Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin tuvo un mes tremendo ya que el valor ha subido de USD 10,500 a USD 13,800. Sin embargo, en los últimos días, el impulso es desacelerado en medio de los crecientes miedos del coronavirus. Hace 1 día, el valor de Bitcoin ha caído de USD 13,800 a USD 12,900, lo que ha hecho que la reciente ruptura fuese una falsificación.

Ambos contratos de derivados están apoyando la solidez actual del mercado. Aparte del desequilibrio de USD 160 millones de dólares por el vencimiento de opciones, los compradores de contratos de futuros mantienen una postura cómoda.

El miércoles 21 de octubre el martes, los alcistas de Bitcoin han reunido la fuerza suficiente para empujar el valor de BTC ligeramente por encima de la marca de los USD 12,000, un nivel que no se observaba desde el 1 de septiembre.

Junto con una corrección en los mercados de criptomonedas, los mercados de acciones y materias primas también han mostrado debilidad. Como el S&P; ha retrocedido un 4% el miércoles, la plata también ha corregido un 6%. El único activo que le ha sido relativamente bien ha sido el índice de divisas del dólar de Estados Unidos . En otras palabras, los inversores están volando hacia el USD en busca de seguridad una vez más.

El gráfico de 2 días muestra una resistencia aparente en el Sector de USD 13,500-14,000 ya que un rechazo es visto en este Sector. El Sector de USD 13,500-14,000 es la gran dificultad final hasta que un nuevo pico histórico pueda ser alcanzado potencial. «Este Sector es crucial», estiman Muchos inversores y traders.

El gráfico también muestra una clara área de soporte lista para ser probada en el próximo tiempo. Esta área está marcada entre USD 11,600-12,200. Una nueva construcción delimitada puede ser establecida por el rango para empezar un tiempo de acumulación saludable, si ese Sector se mantiene como voto de confianza.

A medida que el miedo que rodea a probables cuarentenas totales regresa a toda Europa, el escape hacia la seguridad también está empezando.

Hace 7 meses, la primera ola fue producida, cuando mientras los mercados colapsaban, se observó la migración hacia el dólar de Estados Unidos. A través de eso, el índice de divisas del dólar de Estados Unidos ha encontrado un piso y ha rebotado hacia arriba desde el nivel de 92.50 puntos. Actualmente, está cerca de los 94 puntos, a través de los cuales el reciente rebote del índice DXY causó debilidad en los otros mercados.

No importa qué tan grande sea la ganancia o pérdida de un inversionista, es viable renovar la postura para el próximo vencimiento. A diferencia de los mercados de opciones, los contratos de futuros no son devaluados cerca de su último día de gestión.La tasa de cambio ha sorprendido a muchos y se ha producido en un momento en que las monedas fiat de muchas naciones, específicamente las de los países en desarrollo, estaban padeciendo el coronavirus y el impacto de las reacciones económicas de los bancos centrales al mismo.

Bitcoin ha retrocedido mucho en los últimos días, pero inclusive la plata ha mostrado una corrección del 6% en solo un día.

Hace 7 meses, la correlación entre Bitcoin y el índice DXY se ha vuelto inversa desde la caída, como muestran los datos. Esto también es similar a los movimientos del oro. Pero lo que se puede derivar de estos datos es que la probabilidad de más correcciones para Bitcoin, que se encuentra al principio de un nuevo ciclo, a través del cual la parte aburrida de los lados va a seguir recurriendo, está incrementando en medio de la debilidad de los mercados heredados y el malestar social que rodea a los probables bloqueos. Una corrección no sería necesariamente perjudicial para el mercado de Bitcoin en este momento, ya que podría conducir a una mayor acumulación.

La última caída, por su parte, final de la llamada es atribuida al » temporada hidroeléctrica» para los mineros chinos. Cuando las lluvias en la provincia de China de Sichuan decrecen y la hidroelectricidad más económica, esto sucede cada octubre se seca, lo que aumenta los valores.

La mayoría de los inversores definitivamente quieren observar una línea recta hacia los USD 200,000, pero eso simplemente no está ocurriendo. Una vez que todos los niveles son probados, pueden suceder movimientos parabólicos en el hallazgo de valores.

Un concepto familiar es una ruptura por encima de la anterior resistencia a la liquidez. Después de esto, una caída inmediata es producida en el rango. Esto falsificación es llamada y a menudo se observa en los mercados para obtener liquidez.

Como muestra el gráfico, se establece una área de resistencia clara en USD 13,250-13,400 y debe quebrarse para mantener un mayor impulso alcista. Es más posible que suceda una baja, si la área de resistencia no puede ser despejada.

Los niveles por debajo de los valores actuales son USD 12,700-12,850 y USD 11,600-11,800 como áreas de tiempo más altas para ver el soporte potencial.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Arriba o debajo? Estos niveles de valores de Bitcoin apuntan al próximo movimiento desde 13,000 dólares
>>>>> Los alcistas están listos para defender el nivel de los 13,000 dólares cuando 450 millones de dólares en futuros de Bitcoin expiren este viernes – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor medio de las transacciones de Bitcoin aumenta un 500% desde julio – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas se mantienen cautelosos con el precio de Bitcoin al ver que la subida a 11,7K$ se deterioró en el camino – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Goldman Sachs se muestran pesimistas respecto al USD en el corto plazo, ¿cómo beneficia a Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El volumen de transferencias de Bitcoin on-chain supera los 4 millones mientras que el precio sube a un pico de 14 meses – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El mercado de futuros de Bitcoin en CME escala en el ranking, ¿qué implica esto? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>> El precio sigue a la tasa de hash: La caída de los fundamentos de Bitcoin puede retrasar su llegada a los USD 14,000 – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La tasa de hash de BTC cae en medio de la migración de los mineros en China – October 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ahora tiene un 7% de posibilidades de superar su máximo histórico de 20,000 dólares en los próximos 2 meses – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El dominio comercial de Bitcoin llega a niveles no registrados desde los USD 20,000 de 2017 – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La zona perfecta para comprar la caída de Bitcoin es USD 11,000, dice Tone Vays – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Número de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Volúmen de Tether alcanza los USD 600 mil millones mientras compite con el dominio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 3 métricas clave y el desinterés de los traders profesionales apuntan a una posible venta masiva al precio actual de Bitcoin – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Récord de los fundamentos y una subida hasta los USD 12,000: 5 consejos a tener en cuenta sobre el precio de Bitcoin esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders profesionales abrieron posiciones cortas cuando el precio de Bitcoin superó los 12,000 dólares – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 8 el USD: 1, USD: 6, los USD: 1
2 esto 0 0 NONE 5 Esto: 3, esto: 1, (tacit) esto: 1
3 caída 0 45 NONE 3 una caída inmediata: 1, La última caída: 1, la caída: 1
4 el precio de bitcoin 0 40 NONE 3 El precio de Bitcoin: 3
5 mercados 0 30 NONE 3 los mercados: 2, los otros mercados: 1
6 corrección 97 0 NONE 3 una corrección: 1, Una corrección: 1, una corrección de el %6: 1
7 área 0 0 NONE 3 esta área: 2, esa área: 1
8 malestar 0 120 NONE 2 el malestar social: 2
9 ruptura 0 65 NONE 2 una ruptura: 1, la reciente ruptura: 1
10 falsificación 0 50 NONE 2 una falsificación: 1, falsificación: 1