Por: SentiLecto

Más de 100% acopia de ganancias Binance coin en los últimos 7 días, y casi un 700% en lo que va de febrero, gracias a un impulso alcista que parecía no agotarse.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $275,10 según datos del exchange ProBit.

Ocurrió todo, si quieres saber por qué, y lo que podría venir a continuación, quédate a leer esta publicación.

Detrás de tal subida deben existir factores claves, y claro que los hay, en este caso el principal motor de impulso es la gran cantidad de capital que entró a la Binance Smart Chain, en busca de tarifas comerciales más bajas que las que se encuentran en Ethereum.

A su vez, no obstante, pese a lo acelerado del mismo, la alza de BNB no es producto de simples impulsos especulativos. Pues, a la vez que el valor de la criptomoneda incrementa, también lo hace el empleo de la Binance Smart Chain. Alcanzando un nuevo hito este mes de febrero, cuando el volumen de transacciones en esta Blockchain ya ha alcanzado los 24 millardos de dólares esperándose que supere inclusive a Ethereum para finales de mes, según DappRadar:

Hace 10 días, etiquetado en el mercado como BNB, estaba saltando a máximos históricos espectaculares, aprovechando el gran positivismo que existía en el ecosistema en este nuevo Bull run, el miércoles 10 de febrero el token Binance coin.

Binance Smart Chain es una cadena compatible con contratos inteligentes, utilizada principalmente para correr protocolos descentralizados , capaces de hacerle frente a los que se encuentran dentro de la cadena de Ethereum, gracias a unos valores por transacción muchísimos más bajos.

El volumen de transacciones periódicas en satisfacción cadena inclusive ha superado a la gran red de ETH.

Binance coin funciona como el vehículo principal dentro de esta red, inclusive las tarifas de gas son pagadas en satisfacción crypto. Gracias a esto la demanda fue disparada a unos niveles desmedido.

Uno de los principales causantes de todo el hype dentro de la BSC es el protocolo PancakeSwap. Este es en comienzo un exchange descentralizado. Recientemente ha sido capaz de destronar a quien era líder dentro de esa área, Uniswap.

CAKE también se ha ido hacia la luna cCAKE también se ha ido hacia la luna con todo lo que está ocurriendo. CAKE es el token oriundo de esta DeFi. CAKE es el token oriundo de esta DeFi. Su valor ha pasado de un mínimo de $0,18, hasta un máximo histórico de $21,45 en menos de 3 meses.

Este esfuerzo trajo frutos para la compañía. Pues, a tan solo algunos meses de su lanzamiento, el valor de su token oriundo, Binance Coin ha incrementado de forma exponencial. Pasando de tener un valor de tan solo 13 dólares a principios de este año, hasta alcanzar los 132 dólares en que se cotiza actualmente.

Así como este protocolo, muchos más en la BSC también están nutriendo la llama alcista para Binance coin, y de momento a pesar de que podamos observar un relevante retroceso, no creo que los toros desaparezcan por completo.

Hoy observamos como una vela periódica se desarrolla a la baja, lógicamente gracias a unas sanas tomas de ganancias luego de tan sorprendente impulso alcista.

En el marco temporal periódico vemos una clara tendencia alcista, y el soporte inmediato es encontrado bastante lejos. No creo que siquiera observemos un retroceso hacia ese soporte más cercano, pero sí que podríamos estar observando una corrección más profunda.

Aunado a ello hemos estado observando como este rally del ecosistema inversores institucionales impulsan a él , cosa que no era para nada común en el de 2017.

De cualquier manera hasta los momentos no es más que un sano retroceso, y rompa del soporte en los $288,89, coin va a seguir totalmente alcista, mientras no observemos una caída demasiado pronunciada, Binance, que en el gráfico intradía con velas de 4 horas sí que observamos un propósito bajista más claro, gracias al.

Pero repito, estamos ante una corrección totalmente normal, y si observamos que se prolonga más, aun pronto los toros podrían retomar el control nuevamente.

En este marco temporal vemos que los siguientes niveles de soporte están en  $198,91 y $168,26.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Análisis del caso alcista de Binance coin: lo que ha pasado, y hacia dónde se dirige
>>>>>Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ya puedes hacer staking de ADA y ATOM en Binance – February 12, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EIP-1559 es todo lo que Ethereum necesita para alcanzar un precio de USD 20.000 – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron USD 3.5 millones en una hora – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum se escapa al alza y va en busca de nuevos máximos – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Hay mayor potencial de ganancias en Ethereum – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>3 millones de ETH hacen Staking en la Beacon Chain de Ethereum 2.0 – February 14, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 Binance 160 0 ORGANIZATION 10 Binance: 5, Binance_Smart_Chain: 2, Binance_Coin: 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 2
3 retroceso 80 45 NONE 3 un importante retroceso: 1, un sano retroceso: 1, un retroceso: 1
4 soporte 0 0 NONE 3 el soporte: 1, ese soporte: 1, el soporte inmediato: 1
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 un sano retroceso 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un sano retroceso): 2
8 impulso 120 0 NONE 2 tan sorprendente impulso alcista: 1, un impulso alcista: 1
9 positivismo 120 0 NONE 2 el gran positivismo: 2
10 dicha 100 0 NONE 2 dicha: 1, dicha cadena: 1