcoin no pueden cambiarlo en cualquier momento.

Sin embargo, eso no ha impedido que el fundador de Mega, el controversial Kim Dotcom se mantenga como uno de las principales figuras que apoya a BCH. Vaticinando a través de su cuenta de Twitter que la criptomoneda va a alcanzar los 3.000 dólares en el año 2021, desde los 310 dólares en que cotiza actualmente. Un incremento del 867% si llega a suceder.

Sintetizan, las ballenas han llevado 56.408 BTC a diferentes exchanges, tal como se muestra en el cuadro. Esto representa un 38,57% del total. Asimismo, las ballenas acopiaron 53.698 BTC, que se traduce en un 36,71% del total.

Mientras tanto los movimientos entre billeteras desconocidas y entre exchanges diferentes también ha estado presente durante esta semana. Específicamente se han movilizado 25.960 BTC entre billeteras desconocidas y 10.514 BTC entre exchanges .

Esto quiere mencionar que las ballenas probablemente movilizan todo el BTC que compran en estos tiempos, pero tienen una leve tendencia a la venta, estimando las ganancias que pueden obtener con ello actualmente.

Si realmente quieres sacar provecho de un activo, por otra parte todas tus determinaciones tendrían que estar basadas en una estrategia comercial, que te mencionará por qué es buena idea abrir una postura, porque cerrarla, cuando tomar ganancias, etc.Así, las comisiones existentes actualmente en este mercado respecto del 2% son una señal extremadamente positiva para BTC. Mostrando que los inversionistas en este tipo de productos están buscando comprar contratos futuros a largo plazo, confiando por tanto en el rendimiento en el valor de BTC.

Él/ella También , las ballenas han mantenido su acumulación y cuando finalmente acuerdan llevarlas a diferentes exchanges, es en estos momentos. tiene que recordar: «Los meses en los que Bitcoin ha tenido mayor estancamiento». las ballenas han mantenido su acumulación y cuando finalmente acuerdan llevarlas a diferentes exchanges, es en estos momentos.

Con respecto al flujo de su actividad durante la semana, es notorio que ha sido en ascensión. Hace 2 días, cuando han movilizado un total de 54.253 BTC, con más movimiento de BTC ha sido el viernes 18 de diciembre, el día. En esta jornada los movimientos entre billeteras desconocidas y los movimientos desde billeteras desconocidas a exchanges han sido grandes. No obstante, para el fin de semana la caída en el flujo de actividad ha sido bastante notorio.

Si las ballenas Si , puede que decrezcan su accionar de venta. determinan: «Esta tendencia alcista va a durar mucho más tiempo». puede que decrezcan su accionar de venta. Sin embargo, esa venta puede incrementar para aprovechar las ganancias, si estiman que es posible un retroceso pronto. Desde CriptoTendencia nos vamos a mantener monitoreando la evolución de la actividad de las ballenas en paralelo a la evolución del valor de Bitcoin.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Actividad de las ballenas Bitcoin durante la semana, ¿acumulación o venta?
>>>>>Consejos para invertir en Bitcoin estando en máximos – (CriptoTendencia)
>>>>>Kim Dotcom apoya a Bitcoin Cash – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Qué factores hacen probable un alza en el precio de Bitcoin? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ballenas 0 0 NONE 8 las ballenas: 8
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Bitcoin 0 15 PERSON 5 Bitcoin: 5
4 54.253 BTC 0 0 OTHER 5 10.514 BTC: 1, 53.698 BTC: 2, 56.408 BTC: 1, 25.960 BTC: 1
5 billeteras 0 120 NONE 4 billeteras desconocidas: 4
6 BTC 60 0 ORGANIZATION 4 todo el BTC: 2, BTC: 2
7 exchanges 0 0 NONE 4 exchanges diferentes: 1, diferentes exchanges: 1, exchanges: 2
8 0 0 NONE 4 te: 3, (tacit) tú: 1
9 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
10 ello 0 0 NONE 3 ello: 3