Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dennis Howard Marks (2000)

La cripto regulación fue un tema que ha comprado bastante fuerza especialmente durante el 2020. No obstante, dista de ser un tema reciente. Aun así Christine Lagarde, presidenta del BCE, repite la necesidad de regular a Bitcoin.

Hace 2 años, adoptó un tonalidad más conciliador, especialmente durante un mercado de criptomonedas   menos sobrecalentado, en septiembre de 2019. En ese momento, Lagarde ha equilibrado la necesidad de mitigar los peligros potenciales de las criptomonedas por medio del reconocimiento de los probables «beneficios sociales más extensos de la innovación» que si se dejase el espacio para desarrollarse, podrían obtenerse.

Christine Madeleine Odette Lagarde [1]​ es una letrada, economista y política de Francia, que ocupa el cargo de presidenta del Banco Central Europeo desde noviembre de 2019.

Christine Lagarde ha participado en una entrevista en Reuters Next donde alegó que «Bitcoin es un activo altamente especulativo, que ha llevado a cabo algunos negocios entretenidos y una actividad de lavado de dinero interesante y totalmente reprobable». Christine Lagarde es presidenta del Banco Central Europeo .

Por lo que asegura que la cripto líder necesita ser regulada. Sin embargo, «esto tiene que ser aplicado y decidido a nivel global porque se usará esa fuga, si hay una fuga».

En este sentido, «la cooperación global, la acción multilateral es absolutamente necesaria, se la comience ya por el G7, trasladada al G20 y luego ampliada. Es algo que tiene que abordarse».

No obstante, la regulación de Bitcoin no tiene por qué ser asociada con algo negativo. De hecho, Peter Wall califica las regulaciones como positivas para las cripto, ya que estimulan su adopción. Peter Wall es un cripto minero norteamericano de Bitcoin.

Por otra parte, pese al Brexit, la Unión Europea y Gran Bretaña parecen cuando se trata de mercados privados de criptomonedas, estar en la misma página. Como contestación a la intensa volatilidad de Bitcoin en las últimas semanas, el regulador financiero del Reino Unido publicó una nueva advertencia al público, mencionandoles a los ciudadanos que tendrían que estar listos para perder todo lo que invierten.

La actividad de la cripto líder, especialmente durante el último año, ha conseguido robar más de un corazón entre los inversores multimillonarios. No obstante, Howard Marks reafirma que no pudo con él.

Howard Marks [1]​ha sido un autor, profesor y uno de los iconos del narcotráfico mundial, distribuidor de cannabis .

Específicamente, en su último reporte, el cofundador multimillonario de Oaktree Capital Management informa por qué había sido tan incrédulo con Bitcoin y cuál es su postura actual sobre el activo.

Por lo que, de forma muy curiosa, Marks Por lo que, de forma muy curiosa, asegura: «Se mantiene incrédulo respecto a Bitcoin». pero no porque la cripto no valga o no tenga potencial sino porque la incredulidad es un plan clave para el inversionista de valor.

El multimillonario menciona: «Es esta incredulidad lo que reduce la probabilidad de que el inversor de valor pierda dinero».

«No se encuentra lo suficientemente comunicado para fijarse un parecer firme sobre las criptomonedas», acepta haber llegado a la conclusión De este modo, de. Por lo que, «con un espíritu de mente abierta, me esfuerzo por aprender», ha asegurado.

La Oficina del Contralor de la Moneda le dio luz verde a la cripto firma Anchorage para un reglamento de confianza nacional y la creación de Anchorage Digital Bank.

Por consiguiente, de acuerdo con el anuncio, la cripto firma tiene la licencia condicional para operar como un instituto fiduciario a nivel nacional.

No obstante, esto no se consiguió sin ceder frente a la OCC. el anuncio Así especifica: ««como condición exigible para el consentimiento, la empresa festejó un contrato operativo que establece, entre otras cosas, los pedidos de capital y liquidez y las expectativas de negociación de peligros de la OCC»».

Se la ha contratado lindsay Lohan para hacer una publicidad de criptomonedas. Esto ocurrió a través de una plataforma llamada Cameo, que de acuerdo con la plataforma, cualquiera puede pedirle a Lohan un video por USD 350 e ingresar al chat por USD 19,99. ¿Lo pagarías?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Banco Central Europeo repite la necesidad de regular a Bitcoin
>>>>> La presidenta del BCE reitera el llamado para generar una regulación global sobre Bitcoin – January 13, 2021 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 60 0 NONE 7 cripto firma: 2, cripto regulación: 1, cripto líder: 2, cripto: 2
2 Howard Marks 24 35 PERSON 5 Howard_Marks 1: 1, Howard_Marks: 1, (tacit) él/ella (referent: Marks): 1, (tacit) él/ella (referent: Howard_Marks): 1, Marks: 1
3 Christine Lagarde 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Christine_Lagarde): 2, Christine_Lagarde (apposition: presidenta de el Banco_Central_Europeo): 1, Lagarde: 1
4 Bitcoin 20 15 ORGANIZATION 4 Bitcoin: 4
5 Unión Europea 100 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Unión_Europea): 3
6 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, Esto: 1
7 escepticismo 0 50 NONE 2 el escepticismo: 1, este escepticismo: 1
8 un 40 30 NONE 2 un activo altamente especulativo: 2
9 contrato 50 0 NONE 2 un contrato operativo: 2
10 yo 50 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1