Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

La volatilidad llegó al mercado de criptomonedas, en lo que algunos estiman es una señal de que pronto podríamos ingresar a un nuevo rally alcista de Bitcoin. Sin embargo, no todo es positivo en el cripto mercado. Pues, tal como lo recuerda Anthony Pompliano en el Tweet del día. Existe una gran cantidad de peligros para cualquier inversionista que se compre BTC sin tener cuidado.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

El tercer Halving de Bitcoin ha sido uno de los eventos más esperados por la cripto comunidad. Pues, para analistas como Anthony Pompliano, el mismo marcaría el principio de una nueva época en el valor de la criptomoneda. Repitiendo el patrón de los anteriores dos Halving, que han impulsado el valor de Bitcoin hasta rozar los 20.000 dólares por BTC.

Por supuesto, de cumplirse este augurio, el incremento en el valor de Bitcoin no va a ser un procedimiento automático. Sino que se dará en fases, Hace 8 años, como sucedió y 2016. A pesar de lo cual, el suceso de que a los pocos días del Halving, BTC padeciera una relevante caída en su valor, no era un buen presagio para el futuro de la criptomoneda. No obstante, ahora que comienza una recuperación, analistas optimistas como Chagpeng Zhao demuestran su confianza:Así, en la actualidad el Bitcoin cotiza en el orden de los 9,509 dólares por BTC. Bastante por encima de los 8.754 dólares en que se encontraba este lunes 25 de mayo. Terminando con las observaciones de los pesimistas del cripto mundo, quienes ya daban por fallecida a la criptomoneda.“Hace 3 años, Bitcoin ha tenido su burbuja, y ahora se ha convertido en un activo. Es un arma en la cartera de la gente. Es una versión de oro: lo llamamos ‘oro digital’, y estamos instalando cañerías en todo el sistema para permitir que más y más personas lo adquieran, para que se negocie“.Por supuesto, de cumplirse este augurio, el incremento en el valor de Bitcoin no va a ser un procedimiento automático. Sino que se dará en fases, Hace 8 años, como sucedió y 2016. A pesar de lo cual, el suceso de que a los pocos días del Halving, BTC padeciera una relevante caída en su valor, no era un buen presagio para el futuro de la criptomoneda. No obstante, ahora que comienza una recuperación, analistas optimistas como Chagpeng Zhao demuestran su confianza:

Desde que se dio el tercer Halving de Bitcoin, el martes 26 de mayo ya pasó un tiempo. Un evento que se esperaba, a causa de sus efectos a largo plazo, represente un verdadero cambio en la historia de la criptomoneda. No obstante, una de las consecuencias inesperadas del Halving ha sido un aumento relevante en el valor de las comisiones en la Blockchain de Bitcoin. Las cuales ahora comenzaban a regresar a sus niveles normales.

Por ello, en estas primeras semanas posteriores al Halving. Es normal que los analistas sean interrogados incesantemente si los cambios en el valor de BTC. Son un indicativo de que la criptomoneda está a punto de entrar en un nuevo rally alcista como el vivido en el año 2017. O si solo es parte de la volatilidad propia de este mercado. Como fuera, sea , para Anthony Pompliano, que recomienda prudencia con una serie de consejos dados a través de Twitter:, lo más relevante no parecer ser hasta donde va a llegar el valor de Bitcoin. Sino el tomar las medidas adecuadas, que permitan a los inversionistas del cripto mundo generar ganancias, sin caer en un optimismo exagerado.

De esta forma, Anthony Pompliano recomienda prudencia, recordando los factores negativos que pueden amenazar tu inversión en el cripto mercado. Por lo que solicita tranquilidad en los traders de Bitcoin, en un momento en que la volatilidad se hace presente en el criptoactivo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Anthony Pompliano recomienda prudencia en el mercado de Bitcoin
>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue siendo tendencia en Google – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Robert Kiyosaki: Compra Oro, Plata y Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Grayscale tiene un tercio del total de Bitcoin minado este año – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las opciones CME de Bitcoin suben como la espuma luego del Halving – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia del Bitcoin sigue estable, pero… – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reddit se suma a Ethereum para incentivar publicaciones – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las recompensas blockchain de Reddit migrarán a Ethereum en 2021 – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Litecoin puede beneficiarse del Halving Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 enseñanzas que nos dejó el tercer Halving de Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las perspectivas del precio del Bitcoin para hoy? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae repentinamente después de llenar la brecha de futuros con $10,000 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos hablan del precio de Bitcoin, pero históricamente el segundo trimestre es el más rentable para Ethereum – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus (COVID-19) pudo haber sido una bendición para la Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Pompliano 30 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Anthony_Pompliano): 1, Anthony_Pompliano: 5
2 Halving 0 0 ORGANIZATION 6 dos Halving: 2, el Halving: 4
3 BTC 0 0 ORGANIZATION 4 BTC: 4
4 Bitcoin 0 0 PERSON 4 Bitcoin: 4
5 analistas 60 0 NONE 3 analistas optimistas: 2, analistas: 1
6 aumento 50 0 NONE 3 un incremento importante: 1, el aumento: 2
7 el precio de bitcoin 40 0 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3
8 Halving de Bitcoin 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el tercer Halving_de_Bitcoin): 1, el tercer Halving_de_Bitcoin: 1, El tercer Halving_de_Bitcoin: 1
9 cripto 0 0 NONE 3 el cripto mercado: 2, cripto comunidad: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3