Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Aws region map

Amazon Web Services ha emitido un comunicado a través del cual comunicó que Ethereum ya se encontraba disponible en su servicio de Amazon Managed Blockchain.

En apariencia, consiguieron minar Ethereum con éxito a través de la consola. Por consiguiente, ahora la cripto comunidad espera que otros entusiastas por la minería corran a adaptar su PS5 para la actividad.

Hace 1 mes, los mineros de la criptomoneda oriunda de Ethereum, han recaudado grandes totalidades como resultado del pico que ha alcanzado el valor de esta moneda, el domingo 07 de febrero. El pasado viernes, tan solo en una hora, las personas consagradas a la extracción de Ethereum, habrían ganado el equivalente de 3.5 millones de dólares.

Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube pública que en grupo forman una plataforma de computación en la nube, brindadas a través de Internet por Amazon.

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

Básicamente Amazon va a facilitar que los desarrolladores ejecuten nodos de Ethereum usando los servicios en la nube al añadirlo al servicio Blockchain de compañía.

Es importante enfatizar que, según su página web, «es un servicio completamente administrado que facilita la creación y administración de redes de blockchain escalables por medio del empleo de los marcos de código abierto populares Hyperledger Fabric y Ethereum».

A todas luces esto causó que Dogecoin ganase mayor popularidad a medida que se abría en debate en las redes sociales. Y, ICO Analytics Y, como prueba de ello, ha revelado: «Dogecoin ha obtenido el 10,4% de todas las alusiones relacionadas con las criptomonedas en Twitter durante el mes».

Vale la pena decir que, como podrán notar en la página web, se decía a Ethereum , como un servicio que estaría disponible próximamente.

Y es que, de hecho, la firma empezó en 2019 a dar servicios relacionados con la tecnología Blockchain. Y no es hasta el momento que el servicio se encuentra disponible.

Asimismo, es relevante tener encuentra que va a estar disponible por el momento solo para clientes en el este de Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa.

De este modo, de acuerdo con el comunicado de prensa, «con este lanzamiento, los clientes de AWS pueden abastecer fácilmente nodos de Ethereum en minutos… y probar redes».

No obstante, los beneficios no terminan ahí. Adicionalmente brinda a los usuarios la conexión segura de Amazon Web Services; así como el cifrado en reposo, acceso seguro a la red API estándar de Ethereum de código abierto, entre otros beneficios más.

«… Monitorea el estado de los nodos, remplazando aquellos en mal estado, y automatiza las actualizaciones del software de Ethereum, mejorando la disponibilidad de la infraestructura de los clientes…», informa el comunicado.

Asimismo, Mike Godsey de Infura, le informó en exclusiva a CoinDesk que la noticia es increíblemente positiva para Ethereum. Informó: «Esto inevitablemente va a ampliar la base de desarrolladores que usan esta tecnología y eso es excelente para todo el ecosistema».

¡Queremos conocer tu parecer! ¿Cómo crees que va a impactar la noticia en Ethereum? ¿Amazon se hundirá aún más en el mundo Blockchain?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amazon Managed Blockchain incorpora a Ethereum
>>>>>Dogecoin fue el cripto activo más popular en redes, superando a Bitcoin – March 04, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 0 0 PERSON 7 Ethereum: 5, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
2 Amazon 55 0 PERSON 6 Amazon: 3, Amazon_Web_Services: 2, (tacit) él/ella (referent: Amazon_Web_Services): 1
3 servicio 50 0 NONE 5 un servicio: 4, el servicio: 1
4 nube 0 0 NONE 4 la nube: 2, la nube pública: 2
5 esto 0 20 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1
6 Dogecoin 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dogecoin): 1, Dogecoin: 2
7 comunicado 0 0 NONE 3 el comunicado: 1, un comunicado: 2
8 noticia 130 0 NONE 2 la noticia: 2
9 esto 100 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Esto): 2
10 source 80 0 NONE 2 source: 2