Por: SentiLecto

A pesar de que fue ampliamente descartado como un fraude a principios de este año, el controvertido HEX de Richard Heart se está aproximando rápidamente a una capitalización de mercado de USD 1,000 millones.

Hace 1 día, de acuerdo con el sitio de criptoanálisis CoinMarketCap, el token   HEX tenía una capitalización de mercado de más de USD 979 millones, con un valor de USD 0.006 al momento de esta edición. Hace 3 meses, valor de la moneda era tan pequeño   que muchos sitios simplemente no podían medir lo, antes de mediados de febrero el.

HEX es un token ERC-20 que les paga a los titulares por compensaciones, en vez de a los mineros, siendo esencialmente una versión en criptomonedas de una cuenta de depósito fijo tradicional. Los usuarios pueden guardar sus fondos bajo llave, y luego recibir su inversión más los intereses cuando venza el plazo.

Actualmente solo hay nueve exchanges que brindan operaciones en HEX. En Uniswap, el exchange descentralizado Ethereum, el volumen de 24 horas de HEX ha sido de USD 2.4 millones, mientras que en Hotbit ha sido de casi USD 900,000. El resto de los exchanges tienen una liquidez muy baja, incluyendo Coinsbit, Bidesk, p2b2b y Bitcoin.com.

La pregunta es: ¿por qué este incremento del valor de un token que la mayoría de los medios de comunicación de criptomonedas ridiculizaron como inútil, si no un fraude total?

Los verdaderos creyentes en la criptoesfera en Twitter señalan el suceso de que las ballenas hicieron mucho staking en HEX, y la naturaleza de las compensaciones del token favorece a quienes hacen staking, no a los mineros:

Retribuir a quienes hacen stake en vez de a los mineros… ¡apoya el holding con un interés sorprendente! Cuando la gente vende, hechos: El valor cae. Si les favorece más, verdad: La gente va a almacenar dinero que la venta. ¡No escuches a la gente llamándolo un fraude, DYOR! Si lo necesitas, ¡Haz preguntas! ¡No te lo pierdas! #hex pic.twitter.com/WScs1Nnmuh

Algunos usuarios, aunque cuando se trata de criptomonedas, sean tribales, en última instancia observan el token como fiable, señalando los altos desempeños de los primeros stakers, «¿Hex es una buena inversión tan pronto? Para mí, como inversor, sí. He incrementado 35 veces».

Hace 1 año, la tabla de clasificación de Bitfinex fue creada, permitiendo le a cualquiera observar el desempeño de los vendedores del exchange que se listan en la tabla de clasificación. Los usuarios pueden observar las ganancias realizadas semanales y mensuales y las pérdidas no realizadas de las operaciones pendientes.

Hace 1 mes, Bitcoin parecía estar contestando la oración de algunos analistas de criptomonedas que aseguraron que la criptomoneda se aumentará independientemente de la situación del mercado financiero mundial, el viernes 10 de abril. Después de quebrar el punto de resistencia de USD 7,000, el activo criptográfico líder seguía subiendo incesantemente.

Otros Otros simplemente en vez de hacer su investigación y escuchar las explicaciones de Heart, esencialmente acusándolos de parcialidad en la ratificación. mencionan: «Los detractores de HEX se apresuran a descartar el token como un fraude». en vez de hacer su investigación y escuchar las explicaciones de Heart, esencialmente acusándolos de parcialidad en la ratificación.

Él/ella en Twitter que está buscando una capitalización de mercado de USD 1,100 millones para finales de 2020. ha escrito: «HEX ha alcanzado un valor récord el 14 de mayo y». que está buscando una capitalización de mercado de USD 1,100 millones para finales de 2020. Mencionó que para aquellos inquietados por la crisis financiera actual, el token tiene «básicamente menos de 0% de inflación para la clase de los stakers en promedio».

Pocas personas comprenden el valor de las acciones de HEX. En 6 meses, la gente se inquietará cada vez más por ellos a medida que nos aproximemos al valor estimado de USD 1.1 mil millones de HEX pagado por acción en el BigPayDay. El BPD sube a medida que más personas reclaman gratuitamente con #BTC, y el valor de las acciones en ese punto solo puede subir. pic.twitter.com/WQ8MIT5uoQ

Algunos todavía tienen incertidumbres. Un usuario cree que la reacción de la criptocomunidad hacia HEX podría determinar cómo las futuras monedas e innovaciones serán recibidas:

“Siento que la criptocomunidad pasó por tantos fraudes… …que nos quedamos ciegos, cuando llega algo bueno para el poseedor. El tiempo mencionará lo bueno que es HEX…”

Así que llegó a su fin, aunque el viaje fue inesperadamente apasionante. Desde el comienzo, mi participación en el TAC ha sido un ensayo de tiempo limitado, ya que mis detractores han acertado en algo: No puedo permitirme el lujo de tener Twitter. Hay muchas causas por las que no puedo quedarme, desgraciadamente.

Los críticos de HEX son legión. Peter McCormack, el presentador del podcast «What Bitcoin Did», se ha mencionado incansablemente a Heart como una estafa y a HEX como un fraude.

Atacaron a Heart por las inquietudes de privacidad y seguridad de HEX en relación con su procedimiento de reclamación, como Cointelegraph ha comunicado, otros. Vlad Costea ha presentado una serie de argumentos en contra de la supuesta legitimidad de HEX en enero de 2019, mencionando que la criptomoneda «se asemeja a un esquema Ponzi» y era más como «oro de los necios». Vlad Costea es escritor de la revista Bitcoin.

“En las criptomonedas, hay un tribalismo de que cada moneda que adquisiciones es una cosa asombrosa que modifica el mundo. Cada moneda que alguien más adquiere es un fraude por defecto.”

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Aunque el token se aproxima a una capitalización de mercado de USD 1,000 millones, hEX aún no puede eliminarse de la etiqueta de fraude que le pusieron
>>>>> ¿Nueva señal de mercado alcista? Una ballena alcista de Bitcoin desaparece cuando el BTC alcanza los USD 10,000 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 HEX 140 0 ORGANIZATION 10 Hex: 1, lo (referent: HEX): 1, HEX: 7, (tacit) él/ella (referent: HEX): 1
2 yo 0 0 NONE 7 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 4
3 10 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
4 moneda 90 180 NONE 5 cada moneda: 3, Cada moneda: 2
5 token 0 0 NONE 5 el token: 5
6 estafa 0 360 NONE 4 una estafa total: 1, una estafa: 3
7 gente 0 40 NONE 4 La gente: 2, la gente: 2
8 USD 0 0 ORGANIZATION 4 USD: 4
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
10 precio 0 20 NONE 3 El precio: 1, un precio récord: 2