Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo-of-Bordier-Private-Banker

En un cap más del mundo notando la importancia de las criptomonedas, Bordier & Cie SCmA, un banco de Suiza creado en 1844, comunicó hoy que brindará servicios a la cripto comunidad.

Por lo general las personas e institutos afrontan una gran resistencia al cambio. No obstante, el Bordier & Cie SCmA no ha dejado que el terror frente a lo nuevo lo detuviera.

Bordier y Cie es un banco privado suizo, creado en 1844 en Ginebra, que se consagra a la negociación patrimonial para clientes privados.

El día de hoy el banco de Suiza comunicó que estará brindando servicios de adquisición e intercambio de cripto, además de poder almacenarlas con ellos. Específicamente brindará cripto servicios para Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Tezos.

Podría ser el futuro para este criptoactivo, las primeras semanas de 2021 registraron aún mayores sorpresas en el mercado: la reciente compra de 1.500 millones de dólares de BTC por parte de Tesla y su fundador Elon Musk, si bien desde fines de 2020 ya se estaba comenzando a generar una expectativa alrededor de la alza de Bitcoin y de cuál, da luces de un mayor interés institucional hacia el activo digital, lo que directamente influenció en un nuevo ATH y favorece la búsqueda de nuevos niveles de soporte para su valor.»Una de las principales cosas que quieren saber es lo que otros están haciendo con Bitcoin», ha declarado el activo digital Por su parte, más del 70%. Casi la misma cantidad quiere saber más de lo que piensan los reguladores sobre el asunto para ayudarles a comprender los peligros inherentes. A la posesión del activo digital.

El viernes 12 de febrero el ímpetu de la determinación habría provenido de inversores institucionales, los altos liderazgos de la clientela de BNY Mellon. En medio de la temporada alcista de 2021 para la clase de activos.

Mathias Imbach la plataforma bancaria que dará la cripto infraestructura. añadió: «Bordier sigue su tradición de 177 años de salvaguardar el patrimonio de los clientes para las generaciones futuras al brindar la próxima generación de activos a sus clientes». Mathias Imbach es cEO del grupo Sygnum.

¿Cuál va a ser el próximo instituto bancario en admitir a las criptos?

Sí, hoy MicroStrategy comunicó haber gastado poco más de mil millones de dólares en Bitcoin, pocos días después de terminar otra venta de deuda convertible.

Según lo comunicado por CNBC, la compañía ha asegurado haber pagado un valor promedio de $ 52.765 por cripto, incluidas las tarifas y otros gastos. De este modo, las cripto tenencias de la firma ascienden a 90.531.

De acuerdo con Anthony Pompliano, Square gastó USD 170 millones en la cripto líder.

Hace 35 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

Sí, parece que Square ha acordado apoyar a Bitcoin en medio de una caída relevante de sus valores. La pregunta es: ¿Se va a conformar con esa inversión? O, por el contrario, ¿va a seguir acopiando cada vez más cantidades de cripto?

De acuerdo con un reporte de Crypto.com, actualmente hay aproximadamente más de 106 millones de personas en todo el mundo que apuestan por el cripto mercado.

En 5 años, entre 7 y 8 mil millones de personas utilizarán Bitcoin «, mientras tanto, de MicroStrategy Mientras tanto, vaticinó : «. El CEO de MicroStrategy es michael Saylor.

«Bitcoin está superando los máximos históricos de forma regular y tan rápidamente que para es posible que estemos desactualizados de inmediato, cuando hayamos lanzado nuevas comunicaciones. Para superar esto, debemos escoger hitos relevantes que van a ser importantes durante tiempos de tiempo más largos», señala Changpeng Zhao , CEO de Binance.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Banco Suizo integra a las criptomonedas a su lista de servicio
>>>>>Adopción masiva de criptomonedas: las claves del fenómeno – February 19, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin lo volvió a hacer: Otro máximo histórico – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó otro máximo histórico: Los 50K – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin obtienen 1 BTC en tarifas por bloque – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los USD 50.000 antes de culminar el fin de semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El tercer individuo más rico de México hace promoción de Bitcoin en Twitter – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, a un paso de la gloria – February 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuán arriesgado es comprar un Tesla usando bitcoin? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Nuevo máximo histórico! Bitcoin lo hace de nuevo con ayuda de Tesla – February 08, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cripto exchanges luchan para satisfacer la demanda tras el éxito de Bitcoin – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Es inminente una suba en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 0 PERSON 5 Bitcoin: 4, lo (referent: Bitcoin): 1
2 cripto 30 0 NONE 5 el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, cripto infraestructura: 1, cripto: 1, cripto líder: 1
3 banco 0 35 NONE 3 un banco privado: 1, el banco suizo: 1, un banco suizo fundado: 1
4 la pregunta 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La pregunta): 3
5 el activo digital 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el activo digital): 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 hitos 100 0 NONE 2 hitos importantes: 2
8 Ginebra 50 0 PLACE 2 Ginebra: 2
9 servicios 24 0 NONE 2 servicios: 2
10 Square 0 0 PERSON 2 Square: 2