Por: SentiLecto

Los economistas están fraccionados sobre las consecuencias de las bajas tasas de interés récord en todo el mundo y la impresión incesante de dinero por parte de los bancos centrales. No obstante, una cosa en la que la mayoría de los especialistas está de acuerdo es que los inversores tendrían que salir del papel moneda e invertir en activos sólidos.

El oro fue el activo tradicional de asilo seguro preferido por los inversores institucionales que buscan cubrir su cartera o cuidar su poder adquisitivo.

Los asilos seguros son el gusto del mes entre los inversores, ya que la debilidad del dólar de Estados Unidos se combina con la duda sobre las medidas de China y el coronavirus.

El miércoles 22 de julio desde marzo, los bancos centrales imprimieron dinero agresivamente para pelear la recesión económica causada por la pandemia de coronavirus.

No obstante, en esta era digital, los entusiastas de la criptografía creen que Bitcoin es una apuesta inclusive mejor que el oro. Fidelity Digital Assets cree que la «red de liquidación descentralizada y su activo oriundo digitalmente escaso» hacen de Bitcoin una potencial reserva de valor.

Rendimiento periódico del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Los que ningunean a los criptoactivos son los primeros en señalar que la mayoría de las personas todavía no estima a Bitcoin como un activo seguro. Una cantidad cada vez mayor de dinero institucional fluyó gradualmente hacia el cripto espacio últimamente, si bien esto es cierto.

Si los traders minoristas esperan hasta que intervengan todos los institutos, entonces podría ser demasiado tarde. Por consiguiente, los traders minoristas deben darse cuenta del potencial de esta clase de activos y favorecerse de la ventaja adelantada que tienen sobre los traders institucionales.

Bitcoin habia estado cotizando cerca del nivel de los USD 11,000 durante los últimos tres días, lo cual es una señal positiva. Bitcoin Esto y no permiten que los bajistas se salgan con la suya. sugiere: «Los alcistas no tienen apuro por registrar sus ganancias». y Bitcoin Esto que los alcistas no tienen apuro por registrar sus ganancias y no permiten con la suya. sugiere: «Los bajistas se salgan». con la suya.

Gráfico periódico para el par BTC/USD. Fuente: TradingView

Si los alcistas pueden mantener el valor, el par BTC/USD formó un pequeño patrón de triángulo ascendente y por encima de los USD 11,377.55, es posible que la tendencia alcista seguí. Existe una resistencia menor en los USD 12,304.37, lo que podría conducir nuevamente a una pequeña corrección o consolidación.

No obstante, mientras el valor se mantenga por encima de la EMA ascendente de 20 días , la ventaja se va a mantener a favor de los alcistas.

Opuesto a esta supuesto, si el par baja y quiebra por debajo del triángulo, una vez más podría volver a probar el nivel de los USD 10,500. Una ruptura por debajo de este nivel va a ser una inmensa señal negativa.

En una tendencia alcista fuerte, las correcciones generalmente no duran más de tres o cinco días. Hace 1 mes, Ether se ha corregido y ha seguido con un patrón de velas intradiario el 29 de julio, que ha mostrado duda entre los alcistas y los bajistas.

Gráfico periódico para el par ETH/USD. Fuente: TradingView

No obstante, con el fuerte movimiento y ruptura por encima de los USD 332.931 el 30 de julio, los alcistas han asegurado su supremacía.

Los dos últimos movimientos por encima de los USD 10,000 se han producido en subidas de alto volumen, lo que si el movimiento actual puede mantener el impulso alcista, significa que los traders tienen que estar atentos al volumen de adquisición y venta en el plazo de 1 y 4 horas para determinar.

El par ETH / USD tiene un objetivo inmediato en los USD 366, que podría actuar como una firme resistencia, porque el RSI está muy adentrado en el lugar de sobrecompra, pero el siguiente tramo del movimiento ascendente puede llegar a los USD 480, si este nivel se sube.

En el lado negativo, es posible que los USD 305 actúen como un soporte fuerte. Una ruptura por debajo de este nivel va a ser la primera indicación de que los bajistas están de vuelta en el juego.

Hace 1 mes, cuando ha alcanzado el nivel de los USD 0.25, xRP ha alcanzado el objetivo de la ruptura de la configuración del patrón inverso de cabeza y hombros. Después de una formación de velas intradiarias el 30 de julio, los alcistas reanudaron el movimiento ascendente el día de hoy.

Gráfico periódico para el par XRP/USD. Fuente: TradingView Si los alcistas pueden mantener el valor por encima de los USD, que 280.47, que ahora va a actuar como un rígido soporte, 0.25, es muy posible que el par XRP/USD empiece su viaje hacia su próximo objetivo en los USD 0.284584. «La tendencia ha modificado para privilegiar a los alcistas», sugiere EMA.

Durante un cambio de tendencia de debajo hacia arriba o un rebote en el rango hacia arriba, el RSI puede permanecer en la zona de sobrecompra durante mucho tiempo, por consiguiente, esto no tendría que ser una causa para volverse bajista. Sin embargo, los traders tienen que ser muy cautelosos.

Por lo general, la sobrecompra en el RSI y la MACD sirven como señales de venta, pero el historial de valores de Bitcoin a lo largo de los años demuestra que ambos osciladores pueden seguir estando muy sobrevendidos a medida que el valor incrementa hacia nuevos máximos.

Una ruptura por debajo de la EMA de 20 días va a ser la primera señal de que la tendencia alcista perdió su impulso.

Bitcoin Cash no tomó impulso después de quebrar el nivel de los USD 280.47, lo que muestra algunas incertidumbres entre los alcistas.

Gráfico periódico para el par BCH/USD. Fuente: TradingView

Los alcistas llevaron el valor por encima de la área de resistencia entre los USD 280.47 – USD 300.38. Si pueden mantener al par BCH/USD por encima de esta área, es posible que el movimiento ascendente retome su impulso y suba a los USD 360 y luego a los USD 400.

Sin embargo, el RSI está cerca del nivel 80, lo que resultó en un retroceso durante las dos oportunidades anteriores, por consiguiente, el par podría entrar en una corrección o consolidación cerca de los USD 360.

Si los bajistas vuelven a sumergir al par, esta visión alcista se va a invalidar por debajo de los USD 280.47 y mantienen los niveles más bajos durante tres días. Tal movimiento podría mantener al par limitado por unos días más.

Bitcoin SV salió de la resistencia de los USD 227, esto es un gran positivo. Encima de los USD 227, es muy posible que comience una nueva tendencia alcista, si la altcoin cierra por.

Gráfico periódico para el par BSV/USD. Fuente: TradingView

La EMA de 20 días ha surgido y el RSI está en la zona de sobrecompra, lo que sugiere que los alcistas tienen la ventaja. El objetivo de este movimiento ascendente es alcanzar los USD 308, pero los bajistas podrían presentar un difícil reto en los USD 260, lo que podría resultar en una corrección o consolidación menor.

Si el par BSV/USD no consigue mantenerse por encima de los USD 227, esta visión alcista se invalidará encima de los USD 227 y cae nuevamente por debajo de los USD 200. Tal movimiento podría mantener al par limitado por unos días más.

Hace 1 mes, Litecoin ha hecho un patrón de velas intradiario, lo que sugiere una duda entre los alcistas y los bajitas. Hace 1 mes, esta duda se informó cuando la altcoin ha formado un patrón de vela exterior intradiario y los alcistas han confirmado su supremacía con un cierre positivo.

Gráfico periódico para el par LTC/USD. Si los alcistas no permiten, fuente: TradingView

El primer nivel que podría brindar una rígida resistencia a los alcistas es el de los USD 64, pero si una rígida resistencia Fuente: TradingView

El primer nivel que a los alcistas es el de los USD 64, pero , esto va a indicar fortaleza e incrementará la posibilidad de una ruptura de la resistencia superior. podría brindar: «El valor descienda a menos de USD 56». esto va a indicar fortaleza e incrementará la posibilidad de una ruptura de la resistencia superior. El par LTC/USD podría alcanzar los USD 80, si esto ocurre.

Si el par rechaza los niveles actuales, esta visión alcista se invalidará y cae por debajo de los USD 51.

También hay un gap de CME en los USD 9,615 que aún no se llenó. Dada la relevancia que los traders atribuyen a los gaps de CME, cualquier retroceso por debajo de los USD 9,800 incrementa la probabilidad de que se llene el gap.

Los alcistas afrontan una fuerte resistencia cercana al nivel de los USD 0.15 y pelean por mantener a Cardano por encima del soporte en los USD 0.1380977, lo que sugiere que los operadores a corto plazo han empezado a sacar sus ganancias.

Gráfico periódico para el par ADA/USD. Fuente: TradingView

Si los bajistas sumergen el valor por debajo del soporte en la EMA de 20 días , podría atraer más ventas por parte de los alcistas que pueden ocasionar una caída hacia el próximo soporte en los USD 0.11.

Tal movimiento y podría resultar en una consolidación por unos días. va a indicar: «La tendencia alcista a corto plazo terminó». y podría resultar en una consolidación por unos días. El desacuerdo bajista en el RSI es una marca negativa, ya que sugiere que el impulso se debilitó.

«Los alcistas están adquiriendo durante las caídas», si el par ADA/USD se recupera de la EMA de 20 días, va a indicar La desacuerdo bajista Por el Contrario ,. Luego pretenderán subir el valor por encima de la área de resistencia entre los USD 0.15 – USD 0.1543051. Es muy posible que la tendencia alcista se reanude con un próximo objetivo en los USD 0.173, si tienen éxito.

Crypto.com Coin se ha consolidado en una fuerte tendencia alcista en los últimos días, lo que sugiere que los alcistas aún no tienen apuro por obtener sus ganancias, ya que esperan niveles más altos durante los próximos días.

Gráfico periódico para el par CRO/USD. Fuente: TradingView

Una ruptura por encima de los USD 0.169481 va a reanudar la tendencia alcista con destino hacia su próximo en los USD 0.20. Es muy posible que sea atravesada, aunque existe una pequeña resistencia en los USD 0.174114. Ambas medias móviles están en crecimiento y el RSI permanece en la zona de sobrecompra, lo que sugiere que la ventaja es para los alcistas.

Si el par CRO/USD se da la vuelta, esta visión alcista se invalidará y quiebra por debajo de la EMA de 20 días . «Los bajistas empezaron a sacar sus ganancias y eso podría resultar en una corrección acentuada a la SMA de 50 días», va a indicar Tal movimiento.

Binance Coin sigue siendo alcista, pero carece de impulso, lo que sugiere que los niveles más altos no están atrayendo adquisiciones muy agresivas de parte de los alcistas. A menos que el altcoin cobre impulso, podría afrontar una dura resistencia en los USD 21.7628.

Gráfico periódico para el par BNB/USD. Fuente: TradingView

Es posible que cualquier retroceso encuentre soporte en la EMA de 20 días , que está incrementando. Los alcistas pretenderán llevar el valor por encima de los USD 21.7628, si el par BNB/USD se recupera de este soporte. La recuperación podría prolongarse hasta llevar el valor a los USD 24, si tienen éxito.

Por el contrario, si los bajistas sumergen el valor por debajo de la EMA de 20 días, va a ser una marca negativa, ya que va a indicar que los alcistas no están adquiriendo durante caídas. En tal caso, es probable una caída al nivel de ruptura en los USD 18.20.

Los bajistas están defendiendo la resistencia superior crítica en los USD 3.1104, pero no han podido sumergir a EOS al soporte inmediato en los USD 2.83, lo cual es una señal positiva. Una consolidación cercana a la resistencia generalmente se resuelve al crecimiento.

Gráfico periódico para el par EOS/USD. Fuente: TradingView

Es posible que una ruptura y cierre por encima de los USD 3.2 atraiga a los compradores que esperaron que empiece un movimiento de tendencia. Por encima de este nivel, el primer objetivo a tener en cuenta esta en los USD 3.8811 y luego los USD 4.40.

Opuesto a esta supuesto, si el par EOS/USD baja de los niveles actuales y cae por debajo de los USD 2.83, es posible que la acción de rango se prolongue por unos días más.

El exchange HitBTC de mercado da los datos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Análisis de valores del 31 de julio: Btc Xrp, Bch, Bsv, Ltc, Ada,Bnb Eos Bnb es cro. Btc es eth.
>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los máximos de 10 meses y apunta a la resistencia en los 10,500 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los datos demuestran que la subida del precio de Bitcoin a USD 10,000 no ha hecho cambiar de opinión a los tenedores de Bitcoin – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «Los fuegos artificiales están llegando», los mercados de divisas beneficiaran a Bitcoin, dice Max Bronstein – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> CZ, CEO de Binance: «Bitcoin ha estado realmente estable» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un supuesto ataque coordinado en Twitter atenta contra Binance, CZ, Gemini y otros – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Estando cerca de los 10,000, ¿está el precio de Bitcoin listo para una gran ruptura la próxima semana? – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 20 0 ORGANIZATION 44 los USD: 36, USD: 4, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 3, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
2 alcistas 65 0 NONE 20 Los alcistas: 2, los alcistas: 18
3 esto 50 15 NONE 13 esto: 5, (tacit) esto: 7, Esto: 1
4 RSI 0 20 ORGANIZATION 11 (tacit) él/ella (referent: el RSI): 3, el RSI: 8
5 precio 50 0 NONE 10 el precio: 10
6 tendencia 0 20 NONE 9 una fuerte tendencia alcista: 1, una nueva tendencia alcista: 1, la tendencia alcista: 5, la tendencia: 1, una tendencia alcista: 1
7 Bitcoin 8 0 PERSON 9 Bitcoin_SV: 1, Bitcoin_Cash: 2, Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
8 resistencia 122 153 NONE 8 una resistencia menor: 1, una rígida resistencia: 1, la resistencia superior: 1, una fuerte resistencia cercana: 1, una firme resistencia: 1, una pequeña resistencia: 1, una dura resistencia: 1, la resistencia: 1
9 bajistas 7 30 NONE 8 Los bajistas: 1, los bajistas: 7
10 EMA 0 0 ORGANIZATION 8 la EMA ascendente de 20 días: 1, La EMA ascendente de 20 días: 1, la EMA de 20 días: 6