Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Con el bloque #632874, que seha minadoó el 3 de junio, el trabajoacopiadoo esperado de la cadena de bloques de Bitcoinha alcanzadoó un nuevo hito.

“La elección de la curva elíptica también ha sido realmente curiosa, secp256r1 no era una curva estándar en el momento en que ha salido Bitcoin, pero ha resultado ser como una muy buena elección de curva y ha resultado ser una curva construida sobre soportes muy sólidos, así que al ser muy buena elección de curva y ha resultado ser una curva construida sobre soportes muy sólidos, así que al menos tenía que comprender mucho sobre criptografía de curvas elípticas para saber «. ha resultado: «Esa sería una opción razonable». «.

Hace 1 mes, cada día que pasaba, más y más personas se agregaban al cripto mundo, el sábado 23 de mayo. Una buena parte de ellas atraídas por el compromiso de las grandes ganancias que se podían lograr en el mercado. Sobre todo si participabas en el trading de criptoactivos a través de las múltiples plataformas que existían en el mundo. Sin embargo, y pese a la popularidad del trading, la cantidad de Bitcoin en exchanges se encontraba en su nivel más bajo en mucho tiempo.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Según Pieter Wuille ahora superó los 2^92 hashes SHA256 dobles, o 4951760157141521099596496896 hashes. Pieter Wuille es el cofundador de Blockstream.

Wuille ha señalado que el hito anterior, 2^91 hashes, se ha asegurado en agosto de 2019, y también ha revelado la tasa actual:

«En estos días añadimos 2^57 hashes, tanto trabajo como se ha hecho hasta noviembre de 2010, cada 1.3 milisegundos en promedio…»

A su vez, así, desde 2010 la identidad real de Satoshi Nakamoto ha sido relacionada con candidatos que incluyen a Wei Dai, Hal Finney y sus posteriores desmentidos. De igual forma, se señaló la posibilidad de que Satoshi Nakamoto sea un grupo de técnicos informáticos de la área financiera europea.

Se ha citado a El pionero de las criptomonedas Adam Back quien el pionero de las criptomonedas Adam Back, quien en el documento oficial original, retuiteó los descubrimientos de Wuille y ha calificado a blockchain como » una nueva maravilla del mundo que ha pedido » más trabajo » » que » las grandes pirámides de Egipto » :

“La cadena de bloques de Bitcoin es la nueva maravilla del mundo, más trabajo e ingenio humano, que en las grandes pirámides de Egipto. El cómputo más grande que se haya hecho, un monumento digital, un mecanismo verificable de oro digital: la base de una nueva era digital”

Algunos han tomado esta noticia con pinzas, sin embargo. Daira Hopwood, ingeniera de Electric Coin Company, o ECC, la firma detrás de la moneda de privacidad Zcash, tuiteó:

«El empleo general de energía aquí no puede justificarse por el grado de seguridad dado».

Sin embargo, Back añadió que BTC puede no necesitar la bolsa de dinero institucional para entrar a una nueva tendencia alcista.

El mismo Back luego comenta “No soy Satoshi, tal como les he estado mencionando”. Inclusive, luego menciona: “Metafóricamente todos somos Satoshi, pero concretamente no lo soy”.A pesar de que un vídeo publicado a mediados de mayo por el canal de YouTube “Barely Sociable” asegurando que Back es Satoshi cuente ya con más de 300.000 visitas, todavía no hay afirmaciones de su parte, más bien, todo lo contrario.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Adam Back d q dimenciona»Blockchain deha derrocado la cantidad de trabajo en las pirámides al alcanzar un nuevo hito computacional».
>>>>>¿Adam Back es Satoshi Nakamoto? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Satoshi era un hombre de Windows o Mac? Tenemos la respuesta – May 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Charles Hoskinson: El fundador de Blockstream Adam Back ‘cumple todos los requisitos’ para ser Satoshi Nakamoto – May 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Evidencias en Twitter podrían demostrar que Hal Finney no es Satoshi Nakamoto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Adam Back: Bitcoin puede valer $300.000 en 5 años – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Adam Back 0 0 PERSON 8 El pionero de las criptomonedas Adam_Back quien: 1, (tacit) él/ella (referent: El pionero de las criptomonedas Adam_Back quien): 2, Back: 2, El mismo Back: 1, (tacit) él/ella (referent: El mismo Back): 1, lo (referent: El mismo Back): 1
2 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
3 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
4 Satoshi 0 0 PERSON 3 Satoshi: 3
5 trabajo 20 0 NONE 2 trabajo: 1, el trabajo acumulado: 1
6 mundo 15 0 NONE 2 el mundo: 2
7 Wuille 0 0 PERSON 2 Wuille: 1, (tacit) él/ella (referent: Wuille): 1
8 candidatos 0 0 NONE 2 candidatos: 2
9 hashes 0 0 NONE 2 91 hashes: 1, 57 hashes: 1
10 hito 0 0 NONE 2 el hito anterior: 1, un nuevo hito: 1