Por: SentiLecto

Durante la segunda semana de febrero, las ballenas Bitcoin se mantuvieron introduciendo liquidez al mercado, y en una actividad medianamente tranquila. Para poder estimar esto a detalle, a continuación te presentamos un resumen de la actividad de las ballenas Bitcoin de acuerdo con registros de Whale Alert.

Desde el 7 al 13 de febrero las ballenas Bitcoin movilizaron un total de 64.885 BTC por medio de 62 operaciones. Observaremos que el incremento de actividad es significativo, en caso de que lo hayamos contrastado con el resumen semanal anterior. Por ende, te contamos aquí los detalles y el influjo que esto haya podido tener o no sobre BTC.

Como siempre, esta actividad tiene que ponerse en contexto para inquirir mejor en el estatus no solo de las ballenas, sino del mercado como un todo. «Todos los datos de esta publicación pueden ser visualizados en la página de Whale Alert», debemos informar Antes de seguir. y Twitter. Esta es únicamente una aproximación micro a uno de los factores que pueden influenciar en el rendimiento de BTC, pero no es el único.

«La tendencia predominante ha sido la introducción de liquidez al mercado», podemos mencionar En este momento,. Específicamente, 25.086 BTC han pasado de billeteras desconocidas a exchanges .

Seguidamente, la segunda tendencia más fuerte ha sido la acumulación. Así, tenemos que 14.888 BTC han pasado desde exchanges a billeteras desconocidas durante la última semana. Con ello, representa un 22,96% del total semanal.

En tercer lugar, colocamos a la transferencia entre exchanges, con 13.881 BTC . Finalmente, la transferencia entre billeteras desconocidas se convirtió en la tendencia más débil, representando el 16,96% del total semanal. Esto se ha debido a que solo se ha registrado una operación en este sentido, tal como muestra el cuadro, por 11.000 BTC sintetizan. Al momento de escribir la publicación, Bitcoin, que se traduce también en un retroceso en cuanto ala tentativa que ha habido de superar los 45K esta semana, tiene un valor de US$ 42.335, lo que representa una reducción de 0,55% en la sesión de hoy.

Ahora observamos en vivo los efectos de esto, y «Podríamos ir hacia los $40.000 al menos en las próximas horas/días», piensa Ed Crypto NL. Agrega que perder este nivel, modifica la perspectiva alcista a corto plazo.Will Clemente a través de un reporte reciente de la situación actual, señala que ahora podríamos observar una prueba del nivel de soporte en los $40.000, para construir así una saludable estructura alcista a corto plazo.

Hace 1 mes, las ballenas Bitcoin casi terminaban el mes de enero con algunas tendencias definidas, el lunes 31 de enero. Todo ello en medio de un mercado de criptomonedas que ha padecido altibajos estas últimas semanas. A continuación te traíamos un resumen de lo que fue su actividad en la semana.

Este viernes la criptomoneda líder ha caído gracias a eventos internacionales. Específicamente, el presidente de los Estados Unidos, Biden, ha instado a los de Estados Unidos a abandonar Ucrania de inmediato y previno que «una invasión podría empezar en cualquier momento». Por el momento, Estados Unidos descartó enviar tropas a Ucrania pese a las actividades militares de Rusia.

Es exactamente en este escenario en el que las ballenas Bitcoin han elegido por decrecer de a poco su acumulación.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ballenas Bitcoin han decrecido la acumulación desde principios de febrero de 2022. ¿Qué influjo tiene en el mercado BTC?
>>>>>Bitcoin cae y arrastra consigo a todo el mercado crypto. ¿Qué está pasando? – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La inversión en Bitcoin ve un renacimiento: ¿Bitcoin está fuera de peligro? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 8 Bitcoin: 7, lo (referent: Bitcoin): 1
3 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 13.881 BTC: 1, 25.086 BTC: 1, 14.888 BTC: 1, BTC: 1, 11.000 BTC: 1
4 ballenas 0 0 NONE 5 las ballenas: 5
5 Estados Unidos 30 0 ORGANIZATION 4 los Estados_Unidos: 1, (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 1
6 billeteras 0 90 NONE 3 billeteras desconocidas: 3
7 esto 0 60 NONE 3 esto: 1, Esto: 2
8 tendencia 0 50 NONE 3 la tendencia más débil: 1, la segunda tendencia más fuerte: 1, la tendencia predominante: 1
9 actividad 95 0 NONE 3 su actividad: 1, esta actividad: 1, una actividad: 1
10 exchanges 0 0 NONE 3 exchanges: 3