Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Adam Back de Blockstream y aumentará el valor hacia los USD 300,000 en cinco años. menciona: «La impresión de dinero ilimitada va a llevar a los inversores minoristas hacia Bitcoin». y aumentará el valor hacia los USD 300,000 en cinco años.

Según un gráfico adjunto, el tiempo transcurrido desde diciembre de 2017 fue «una etapa de acumulación masiva», durante la cual los inversores se reposicionaron y adquirieron.

El viernes 22 de mayo desde el 20 de mayo el valor de Bitcoin ha descendido casi un 10%, modificando el encuadre de los traders de superar el nivel de resistencia en los USD 10,000 a mantenerse ahora por encima del importantísimo soporte de los USD 8,800.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

En una entrevista con Bloomberg, en la que una vez más rechazó ser lo artífice de Bitcoin , Satoshi Nakamoto, Back ha esbozado su pensamiento detrás del augurio de valores por las nubes.

Luego de años de especulaciones, lo cierto es que Nakamoto sigue siento un total misterio para el mundo. ¿Crees que algún día lo vamos a saber? ¿Quién crees que esté detrás del origen de Bitcoin realmente?

La OG de Cypherpunk, que fue citada en el Libro Blanco de Bitcoin, agregó que BTC puede no necesitar la tan esperada inundación de dinero institucional para impulsarlo a una subida alcista.

Esa es el parecer del popular trader y analista de redes sociales Positive Crypto, que el 29 de mayo ha declarado que la mayor subida de 896 días de la criptomoneda pronto terminaría.

Back mencionó: «Puede que una adopción institucional adicional no sea necesitada porque el medio actual está haciendo que más personas piensen en la cobertura». «Y cuando hay mucho dinero impreso en el mundo, retiene el valor.”

Back, que es un HODLer de BTC que mina con la expectativa de la percepción de los valores, ha citado una serie de tendencias que trabajan a favor de Bitcoin. Estas incluían más gente trabajando desde casa, así como bonos sobrevalorados e inversiones inmobiliarias que hacen difícil obtener un desempeño decente en la mayoría de las inversiones.

Back mencionó: «Está haciendo que la gente piense en el valor del dinero y busque formas de preservarlo». «Es un medio difícil para obtener cualquier desempeño».

«La llamada de los inversores de Goldman Sachs la semana pasada ha mostrado que muchos grandes jugadores no comprendían el cambio de paradigma», mencionó Aunque halagó el fondo de inversión institucional Grayscale Investments, que ahora está adquiriendo más Bitcoin de lo que se está minando,. No obstante, esta era una ocasión de hacer dinero para aquellos que ya están en el espacio.

«Ha mostrado algunos malentendidos sobre la carencia digital y lo que es útil en Bitcoin», mencionó Back.

“Tienes un relevante y sofisticado jugador de mercado como ese con una comprensión poco clara del valor. «Todavía hay mucho margen para la percepción del valor y la adopción en el mercado», indica eso Para mí.”

Hace 1 mes, un video de YouTube de Barely Sociable aseguró que Back era   Satoshi, en mayo; el vídeo acopió 300,000 visitas. Él está en el reino de los candidatos posibles, siendo uno de los primeros en ser un «cypherpunk» que creó el Hashcash, un sistema de verificación utilizado por BTC. Entonces, ¿es él el hombre?

«No, no lo soy», mencionó, pero el hombre luego agregó: «La identidad de Satoshi no debería ser revelada porque Bitcoin es parecido al oro digital y «no querrías que el oro tuviese un fundador»».

«Para que Bitcoin mantenga una sensación de mercadería, creo que es muy bueno que Satoshi se mantenga fuera del público.”

Lo que sugiere que aunque lo fuera, no lo aceptaría. Es una “Emboscada 22”.

Hace 5 meses, Back contestó a los reportes que habían desenterrado las primeras especulaciones de Hal Finney de que Bitcoin podría valer USD 10 millones algún día, en enero. «10 millones de dólares/BTC es 1 millón de dólares/BTC en dinero de hoy»,que era totalmente probable que la alta inflación hiciese que 1 USD valiese 10 céntimos en una decenio más o menos, lo que significaría mencionó Back.

«Y los USD 100,000 para Bitcoin no parecen tan lejanos, dado que ya hemos atravesado el umbral de los USD 10,000 unas cuantas veces cuando pocos esperaban inclusive USD 1,000 hace algunos años y USD 10,000 parecían un delirio.»

Como comunicó Cointelegraph, las reservas de los exchanges eran mantenidas en sus niveles más bajos desde diciembre de 2018, ya que los usuarios parecían guardar monedas, no comerciar las o vender las.

Está más cerca de lo que parece, ya que en el sendero de la hiperbitcoinización, la inflación del USD incrementa, por ejemplo, ayudado por la Teoría Monetaria Moderna que justifica la alta inflación, así que un dólar se convierte en un valor de mencionemos 10c en una decenio o dos de delirio monetario, entonces USD 10 millones/BTC son USD 1 millón/BTC en el dinero de hoy.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Adam Back: la crisis va a llevar a BTC hacia los USD 300,000 inclusive sin institutos
>>>>> Analista sugiere nueva teoría de una subida alcista que llevará al precio hasta los USD 100,000 – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de Bitcoin ahora tienen en la mira los USD 6,000 – USD 7,000 después de 4 intentos fallidos por superar los USD 10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin probando los USD 10k, el régimen alcista está dentro del alcance en las próximas semanas, según Glassnode – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de pintar una «cruz dorada» pero, ¿ahora se pueden alcanzar los USD 10,500? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los datos de la ‘Ola Hodl’ de Bitcoin indican una subida alcista – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 métricas de precios de Bitcoin acaban de converger, una corrida alcista es lo que siempre ha seguido – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae repentinamente después de llenar la brecha de futuros con $10,000 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos hablan del precio de Bitcoin, pero históricamente el segundo trimestre es el más rentable para Ethereum – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las opciones CME de Bitcoin suben como la espuma luego del Halving – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Cantidad de Bitcoin en exchanges en su nivel más bajo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Bitcoin recupera la marca de los USD 9,000: 3 razones técnicas por las que puede haber un repunte – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la tendencia del Bitcoin para la próxima semana? – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia del Bitcoin sigue estable, pero… – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de Grayscale pasan los USD 3 mil millones, creciendo 76% año tras año – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae hasta alcanzar los USD 8,000, ¿el hype por el halving se desvanece? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: El BTC inicia la semana por debajo de los USD 9.000 – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Padre rico Padre pobre apuesta por Bitcoin – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Advertencia del autor de Padre Rico, Padre Pobre: «Consigue Bitcoin y sálvate” – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao recuerda los inicios de Bitcoin – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue siendo tendencia en Google – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La cifra del sentimiento de Bitcoin después del halving se eleva a la más alta desde 2017 – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> THETA supera a Bitcoin con ganancias del 1,000% desde el colapso de marzo – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Adam Back es Satoshi Nakamoto? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Satoshi era un hombre de Windows o Mac? Tenemos la respuesta – May 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Charles Hoskinson: El fundador de Blockstream Adam Back ‘cumple todos los requisitos’ para ser Satoshi Nakamoto – May 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Evidencias en Twitter podrían demostrar que Hal Finney no es Satoshi Nakamoto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> El precio de Bitcoin por encima de los USD 10,000 muestra una «extraña» prima – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de bitcoin se negocia lateralmente mientras poco a poco se acerca a los $10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Analistas top proyectan un precio de 12 mil dólares para Bitcoin en un mes – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La última vez que sucedió esto, Bitcoin aumentó de 3,150 a 14,000 dólares – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Adam Back de Blockstream 0 0 PERSON 11 Back: 9, (tacit) él/ella (referent: Back): 1, Adam_Back_de_Blockstream: 1
2 Bitcoin 40 0 ORGANIZATION 10 más Bitcoin: 2, Bitcoin: 8
3 los USD 0 0 OTHER 9 los USD: 3, USD: 5, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
4 50 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
5 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
6 yo 0 0 NONE 4 mí: 1, (tacit) yo: 3
7 valor 40 20 NONE 3 el valor: 2, un valor: 1
8 Teoría Monetaria 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Teoría_Monetaria_Moderna): 1, la Teoría_Monetaria_Moderna: 2
9 Satoshi Nakamoto 0 0 PERSON 3 Satoshi_Nakamoto: 1, Satoshi: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3