Por: SentiLecto

Anthony Pompliano enfatizó los datos de Santiment, que han mostrado que la correlación continua de 30 días entre Bitcoin y el SyP Anthony Pompliano es el cofundador de Morgan Creek Digital. 500 es 0. «La falta de correlación muestra que Bitcoin es una reserva de valor», destacó Pomp.

Junto con eso, Bitcoin también superó a la mayoría de las clases de activos tradicionales como el oro, el S&P; 500, el petróleo y el dólar estadounidense desde el colapso de la área que tuvo lugar en marzo cuando el terror al coronavirus ha alcanzado su punto más alto. El cofundador y CEO de Abra, Bill Barhydt, que luego de la adquisición reciente, aproximadamente el 50% de la cartera de inversión total de Barhydt está ahora asignada a Bitcoin, mencionó recientemente que “Bitcoin es la mejor ocasión de inversión en el mundo en este momento” y ha incrementado sustancialmente sus tenencias de Bitcoin en los últimos días.

Los clusters de ballenas son formados cuando las ballenas adquieren Bitcoin y no mueven sus tenencias de BTC. «Las ballenas están acopiando BTC en los Sectores donde se materializan los racimos», indica Esto.

Hace 8 días, la sensación del mercado de criptomonedas parecía estar mejorando en todos los aspectos y el impulso global hacia las monedas digitales de los bancos centrales también está avanzando, el lunes 19 de octubre.

¿Es probable que Bitcoin reanude su tendencia alcista o va a tomar una pausa y se va a consolidar durante unos días antes de empezar su próximo movimiento de tendencia? Analicemos los gráficos de las 10 principales criptomonedas para saberlo.

Los alcistas están peleando para llevar a Bitcoin por encima de la área de resistencia entre los USD 13,200 y USD 13,343.66. Esto sugiere que después del pasión inicial, las adquisiciones se han agotado en los niveles más altos.

El suceso de no poder mantener el valor por encima de los USD 13,200 podría observar cómo los traders a corto plazo retiran sus ganancias, lo que podría resultar en un retroceso hasta la área de soporte de USD 12,460 a USD 12,050.

«Los alcistas tienen el control», muestran Sin embargo, móviles Sin embargo, los medias subiendo y el índice de fuerza relativa en el lugar de sobrecompra. Por consiguiente, los alcistas podrían adquirir durante caída a la media móvil exponencial de 20 días .

Los alcistas van a hacer una tentativa más para reanudar la tendencia ascendente, si el par BTC/USD rebota con fuerza sobre la media móvil de 20 días. Es posible que una subida sea producida hasta los USD 14,000, si tienen éxito.

Por el contrario, si los bajistas pueden sumergir el par por debajo de la media móvil de 20 días, es probable una caída hasta la media móvil simple de 50 días .

La consolidación dentro de un rango estrecho de los últimos tres días se ha resuelto a la baja. Los bajistas han acarreado a Ether nuevamente por debajo de los USD 395, pero los alcistas están peleando para mantener el valor por encima de la media móvil de 20 días .

Encima de los USD 400, va a sugerir una fuerte acumulación en los niveles más bajos, si el par ETH/USD rebota sobre la media móvil de 20 días y se aumenta por. La ruptura de los USD 420 va a señalar la probable reanudación de la tendencia ascendente.

No obstante, la media móvil de 20 días se está allanando y el índice de fuerza relativa justo por encima del punto medio, sugieren un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Debajo de la media móvil de 20 días, va a sugerir que el impulso fue debilitado, si los bajistas sumergen el valor por. Una caída por debajo de la línea de la tendencia ascendente podría intensificar las ventas.

El suceso de que los alcistas no consiguieron impulsar a XRP por encima de la resistencia de USD 0.26 en los últimos días podría haber ocasionado la reserva de ganancias por parte de los traders a corto plazo. La altcoin ha caído por debajo de la media móvil de 20 días y actualmente está pretendiendo mantenerse por encima de la media móvil simple de 50 días .

Los alcistas van a hacer otra tentativa de empujar el valor por, si el par XRP/USD rebota sobre la media móvil simple de 50 días encima de los USD 0.26. Es probable que el par tome impulso y alcance los USD 0.30, si se salen con la suya.

Por otro lado, si los bajistas sumergen el valor por debajo de la media móvil simple de 50 días, el par podría prolongar su estadía dentro del rango de USD 0.2295 a USD 0.26 por un par de días más.

Las medias móviles allanandose y el índice de fuerza relativa justo por debajo del nivel 50 también apuntan a una probable acción de rango limitado a corto plazo.

El derrota de los alcistas para empujar a Bitcoin Cash por encima de la resistencia de USD 280 ha atraído la reserva de ganancias por parte de los traders a corto plazo. Estas ventas acarrearon el valor hasta la media móvil de 20 días .

Va a sugerir acumulación en niveles más bajos, si el par BCH/USD rebota con fuerza sobre la media móvil de 20 días. Los alcistas pretenderán nuevamente llevar el valor por encima de la resistencia superior en los USD 280.

El movimiento puede prolongarse a USD 300 y por encima de él hasta los USD 326.30, si pueden conseguir. Por el contrario, si los bajistas sumergen el valor por debajo de la media móvil de 20 días, el par BCH/USD podría caer hasta los USD 242. Semejante movimiento sugeriría que el par podría permanecer dentro de un rango limitado por unos días más.

El índice de fuerza relativa formó un desacuerdo negativa, esto nos indica que el impulso alcista puede estar debilitándose.

Chainlink descendió desde los niveles cercanos a USD 13 y los bajistas ahora pretenden sumergir el valor por debajo de la área de soporte de USD 11.8028 a USD 11.1990. Chainlink Si se salen con la suya, va a sugerir: «La reciente ruptura de los USD 11,8028 ha sido una emboscada alcista».

Una ruptura por debajo de las medias móviles podría indicar una mayor debilidad y la tendencia si la línea de la tendencia ascendente tampoco ofrece soporte, modificará a favor de los bajistas.

La debilidad de ETH también es una clara señal de que la mayoría de las altcoins tampoco muestran solidez, ya que tienden a copiar el desempeño de Ether.

«Los alcistas están adquiriendo durante las caídas», si el par LINK/USD rebota sobre el soporte de USD 11.8028 a USD 11.1990, va a sugerir Ether Por otro lado ,. Los alcistas van a hacer una nueva tentativa de impulsar al par por encima de USD 13.28.

Es posible que la tendencia ascendente tome impulso con un repunte hacia los USD 15 y posteriormente hacia los USD 17, si pueden conseguirlo.

Durante la mayor parte del repunte, el mercado de futuros ha mostrado tasas de financiación neutrales o negativas. Como tal, el repunte en sí no ha estado muy sobrecargado y no está en amenaza de un gran repliegue.

Binance Coin permanece en una tendencia ascendente y los alcistas consiguieron mantener el soporte en los USD 29.5646 durante los últimos cuatro días. «Los alcistas llevan la ventaja», indican Las medias móviles por encima del nivel 57.

Encima de la área de resistencia de USD 32 a USD 33.3888, la tendencia ascendente puede retomar su impulso, si los alcistas pueden empujar al par BNB/USD por. Una ruptura de la área de resistencia incrementará la posibilidad de observar una nueva prueba de los máximos históricos.

Opuesto a este supuesto, el primer síntoma de debilidad va a ser una ruptura por si se mantiene, debajo de la media móvil de 20 días y el par podría señalar una corrección más profunda por debajo de la media móvil simple de 50 días .

Hace 3 días, Polkadot ha subido por encima del cuello del patrón inverso de cabeza y hombros. Esta configuración alcista tiene como objetivo los USD 5.40. Los alcistas están pretendiendo empujar y mantener el valor por encima de la resistencia superior en los USD 4.6112.

Encima de los USD 4.6112, es probable recobrar, si los compradores consiguen mantener el valor porel impulso. La media móvil de 20 días se ha allanado y el índice de fuerza relativa subió por encima del nivel 59, esto sugiere que la presión de venta ha decrecido.

Positivo Este punto de vista será invalidado si el par DOT-USD modifica su dirección cerca de los niveles actuales y cae por debajo de las medias móviles. Tal movimiento va a sugerir que la ruptura por encima del cuello del patrón ha sido una emboscada alcista.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Litecoin descendió desde la marca de los USD 60 mientas que los traders retiraban sus ganancias tras las grandes ganancias de los últimos días. «Los alcistas van a la cabeza», sugieren los USD Los medias móviles subiendo y el RSI por encima del nivel 62.

El par LTC/USD se corrigió hasta el nivel Fibonacci de retroceso del 38.2% de USD 54.9361 y es posible que el valor caiga al nivel de retroceso del 50% en los USD 53.3915, si este soporte se rompe.

Va a indicar adquisiciones durante las caídas, si el par rebota sobre cualquiera de estos niveles. En tal caso, los alcistas pretenderán una vez más reanudar el movimiento ascendente empujando el valor por encima de los USD 60. El par podría alcanzar los USD 64 y más adelante USD 68.9008, si tienen éxito.

Si los bajistas sumergen el par, este punto de vista alcista va a ser nulo por debajo de la área de ruptura de USD 51 a USD 52.36.

Hace 3 días, Bitcoin SV ha escapado del triángulo simétrico, pero los alcistas no pudieron incrementar la fuerza y empujar el valor encima de la resistencia superior en los USD 180.63. por encima de la resistencia superior en los USD 180.63.

Esto causó una reserva de ganancias que acarreó el valor hasta cerca de la media móvil de 20 días . Una ruptura por debajo de las medias móviles podría hacer que el valor se sumerja hasta la línea de tendencia la ascendente del triángulo.

Si el par BSV/USD rebota sobre la media móvil de 20 días, por el contrario los alcistas van a hacer una tentativa más para empujar el valor por encima de los USD 180.63. Es probable una subida a los USD 208 y más adelante hasta los USD 227, si se salen con la suya.

Cardano cayó por debajo de la línea de soporte del patrón de cuña ascendente y la media móvil de 20 días . Los alcistas actualmente pretenden defender el soporte en la media móvil de 50 días .

Los alcistas van a hacer otra tentativa de llevar el valor por, si el par ADA/USD consigue rebotar sobre los niveles actuales encima de los USD 0.1142241.

Por el contrario, si los bajistas sumergen el valor por debajo de la media móvil simple de 50 días, es probable que una caída sea producida a USD 0.90 y luego a USD 0.755701.

«Los bajistas tienen una pequeña ventaja», sugieren Las medias móviles planas y el índice de fuerza relativa justo por debajo del nivel 45.

El exchange HitBTC de mercado da los datos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Análisis de valores del 26 de octubre: Btc Xrp, Bch, Link, Bnb, Dot, Ltc, Bsv, ada Btc es eth.
>>>>> Los clusters de ballenas de Bitcoin señalan 3 niveles clave para que continúe el repunte de precios de BTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin acumularon cerca de 46.103 BTC en 7 días – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> 3 métricas clave y el desinterés de los traders profesionales apuntan a una posible venta masiva al precio actual de Bitcoin – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Récord de los fundamentos y una subida hasta los USD 12,000: 5 consejos a tener en cuenta sobre el precio de Bitcoin esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders profesionales abrieron posiciones cortas cuando el precio de Bitcoin superó los 12,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas se mantienen cautelosos con el precio de Bitcoin al ver que la subida a 11,7K$ se deterioró en el camino – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Goldman Sachs se muestran pesimistas respecto al USD en el corto plazo, ¿cómo beneficia a Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El volumen de transferencias de Bitcoin on-chain supera los 4 millones mientras que el precio sube a un pico de 14 meses – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El dominio comercial de Bitcoin llega a niveles no registrados desde los USD 20,000 de 2017 – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La zona perfecta para comprar la caída de Bitcoin es USD 11,000, dice Tone Vays – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raoul Pal: un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: El precio de Bitcoin se sube a un cohete – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor medio de las transacciones de Bitcoin aumenta un 500% desde julio – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin rechazó el nivel de los USD 11,500, y lo que viene después – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> No esperes otra altseason similar a la de 2017 mientras Ethereum siga desplomándose frente a Bitcoin – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es un activo único según Fidelity – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cinco criptoexchanges poseen el 10% de todo el suministro de Bitcoin – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 7% de los estadounidenses han comprado Bitcoin, según un estudio – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Dan Tapiero espera una escasez masiva de Bitcoin? – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos fundamentales impulsan optimismo en Bitcoin – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Según un informe de Bloomberg la capitalización de mercado de Tether podría superar a la de Ethereum en 2021 – October 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 30 los USD: 16, USD: 9, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 5
2 alcistas 0 0 NONE 20 los alcistas: 15, Los alcistas: 5
3 móvil de 20 días 0 15 NONE 13 móvil de 20 días: 13
4 precio 0 80 NONE 10 el precio: 10
5 esto 0 25 NONE 10 Esto: 3, esto: 2, (tacit) esto: 5
6 Bitcoin Cash 168 15 PERSON 10 El fracaso de los alcistas para empujar a Bitcoin_Cash por: 1, Bitcoin_SV: 1, Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
7 bajistas 65 30 NONE 9 Los bajistas: 1, los bajistas: 8
8 par 2 0 NONE 7 el par: 7
9 móvil simple de 50 días 180 0 NONE 6 móvil simple de 50 días: 6
10 nivel 0 0 NONE 6 el nivel: 6