Por: SentiLecto

A medida que el mercado crypto retrocede siguiendo el paso de Bitcoin, el mercado de las finanzas descentralizadas es observado afectado, sin embargo «Los principales tokens ya DeFi es mostrado dispuestos a reanudar la tendencia previa», notamos tras realizar un análisis.

A continuación un análisis técnico de las principales monedas de este segmento del ecosistema crypto.

LINK no se ha escapado de la marea roja LINK es el token oriundo de la cadena Chainlink. y se ha desplomado rápidamente hacia los $20 después de haber alcanzado un m-máximo histórico de $36,93.

Sin embargo, los toros han llegado defender la área de soporte inmediata vista en el gráfico semanal, y parece que ahora podría estarse reanudando la tendencia a mediano plazo.

Con mínimos y máximos cada vez más altos vistos en el gráfico con velas semanales, aún los toros tienen el control, y más temprano que tarde podrían llevar al valor hacia un nuevo máximo histórico.

La vela que está desarrollo está dejando un relevante rechazo de las internaciones bajistas sobre el soporte inmediato.

El pasado lunes el equipo de desarrollo de Polkadot ha publicado la hoja de camino para el lanzamiento de las esperadas parachains y remates de slots, lo que tendría que estar completando el protocolo.

El lunes 15 de febrero el apogeo de las finanzas descentralizadas no para, y los tokens pertenecientes a este segmento de las criptomonedas eran de los que más estaban saliendo beneficiados en el bull run que estábamos presenciando. ¿ querías invertir en DeFi? ve este artículo donde podrías aprender a hacerlo desde ProBit.

De lograr reanudar la tendencia previa el mercado en general, de seguro observaremos a Chainlink saltando también al crecimiento.

Al momento de esta redacción UNI cotiza a $25,67, acopiando una ganancia 6,07% en las últimas 24 horas.

El token oriundo del exchange descentralizado Uniswap ha vivido un retroceso de hasta un 45% en cuestión de pocas horas, pero los toros llegaron para eliminar todas esas ganas de los comerciantes por llevar al valor más bajo.

Según datos de VORTECS, un producto de CoinTelegraph Markets Pro, hubo un incremento de las expectativas alcistas para DOT el 16 de febrero, justo antes de que la subida del valor fuera comenzada.

Tras lograr soporte en la área aledaña a los $19,35, ahora parece que la corrección ha terminado, y al igual que LINK, este es otro de los tokens DeFi que podrían marcar nuevos máximos en los próximos días. que , lo más posible es que reanude su tendencia muy pronto, Al momento de esta redacción UNI cotiza a $25,67, acopiando una excelente ganancia del 18,36% en las últimas 24 horas.

En el gráfico semanal de AAVE vs USDT notamos un gran impulso alcista de la tendencia a mediano plazo, que no había realizado ningún tipo de corrección válida durante varios meses.

Finalmente la corrección ha llegado, y

Tras retroceder hasta un mínimo de $284,62, el valor ha alcanzado un nivel de retroceso óptimo de 61.8% de Fibonacci. Ahora que ya está lista una corrección sana, es muy posible que AAVE esté empezando un nuevo impulso.

Mientras esta publicación es redactada AVE cotiza a $385,95, lanzando una ganancia del 11,67% en las últimas 24 horas.

¿Te interesa adquirir tokens DeFi luego de observar el potencial alcista que poseen para el futuro cercano?.

¡Entonces usa ProBit para ello!. Ahí vas a encontrar una extensa selección de tokens DeFi, incluyendo todos los que has observado en este análisis.

Con unas bajas tarifas comerciales, una interfaz amigable, excelente soporte al cliente, etc, este exchange es una gran opción para comerciar con criptomonedas.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Análisis: Tokens DeFi es preparado para despegar luego de relevante caída
>>>>>Polkadot (DOT) marca nuevo máximo, mientras inversores esperan las parachains – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EIP-1559 es todo lo que Ethereum necesita para alcanzar un precio de USD 20.000 – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron USD 3.5 millones en una hora – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>3 millones de ETH hacen Staking en la Beacon Chain de Ethereum 2.0 – February 14, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 Te: 1, (tacit) tú: 6
2 corrección 180 0 NONE 4 una corrección sana: 2, la corrección: 2
3 DeFi 0 0 PERSON 4 DeFi: 4
4 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 tokens 0 0 NONE 4 los principales tokens: 1, los tokens pertenecientes: 2, los tokens: 1
7 LINK 60 20 ORGANIZATION 3 LINK: 1, (tacit) él/ella (referent: LINK): 1, LINK (apposition: el token nativo de la cadena Chainlink): 1
8 toros 57 0 NONE 3 los toros: 3
9 UNI 0 0 ORGANIZATION 3 esta redacción UNI: 2, (tacit) él/ella (referent: esta redacción UNI): 1
10 plazo 0 0 NONE 3 mediano plazo: 3