Por: SentiLecto

Tron, que al momento de esta redacción Tron cotiza a $0,060, acopiando una ganancia del 5,84% en las últimas 24 horas y un 13,16% en los últimos 7 días, también conocido como TRX, ha despertado al crecimiento siguiéndole el paso a BTC, lo que está generando buenas señales vistas desde el análisis técnico.

Tron es un film de Estados Unidos de 1982 del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan y David Warner.

Con una capitalización de mercado de $4.357 millones, ocupa el puesto 25 en el ranking de CoinMarketCap.

Esta criptomoneda se vino consolidando como una de las líderes en el ecosistema, y se va a mantener así a medida que su red sigue creciendo en adopción, misma que ya alcanza la gran cifra de 49 millones de usuarios.

Adicionalmente, el listado de TRX en más de 130 exchanges, garantiza la accesibilidad a su mercado, así como una gran exposición.

El mando de la criptomoneda creada por Justin Sun al menos lo va a seguir empujando al crecimiento a la par del mercado crypto. Y con la conducta de las últimas horas, puede que el momento de empezar a subir con fuerza haya llegado.

Hoy desde el gráfico periódico TRX vs USDT vemos una excelente conducta, capaz de romper rápidamente dos resistencias. Esto nos habla de una transición alcista de la tendencia a corto plazo.

Ahora el valor se está observando trabado por una resistencia colocada en los $0,062, donde parece que estaremos observando el principio de una corrección antes de seguir subiendo.

De cualquier forma ahora las probabilidades se inclinaron a favor de los toros, y si se consigue quebrar la inclinación bajista que observaremos en el gráfico semanal, realmente podrían llevar al valor bastante más arriba.

Terminando este análisis técnico, superar los $15,72 puede llevar al token de PancakeSwap hasta los $21,45. No obstante, pensar en nuevos máximos históricos no es nada descabellado.

Hace 1 mes, la recuperación del mercado crypto estaba generando algunas ganancias para UNI quien subió un %9,10 en las últimas 24 horas, el martes 29 de junio quien subió un 9,10% en las últimas 24 horas, sin embargo aún existía una dirección bajista que podría seguir ejerciendo presión. Va el valor del token de Uniswap, quédate a leer este análisis y pronóstico, si querías descubrir hacia dónde.

En este marco temporal todavía observamos como la inclinación bajista a mediano plazo sigue intacta.

No obstante, la fuerte presión alcista que está ejerciendo la tendencia a largo plazo, generó un fuerte rechazo de los valores aledaños al $0,055, evidenciando agotamiento de los comerciantes y la posibilidad de que el fondo de la caída ya haya sido alcanzado.

Ahora el nuevo mínimo más alto reciente podría estar indicando el principio de un relevante impulso, capaz de cruzar la resistencia inmediata en los $0,067, y eliminar por completo los propósitos bajistas de los últimos meses.

Se ha realizado una relevante quema de monedas recientemente , en la que 5,6 millones de CAKE fueron enviados a una billetera inutilizable.

Todavía no observamos una gran presión de adquisición, por lo que permanece allí un peligro importante de que se prolongue la caída, pero si el valor pierde los $0,051, solo va a ser realmente preocupante , lo que causaría una venta hasta mínimo los $0,045.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser admitidas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Análisis técnico de Tron:¿ Hacia dónde su valor es dirigido?
>>>>>Análisis técnico del token de PancakeSwap. ¿Hacia dónde se dirige? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Tron 0 0 PERSON 4 Tron: 3, (tacit) él/ella (referent: Tron): 1
3 presión 0 60 NONE 3 la fuerte presión alcista: 2, presión: 1
4 TRX 0 0 ORGANIZATION 3 TRX: 2, (tacit) él/ella (referent: TRX): 1
5 precio 0 0 NONE 3 el precio: 3
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 $0,062 0 0 NONE 2 los $0,062: 2
8 UNI 0 0 PERSON 2 UNI: 2
9 adopción 0 0 NONE 2 adopción: 2
10 alza 0 0 NONE 2 alza: 2