Por: SentiLecto

«Los traders profesionales son los más inteligentes, ya que estiman los peligros antes de invertir en una clase de activos», estima a menudo se. Por el contrario, la mayoría de los traders minoristas solo piensan en las probables ganancias y no tienen en cuenta el peligro antes de invertir.

Por consiguiente, el incremento en la cantidad de direcciones de Bitcoin que tienen más de 100 Bitcoin en un máximo de siete meses de 16,271, podría estimarse como una señal alcista. Adicionalmente, el bajo volumen de búsqueda de la palabra «Bitcoin», que tendría una capitalización de mercado de aproximadamente USD 2 billones, sugiere que la tendencia actual carece de las frenéticas adquisiciones minoristas vistas durante el mercado alcista de 2017. PlanB mantiene su posición alcista sobre Bitcoin, ya que espera que el valor suba por lo menos hasta USD 100,000 para diciembre de 2021. PlanB es lo artífice del modelo stock-to-flow.

Nouriel Roubini, sigue siendo bajista, ya que adelanta que las monedas digitales de banco central empezarán una gran revolución en aproximadamente tres años, si bien los analistas de criptomonedas están expresando augurios alcistas para Bitcoin, el enfatizado economista y crítico de Bitcoin. A partir de allí, «no solo no necesitas criptografía, ni siquiera necesitas a Venmo», mencionó Roubini en una reciente entrevista.

En otras noticias, los mercados de valores de Estados Unidos han subido más tras la buena noticia de que Pfizer está registrando buenos resultados en las pruebas de su vacuna en contra de el COVID-19. Han caído drásticamente, cuando se dio a conocer la noticia, los valores del oro y Bitcoin, pero parece que los que invierten en criptomonedas observan las caídas como ocasiones para adquirir.

Analicemos los principales criptoactivos para observar cómo se están desempeñando el día hoy.

Bitcoin está en una tendencia ascendente, pero actualmente afronta una fuerte resistencia cercana de los USD 16,000. El suceso de no poder superar la resistencia general podría observar cómo los traders a corto plazo retiran sus ganancias y la apertura de posturas cortas por parte de los bajistas más agresivos.

Debajo de los USD 15,650, el valor podría caer hasta el soporte crítico en los USD 14,000, si el par BTC/USD cae por. La media móvil exponencial de 20 días se encuentra justo debajo de este soporte, por consiguiente, es posible que los alcistas defiendan este nivel agresivamente.

Un fuerte rebote sobre la EMA de 20 días va a señalar que la acumulación en los niveles más bajos por parte de los alcistas. El valor podría permanecer detenido entre los USD 14,000 y USD 16,000 durante unos días más antes de empezar el próximo movimiento de tendencia.

Encima de los USD 16 000, es probable que observemos un repunte hacia los USD 17,200 y luego hacia los máximos históricos, si los alcistas pueden empujar el valor por. Por el contrario, Si el valor caer por debajo de la EMA de 20 días podría resultar en una caída a la media móvil simple de 50 días .

Los alcistas están peleando para empujar el valor por encima de la línea de resistencia del patrón de cuña ascendente. Hace 1 día, Ether ha formado un patrón de velas intradiarias y actualmente cotiza en un rango angosto. Esto sugiere que hay duda entre los alcistas y los bajistas.

Debajo de los USD 432, incrementará la posibilidad de que observemos una caída a la EMA de 20 días , si los bajistas sumergen el valor por. «Los bajistas llevan la ventaja», va a indicar Una caída por debajo de la línea de soporte del patrón de cuña.

Sin embargo, la EMA de 20 días subiendo y el índice de fuerza relativa en área positiva sugieren que la ventaja es de los alcistas. Encima de la cuña, el par ETH/USD podría alcanzar los USD 488.134, si pueden empujar el valor por.

Superar esta resistencia podría reanudar la tendencia ascendente con su próximo objetivo en los USD 520 y el siguiente en los USD 550.

Hace 2 días, XRP pretendió escapar del rango, pero los bajistas volvieron a acarrear el valor hacia el rango. Los alcistas están pretendiendo defender las medias móviles. Es probable que pretendan una vez más llevar el valor por, si se salen con la suya encima de USD 0.26.

Si el valor es mantenido por encima de USD 0.26 por un día, el par XRP/USD podría empezar una nueva tendencia ascendente con su primer objetivo fijado en USD 0.30.

Sin embargo, las medias móviles planas y el RSI cerca del punto medio sugieren un equilibrio entre la oferta y la demanda. Debajo de las medias móviles, el par podría permanecer dentro del rango entre USD 0.26 y USD 0.2295 durante los próximos días, si el valor cae por.

Una caída por debajo de la área de soporte de USD 0.2295 hasta USD 0.219712 va a inclinar la ventaja a favor de los bajistas.

Bitcoin Cash ha superado los USD 272 durante los últimos dos días, pero no ha podido mantenerse en los niveles más altos. «Los bajistas están defendiendo agresivamente la área de resistencia entre USD 272 y USD 280», muestra El repetido rechazo del valor.

La conducta alcista de Bitcoin es producido en medio de las últimas noticias de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos  embargará más de USD 1 mil millones en Bitcoin a un hacker desconocido que consiguió entrar una billetera de Silk Road. una billetera de Silk Road.

Hace 7 días, Yi Gang mencionó que los proyectos piloto de yuanes digitales del nación han procesado transacciones por valor de más de   $299 millones   sin mayores problemas, el lunes 02 de noviembre. Yi Gang es el gobernador del banco central chino. Esto sugería que China estaba muy por delante de sus competidores en el desarrollo y estudio de la moneda digital del banco central .

USD podría caer a hasta los USD 242 y posteriormente a USD, si los bajistas consiguen sumergir el valor por debajo de la EMA de 20 días , el par BCH / 231. Tal movimiento va a indicar la posibilidad de una acción de rango limitado entre los USD 231 y USD 280 por unos días.

No obstante, las medias móviles subiendo y el RSI en la área positiva sugieren que los alcista llevan una pequeña ventaja. Encima de la área de resistencia superior, es probable que suceda un repunte a los USD 300 y luego a USD 326.30, si pueden empujar el valor por.

Hace 2 días, los alcistas pretendieron empujar   a Chainlink por encima de la resistencia en los USD 13.28, pero han fracasado. No obstante, la buena noticia es que la altcoin ha rebotado sobre la EMA de 20 días y los alcistas pretenden una vez más empujar el valor por encima de la resistencia superior.

Se va a completar un patrón alcista de cabeza y hombros invertido, si tienen éxito que tiene como objetivo los USD 19.2731. La EMA de 20 días ha empezado a surgir gradualmente y el RSI se encuentra en lugar positivo, esto nos sugiere que los alcista tienen una pequeña ventaja.

No obstante, los bajistas pretenderán una vez más sumergir el par LINK/USD, si el valor vuelve a descender desde la resistencia superior por debajo de las medias móviles. Es probable que observemos una caída a los USD 9.7665, si se salen con la suya.

Binance Coin ha seguido detenido entre los USD 32 y USD 25.6652 durante los últimos días. Hace 2 días, los alcistas pretendieron impulsar el valor por encima de las medias móviles, pero han fracasado.

La EMA de 20 días descendiendo y el RSI dentro del lugar negativo sugieren que los bajistas van a la cabeza. Si el valor es mantenido por debajo de las medias móviles, es probable que suceda una caída a los USD 25.6652.

Mientras que una caída por abajo podría comenzar una nueva tendencia descendente, un rebote en este soporte podría extender la estadía dentro del rango por unos días más.

Volver a probar el soporte más bajo es perfectamente natural y saludable después de fuertes repuntes como el que observamos esta semana, si bien una caída del 9% es algo inquietante.

Negativo Este punto de vista será invalidado si el par BNB-USD sube desde sus niveles actuales y supera los USD 30. Semejante movimiento podría resultar en una subida a USD 32.

Hace 2 días, Litecoin volvió a descender desde la sólida resistencia superior en los USD 64. Salvo la ruptura registrada el 17 de agosto, el valor cayó desde esta resistencia en tres ocasiones.

El RSI está formando un desacuerdo bajista, por esto podríamos mencionar que el impulso está debilitándose.

Para el momento de redactar este artículo, Joe Biden está a solo seis votos electorales del triunfo, y los funcionarios siguen contando votos en Georgia, Pensilvania, Carolina del Norte, Arizona y Nevada. Joe Biden es el candidato presidencial de Estados Unidos. «Se determine un ganador», vaticinan Muchos especialistas de la industria una volatilidad continua en las criptomonedas y el mercado de valores hasta.

Si el par LTC/USD baja desde sus niveles actuales o desde la resistencia superior y se sumerge por debajo de la EMA de 20 días , incrementará la posibilidad que suceda una caída a la SMA de 50 días .

Si el par rebota sobre la EMA de 20 días, por otro lado los alcistas van a hacer una tentativa más de empujar el valor por encima de los USD 64. Es probable que el par alcance los USD 68.9008, si consiguen hacerlo.

Polkadot se cotiza actualmente dentro de un pequeño rango que tiene su resistencia en los USD 4.95 y soporte en los USD 3.80. Hace 2 días, el valor descendió desde los USD 4.8586, lo que nos muestra que los bajistas están defendiendo agresivamente este nivel.

No obstante, los alcistas están tratando de mantener el valor por encima de las medias móviles y el RSI también ha encontrado soporte en el nivel 50. él/ella Si el RSI puede salir de la línea de tendencia bajista, va a indicar: «Los alcistas llevan la ventaja».

Encima de los USD 4.95, es posible que observemos un repunte a los USD 5.5899, si los compradores pueden empujar el valor por. Si los alcistas pueden empujar el valor, los bajistas pueden volver a defender este nivel agresivamente, pero por encima de él, podría empezar una nueva tendencia ascendente.

Hace 2 días, Cardano descendió desde la resistencia en los USD 0.1142241, lo que muestra que los bajistas están defendiendo agresivamente mencionado nivel. No obstante, lo positivo es que los alcistas Sin embargo, lo positivo es que no por debajo de las medias móviles. permitieron: «El valor caiga». por debajo de las medias móviles.

El fuerte rebote sobre las medios móviles el 8 de noviembre muestra que la sensación es adquirir durante las caídas. Los alcistas pretenderán nuevamente impulsar el valor por encima de la resistencia superior. El par ADA/USD podría subir a USD 0.128 y más adelante, si consiguen hacerlo a USD 0.1445.

Si el valor vuelve a descender desde USD 0.1142241, por el contrario entonces la acción de rango limitado puede seguir por unos días más. Una caída por debajo de las promedios móviles va a señalar debilidad y los bajistas pretenderán sumergir el par por debajo de USD 0.0893.

Bitcoin SV sigue cotizando dentro del extenso rango de USD 146 a USD 181. El valor osciló por encima y por debajo de las medias móviles durante los últimos tres días, lo que muestra que los traders están dudosos sobre la dirección del próximo movimiento.

Las medias móviles planas y el RSI cerca del punto medio nos sugieren un equilibrio entre la oferta y la demanda. Si el valor es mantenido por debajo de las medias móviles, los bajistas pretenderán sumergir el par BSV/USD hasta el soporte crítico en los USD 146.

Un rebote sobre este nivel podría prolongar la acción de rango limitado por unos días más. Si pueden empujar el valor, la tendencia modificará a favor de los alcistas por encima de la resistencia superior en los USD 181.

El exchange HitBTC de mercado da los datos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Análisis de valores del 9 de noviembre: Btc Xrp, Bch, Link, Bnb, Ltc, Dot, Ada, Bsv Btc es eth.
>>>>> La estampida continúa: el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo anual de 15,750 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: por qué 14 mil dólares se parece misteriosamente a 700 dólares durante las elecciones de 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre semanal más alto desde principios de 2018: 5 consejos sobre el precio de Bitcoin esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 métricas clave y el desinterés de los traders profesionales apuntan a una posible venta masiva al precio actual de Bitcoin – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Es posible la ruptura del canal ascendente del precio de Ethereum si Bitcoin se consolida durante los próximos días – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> No esperes otra altseason similar a la de 2017 mientras Ethereum siga desplomándose frente a Bitcoin – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae a 13,300 dólares después de igualar el pico de la tendencia alcista de 2019 – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El oro «desplomándose» frente a Bitcoin es muy alcista para la criptomoneda, dice Raoul Pal – October 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Asustará la volatilidad de Bitcoin? USD 750 millones en opciones de BTC expirarán en Halloween – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> ¿Bitcoin puede alcanzar los 17,000 dólares dentro de poco? Estos son los 3 niveles clave del precio de BTC que debes tener en cuenta – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin dio un paso atrás, pero se mantiene por encima de los USD 13.000 – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> La ruptura de una bandera alcista decidirá si el precio de Bitcoin alcanzará los 16,000 dólares o volverá a 14,000 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 2 ORGANIZATION 53 los USD: 28, USD: 20, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 4, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
2 precio 4 75 NONE 23 el precio: 19, El precio: 4
3 alcistas 97 35 NONE 16 Los alcistas: 5, los alcistas: 11
4 esto 0 0 NONE 14 (tacit) esto: 10, esto: 2, Esto: 2
5 bajistas 61 173 NONE 13 Los bajistas: 1, los bajistas: 12
6 EMA 0 0 ORGANIZATION 12 (tacit) él/ella (referent: La EMA de 20 días): 2, la EMA de 20 días: 8, La EMA de 20 días: 2
7 caída 0 150 NONE 10 Una caída por: 2, Una caída por debajo_de las: 1, una caída de el %9: 1, una caída: 6
8 resistencia 435 135 NONE 9 la resistencia superior: 4, la sólida resistencia superior: 1, esta resistencia: 1, su resistencia: 1, la resistencia: 2
9 Bitcoin SV 60 0 PERSON 9 Bitcoin_SV: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin_Cash): 1, Bitcoin_Cash: 1, Bitcoin: 6
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3