Por: SentiLecto

El gigante operador portuario en China, Merchants Port, ha acordado unir fuerzas con Alibaba para robustecer el desarrollo y adopción de la tecnología Blockchain.

La tecnología Blockchain empieza a demostrar su potencial transformador en diversas industrias y, por consiguiente, empieza a llamar la atención de algunos gigantes. El 28 de mayo, según medios locales, China Merchants Port, que intenta transformarse en el primer puerto digital basado en la tecnología Blockchain con una red abierta, el mayor operador portuario de China, ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con Alibaba Group y su filial, Ant Financial, para introducir la Blockchain a la industria portuaria. «Las tres partes tienen como tarea favorecer una integración más profunda de la industria portuaria y la tecnología digital», establece El acuerdo. Por consiguiente, en este sentido, la finalidad del acuerdo es desarrollar una plataforma abierta para puertos inteligentes.

«, al integrar los recursos de la industria portuaria, junto con los recursos de Alibaba y los servicios financieros de Ant, podrán reducir las dificultades de información en la industria», establece El acuerdo.

Jing Xiandong Asimismo, ha comentado: «»la Blockchain va a ser la infraestructura clave para remodelar el comercio internacional y la logística». Jing Xiandong es presidente de Ant Financial Group.  Como motor para la colaboración de reestructuración multipartita, la tecnología Ant Blockchain va a ser la mejor solución”.

El reciente acuerdo forma parte de una serie de proyectos que han aparecido en China luego de que, a principios de año, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China junto con el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, emitiesen un aviso para el desarrollo de infraestructura 5G.

Hace 1 año, por otra parte, a finales ya los chismes eran escuchados sobre una gripe que estaba ocasionado dificultades en Wuhan, China 🇨 🇳. Pero, cuando el miedo nos ha consumido a todos, no ha sido hasta los primeros meses del año 2020.Efectivamente, esto fue probable gracias a un grupo de 12 organizaciones, las cuales como objetivo desarrollar un sistema de comunicación que sea de mayor calidad que el actual, tienen. que el actual. Por otra parte, la noticia se dio a conocer gracias a una reciente publicación del portal Chinaemail.

Hace 12 días, empezando las tendencias Blockchain nos encontrábamos que Ten31, el brazo FinTech del banco WEG de Alemania, se asoció con la incubadora de tecnología singapureña, Anquan Capital, el lunes 18 de mayo.

Antes de la pandemia que actualmente vivimos, la tecnología Blockchain demostraba su potencial a través de la incorporación de transparencia y descentralización a la industria.

A través del Grupo Aparejadores Madrid, el Colegio da distintos tipos de servicios a ciudadanos, colegiados y a todos los profesionales de la área de la construcción.

Sin embargo, el COVID-19 ha modificado la forma en la que se funciona el mundo y nuevas necesidades y dificultades han aparecido.

Por consiguiente, frente al Coronavirus, la tecnología Blockchain tiene mucho que brindar por su descentralización, disminución de contacto humano con humano y disminución de la burocracia.

«La industria funcione de una forma mucho más eficaz», permite Blockchain En este caso, la Blockchain en la industria portuaria facilita las operaciones así como reduce las fricciones y, por consiguiente,.

Cabe tener en cuenta que BIM es una metodología colaborativa de trabajo para la creación y negociación de proyectos de construcción que permite incorporar todos sus agentes.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alibaba firma acuerdo con gigante chino para desarrollar plataforma Blockchain
>>>>> España: Adoptan la tecnología blockchain para proyectos urbanísticos en Madrid – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La formación en tecnología blockchain despierta interés en España – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La tecnología blockchain y las leyes antimonopolio comparten el mismo objetivo, dice Vitalik Buterin – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin muestra respeto hacia EOS – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Vitalik dice que tiene «algo de respeto» por la forma en que la EOS maneja la gobernanza – May 16, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>China avanza aún más en la aplicación de la tecnología Blockchain – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> España: Realizarán un encuentro online para compartir las experiencias de Accenture con tecnología blockchain – April 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Millones de activos digitales de OGQ serán alojados en la Blockchain de Ontology – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Blockchain más predominantes de la semana – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arab Bank Switzerland lidera la ronda de financiación de serie A de la firma suiza de activos digitales Taurus – April 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nasdaq comienza a utilizar Blockchain para gestionar activos digitales – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Congreso de EE.UU. considera votaciones a través de Blockchain – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Congreso estadounidense considera votar usando Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin anuncia lanzamiento de Ethereum 2.0 en julio – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin: ¡Ethereum ayudará al mundo! – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vitalik Buterin: la crisis pone de manifiesto la necesidad que tenemos de Ethereum – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Fuerte aumento en las comisiones de Ethereum – May 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Coronavirus (COVID-19) pudo haber sido una bendición para la Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>La tecnología Blockchain avanza: China la usa para departamento de noticias – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Blockchain 30 35 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: la tecnología Blockchain): 2, Blockchain: 1, la tecnología Blockchain: 2, La tecnología Blockchain: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 industria 50 0 NONE 4 la industria: 3, la industria portuaria: 1
4 acuerdo 60 0 NONE 3 El acuerdo: 2, El reciente acuerdo: 1
5 China 0 0 ORGANIZATION 3 China: 3
6 China Merchants Port 0 0 PERSON 3 Merchants_Port: 1, China_Merchants_Port: 2
7 forma 0 0 NONE 3 una forma: 1, la forma: 2
8 gripe 0 70 NONE 2 una gripe: 2
9 problemas 0 70 NONE 2 problemas: 2
10 Ant Blockchain 100 0 PERSON 2 Ant_Financial: 1, la tecnología Ant_Blockchain: 1