Por: SentiLecto

Los productos cotizados de futuros de Bitcoin liquidados en efectivo de Chicago Mercantile Exchange «aportan más al hallazgo de valores que sus mercados al contado relacionados», según los hallazgos de un nuevo reporte del firma de inversión Wilshire Phoenix.

Los crecientes volúmenes de productos derivados de criptomonedas resaltan una mayor participación de los inversores institucionales y esto probablemente va a ser algo positivo para todo el espacio cripto.

Esto no es algo exclusivo de las criptomonedas porque inclusive en la mayoría de las otras clases de activos, los mercados de derivados son más importantes que los mercados al contado.

«El valor de Bitcoin está sobrevalorado en comparación con su valor intrínseco y los analistas han sugerido que BTC podría afrontar ventas a corto plazo», han opinado ellos/ellas En una tentativa separadamente para determinar la valoración de Bitcoin,.

«Bitcoin es un commodity y estimaron su valor marginal de producción para calcular su valor intrínseco», estiman ellos/ellas Los analistas.

La acción del valor a corto plazo generalmente está dictada por la sensación y los aspectos técnicos, si bien los fundamentos funcionan a largo plazo. Analicemos los gráficos de las 10 principales criptomonedas para determinar el sendero con menor resistencia.

Hace 1 día, Bitcoin ha rebotado sobre el soporte de los USD 11,178, pero los alcistas no han podido mantener el valor por encima de los USD 11,500. Esta debilidad podría haber brindado una ocasión para que los traders a corto plazo sacasen sus ganancias y para que los bajistas más agresivos vendiesen.

Los bajistas actualmente pretenden sumergir el valor por debajo del soporte crítico en los USD 11,178. No obstante, es posible que este nivel atraiga compradores porque la media móvil exponencial de 20 días se encuentra justo por debajo de este soporte.

La EMA de 20 días subiendo y el índice de fuerza relativa dentro del lugar positivo sugieren que los compradores van a la cabeza.

Encima de la línea la de tendencia descendente, va a ser la primera marca de fortaleza, si los alcistas pueden empujar el valor por. Después de que los alcistas consigan mantener el par BTC/USD por encima del canal ascendente, la tendencia positiva podría tomar impulso. encima del canal ascendente.

Opuesto a esta supuesto, si los bajistas sumergen el par por debajo de la EMA de 20 días, es probable una caída a la línea de soporte del canal. Una ruptura del canal podría ocasionar más ventas, lo que podría resultar en una caída a los USD, que 395, 10,000. Los bajistas están pretendiendo mantener a Ether por debajo de las medias móviles. Es probable que observemos una caída a la línea de la tendencia ascendente, si se salen con la suya. Si también este soporte es roto, indicará una acción de rango limitado para la altcoin más grande por unos días más.

Las medias móviles planas y el RSI cerca del nivel 50 también señalan la existencia a un equilibrio entre la oferta y la demanda. Van a completar un patrón de triángulo ascendente que tiene como objetivo los USD 481.608, si lo consiguen.

Hace 1 día, XRP ha caído por debajo de las medias móviles y va en sendero hacia el soporte crítico en los USD 0.2295. Los alcistas no han podido llevar el valor por encima del cuello en los USD 0.26 y la configuración no se ha completado, aunque la altcoin había formado un patrón alcista de cabeza y hombros inverso.

La acción del valor actual de la altcoin es un buen ejemplo de por qué los traders tienen que esperar a que la configuración sea completada antes de realizar una apuesta direccional. Adquirir con anticipación podría transformar rápidamente la operación en pérdida.

El par XRP/USD se encuentra actualmente dentro de un rango limitado entre los USD 0.2295 y USD 0.26, por consiguiente, es posible que los alcistas adquieran cerca del soporte del rango.

Después de que los alcistas empujen el valor, un movimiento de tendencia empezará por encima de los USD 0.26 o si los bajistas hunder el par por debajo de los USD 0.219712.

Bitcoin Cash ha sido testigo de una gran cantidad de ventas en los USD 266.46 que han resultado en una nueva prueba del nivel de ruptura en los USD 242. El fuerte rebote sobre este soporte sugiere que los alcistas acopiaron agresivamente en los niveles más bajos y los USD 242 ahora actúan como soporte.

La EMA de 20 días subiendo y el RSI por encima del nivel 60 nos sugieren que los alcistas llevan la ventaja. Encima de los USD 266.46, la tendencia alcista podría llevar al a los USD 280 y luego a los USD 300, si los compradores pueden empujar el valor por.

Este supuesto será invalidada si los bajistas venden en los niveles actuales y sumergen el par BCH/USD por debajo de las medias móviles. El par podría caer nuevamente a los USD 215, si esto sucede.

Los movimientos actuales pueden ser comparados con el principio del ciclo alcista anterior a principios de 2016.

El viernes 09 de octubre Square se ha convertido en la segunda empresa que cotizaba en bolsa después de MicroStrategy en adquirir Bitcoin . Square es el gigante de los pagos. Aunque la adquisición de 4,709 Bitcoin por parte de Square era mucho menor que la cantidad de 38,250 Bitcoin de MicroStrategy, muchos inversores sentían que este era un paso bienvenido en la dirección correcta.

Binance Coin se dio la vuelta en los USD 31.9798 el día hoy, a mediada que los bajistas pretenden detener la tendencia ascendente y sumergir el valor por debajo del soporte en USD 29.5646 y la EMA de 20 días en los USD 28.77.

Binance Coin Si los comerciantes consiguen mantener el valor por debajo de la EMA de 20 días, sugeriría: «El impulso alcista fue debilitado». Una ruptura por debajo de los USD 26 podría sugerir el principio de una corrección más profundo hacia los USD 22.

Durante el principio del ciclo alcista anterior, movimientos similares fueron vistos. Antes de que sucedan los movimientos parabólicos, a través de los cuales el tiempo puede definirse como aburrido, se da.

Sin embargo, los alcistas pretenderán una vez más reanudar la tendencia ascendente, si el par BNB/USD sube desde el soporte en los USD 22.5646 o la EMA de 20 días.

Mientras que un rebote débil va a indicar una falta de demanda, un fuerte rebote va a sugerir que los alcistas están adquiriendo agresivamente durante las caídas , por consiguiente, los bajistas podrían aprovecharlo.

Si se va a esfumar en los niveles los más altos, por consiguiente, los traders pueden observar la fuerza del rebote y luego determinar si el movimiento ascendente será reanudado o.

Hace 3 días, Chainlink ha caído desde la media móvil simple de 50 días, pero la buena noticia es que los alcistas están pretendiendo detener el retroceso en la EMA de 20 días .

Un fuerte rebote sobre la EMA de 20 días va a ser la primera señal de que la sensación ha pasado de vender en las corridas a adquirir en las caídas. El primer objetivo son los USD 12 y por encima de este, el par LINK/USD podría alcanzar los USD 13.28.

Sin embargo, nuevamente podría afrontar una fuerte resistencia en la SMA de 50 días, si el rebote sobre la EMA de 20 días es débil. Incrementará la posibilidad de una caída a los USD 8.7975, si el par vuelve a descender desde esta resistencia superior.

Polkadot descendió desde la EMA de 20 días y los bajistas ahora pretenderán sumergir el valor por debajo del soporte de los USD 3.5321. Debajo de los USD 3.5321, van a completar un patrón de triángulo descendente, si los bajistas consiguen un cierre por.

Esta configuración bajista tiene como objetivo los USD 1.4743. No obstante, puede que no sea una caída directa a este nivel porque los alcistas podrían intervenir y ofrecer soporte en los USD 2.60 y nuevamente en los USD 2.

Opuesto a esta supuesto, si el par DOT/USD sube de sus niveles actuales o rebota sobre los USD 3.5321, los alcistas pretenderán una vez más impulsar el valor por encima de la línea de resistencia del triángulo descendente.

Va a invalidar el patrón bajista y eso podría resultar en un movimiento ascendente a los USD 4.6112 y posteriormente a los USD 5.5899, si eso ocurre.

Los alcistas no han podido llevar a Cardano por encima del cuello del probable patrón de cabeza y hombros inverso. Esto podría haber atraído la reserva de ganancias por parte de los alcistas a corto plazo y la venta por parte de los bajistas más agresivos, lo que ha resultado en una caída a la EMA de 20 días .

Como la EMA de 20 días se está inclinando marginalmente hacia arriba y el RSI está en la área positiva, los alcistas pueden defender este soporte. Los alcistas pretenderán nuevamente empujar el valor por, si el par ADA/USD rebota sobre la EMA de 20 días encima del cuello del patrón.

El par podría empezar una nueva tendencia ascendente que puede llegar hasta los USD 0.128062 y por encima a los USD 0.1445, si se salen con la suya.

Positivo Este punto de vista será invalidado si el par sigue cayendo y quiebra por debajo de la SMA de 50 días . Semejante movimiento podría resultar en una caída a los USD 0.090

Litecoin ha caído por debajo de ambas medias móviles el día de hoy, esto sugiere que los bajistas han aprovechado el movimiento hacia la resistencia de los USD 51 para abrir posturas cortas. Sin embargo, los alcistas aún no han tirado la toalla y actualmente pretenden defender la línea de la tendencia ascendente.

Encima de las medias móviles, es probable que las ventas sean intensificadas y los bajistas pretenderán una vez más sumergir el par LTC/USD por, si los alcistas no consiguen empujar el valor por debajo de la línea de la tendencia ascendente. Es probable que observemos caída hacia los USD 42, si lo consiguen.

Por el contrario, si el par sube por encima de las medias móviles, los alcistas pretenderán impulsar el valor por encima de la área de resistencia entre los USD 51 y USD 52.36. Se va a completar, si tienen éxito, el patrón inverso de cabeza y hombros y tiene su objetivo en los USD 60.3702.

Bitcoin SV ha caído por debajo de las medias móviles y ahora es posible que se mantenga dentro del rango limitado entre USD 180.63 y USD 146.20. La caída del díia de hoy ha invalidado la posibilidad de un patrón inverso de cabeza y hombros.

La EMA de 20 días es plana, pero la SMA de 50 días se está inclinando hacia debajo y el RSI ha caído por debajo del nivel 42, todo esto sugiere una pequeña ventaja para los bajistas. Una caída por debajo de los USD 146.20 podría comenzar una nueva tendencia descendente.

No obstante, los alcistas van a hacer una nueva tentativa para llevar el valor, si el par BSV/USD se recupera desde sus niveles actuales o desde soporte en los USD 146.20 por encima de los USD 180.63. Un cierre por encima de esta resistencia podría comenzar un movimiento ascendente a los USD 210.

El exchange HitBTC de mercado da los datos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Análisis de valores del 16 de octubre: Btc Ada, Ltc, Bsv Btc es eth.
>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saldo de Bitcoin en cripto exchanges alcanza mínimos de 2019 – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders discuten lo que le depara a Bitcoin después de una abrupta caída del 3% durante la noche – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La compañia de Jack Dorsey, Square, añade 4.709 Bitcoin a su balance – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin pierde terreno? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 20 65 ORGANIZATION 52 los USD: 37, USD: 4, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 11
2 alcistas 0 50 NONE 20 Los alcistas: 1, los alcistas: 19
3 EMA 0 20 ORGANIZATION 14 la EMA: 1, (tacit) él/ella (referent: La EMA de 20 días): 3, La EMA de 20 días por: 1, La EMA de 20 días: 2, la EMA de 20 días: 7
4 bajistas 0 38 NONE 13 los bajistas más agresivos: 1, los bajistas: 10, Los bajistas: 2
5 esto 0 80 NONE 11 Esto: 3, esto: 2, (tacit) esto: 6
6 caída 15 150 NONE 9 La caída de el: 1, Una caída por: 1, caída: 1, una caída: 5, una caída directa: 1
7 soporte 2 30 NONE 9 este soporte: 4, el soporte: 1, el soporte crítico: 2, soporte: 2
8 precio 4 0 NONE 8 el precio: 8
9 tendencia 50 60 NONE 6 La tendencia positiva: 1, la tendencia ascendente: 1, la tendencia alcista: 1, una nueva tendencia ascendente: 2, una nueva tendencia descendente: 1
10 par 0 2 NONE 6 el par: 6