Por: SentiLecto

A medida que los fondos de pensiones pelean con sus fondos, Anthony Pompliano sigue apretandolos para que añadan más Bitcoin a sus carteras. Anthony Pompliano es el cofundador de Morgan Creek Digital.

Pompliano En una carta a los inversores, líquidos. mencionó: «Los fondos de pensiones como el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California van a hacer bien en invertir en Bitcoin en vez de incrementar sus asignaciones de activos no». líquidos. Pompliano mencionó: «Es lo más claro probable: añadir una asignación a Bitcoin incrementaría los regresos ajustados al peligro para un fondo público de jubilaciones».

Sugiere que los fondos de pensiones asignen entre el 1-5% de sus carteras en Bitcoin. Él añadió:

Cuando el exchange también ha experimentado un incremento en la demanda, la declaración de Powell se alinea con comentarios similares hechos por Coinbase a principios de este año , cuando el valor de Bitcoin ha caído a 3,596 dólares el 12 de marzo.

Hace 8 días, exchange más grande del mundo, nos contaba como las criptomonedas podían ayudar nos a preservar la pérdida del poder adquisitivo sobre todo en naciones latinoamericanas, originada por la inflación, el domingo 14 de junio Binance la.

“¿Y quieres saber dónde está sucediendo la mayor innovación en este momento? Bitcoin. Hay un grupo de personas que construyeron un activo de más de USD 150 mil millones con el objetivo de asumir la postura de la próxima moneda de reserva global. Va a ser el activo con mejor rendimiento durante los próximos 20 años, si eso ocurre. Pero si eso no ocurre, inclusive las cosas van a estar bien».

A su vez, el volumen del par BTC-USD es mantenido alto en Kraken. Fuente: Cryptowat.ch

Morgan Creek no es el único actor de la industria que observa el potencial para la alza de las criptomonedas en el mundo de las jubilaciones. «Las industrias de criptomonedas y blockchain tienen que demostrar que son solventes para grandes fondos de pensiones como CalPERS», mencionó Caitlin Long La fundadora y directora ejecutiva de Avanti Bank, , le a Cointelegraph en abril.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Anthony Pompliano sigue apretando para que los fondos de pensiones asignen capital a las criptomonedas
>>>>> Fondos de cobertura, los inversores minoristas compraron en la caída del precio – Dice el CEO de Kraken – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> CEO de Kraken: «Las redes de capa 2 hará que Bitcoin sea tan fácil de usar como el dólar» – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Pompliano 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pompliano): 2, Anthony_Pompliano (apposition: el cofundador de Morgan_Creek_Digital): 1, Él (referent: Pompliano): 1, Pompliano: 2
2 fondos_de_pensiones 40 0 NONE 4 grandes fondos_de_pensiones: 1, los fondos_de_pensiones: 3
3 Bitcoin 0 0 PERSON 2 Bitcoin: 2
4 carteras 0 0 NONE 2 sus carteras: 2
5 el único actor de la industria 0 0 NONE 2 el único actor de la industria: 2
6 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 nos: 2
8 un grupo de personas 0 0 NONE 2 un grupo de personas: 2
9 preservar la pérdida de el poder adquisitivo sobre todo en países latinoamericanos 25 20 NONE 1 preservar la pérdida de el poder adquisitivo sobre todo en países latinoamericanos: 1
10 el precio de bitcoin 0 20 NONE 1 el precio de Bitcoin: 1