Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Main Building of the University of Hong Kong and clock tower

Bandidos que se hacen pasar por compradores de criptomonedas robaron unos 3,5 millones de dólares de Hong Kong de una mujer en Hong Kong.

Los traders usan el apalancamiento a través de derivados en mercados con fuertes tendencias para maximizar sus ganancias. No obstante, los mercados de criptomonedas pueden volverse volátiles, lo que resulta en la rápida lliquidación de las posturas en contratos de futuros. Por consiguiente, los traders profesionales utilizan opciones para limitar su peligro y participar en el repunte mientras también cubren sus posturas de futuros. En mercados de rápido movimiento, es posible que la demanda de opciones siga siendo alta y esto ha favorecido a Hedget , el protocolo descentralizado para el comercio de opciones.Al operar opciones, el valor es un factor relevante a tener en cuenta tanto por el comprador como por lo comerciante. «La asociación con Umbrella Network dará métricas de volatilidad de la volatilidad de Genesis para apreciar de modo eficaz los contratos de opciones DeFi», comunicó Hedget recientemente. A medida que más traders de criptomonedas comprendan y usen opciones para cubrir sus peligros, Hedget puede seguir mostrando un buen rendimiento.

Hace 1 mes, la Asociación de Bitcoin de Hong Kong hacía un llamado a los reguladores para que estimen el impacto de las leyes entrantes en la agenda de innovación digital de la ciudad, el jueves 24 de diciembre. Hace 2 meses, el gobierno de Hong Kong comunicó estrategias para prohibir el trading minorista de criptomonedas como parte de una ofensiva en contra del lavado de dinero más extensa, en noviembre.

Hong Kong,[3]​ oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China,[A]​ es una de los dos lugares administrativos especiales que existen en la República Popular China, junto con Macao.

Según un reporte del South China Morning Post del martes, la policía de Hong Kong está llevando a cabo una persecución de la banda.

«El grupo operaba haciendo que un miembro completase múltiples transacciones con la víctima, presumiblemente para ganarse la confianza del objetivo», ha revelado Un portavoz de la policía.

De hecho, una investigación sobre el asunto ha mostrado tres acuerdos anteriores que oscilaban entre USD 77,000 y USD 90,000.

El día del asalto, los otros miembros de la banda han acudido al lugar tan pronto como su colega ha recibido los tokens de Tether a cambio del pago de USD 450,000.

Armados con cuchillos, han procedido a encerrar a la mujer en la oficina donde se ha realizado el pacto, no sin previamente arrebatarle su iPhone y los USD 450,000.

De acuerdo al reporte, la mujer pudo usar su segundo teléfono para comunicar a su conyuge, quien posteriormente se puso en contacto con la policía. «El tío de la mujer que la ha acompañado al lugar de reunión habría observado a cuatro hombres escapar del lugar», mencionó la.

Afortunadamente, la mujer ha resultado ilesa en el ataque, a diferencia de otras víctimas que han padecido lesiones físicas e inclusive la muerte a manos de malhechores que buscan robar criptomonedas.

Hace 2 años, un multimillonario noruego de Bitcoin se observó obligado a saltar desde el balcón del segundo piso para escapar de los bandidos armados, en mayo de 2019. Hace 1 año, el singapurense Mark Cheng también ha sido secuestrado y torturado por un rescate de USD 740,000 en BTC.

El modus operandi de los bandidos refleja otro suceso que sucedió a principios de enero. La víctima en ese caso ha perdido alrededor de USD 386,000 a manos de la banda.

Hace 5 meses, la policía ha arrestado a tres hombres en relación con el asalto de alrededor de USD 30,000 de los cajeros automáticos de Bitcoin en la ciudad, en agosto.

Sin embargo, después del reciente incremento de Bitcoin, mayores ingresos son necesitadas para mantener el impulso. Los inversionistas selectos pueden observarse tentados a bloquear sus ganancias y eso podría comenzar una corrección con especuladores y traders a corto plazo corriendo hacia la salida, si esto no ocurre.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bandidos armados roban 450 mil dólares de una trader de criptomonedas en Hong Kong
>>>>> Zcash (ZEC), Kusama (KSM) y Hedget (HGET) se dispararon cuando Bitcoin alcanzó los 40,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>> Análisis de precios del 15 de enero: BTC, ETH, XRP, DOT, ADA, LTC, BCH, LINK, XLM, BNB – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Por qué Bitcoin está experimentando movimientos extremos de precios? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 4 USD: 4
2 ladrones 0 340 NONE 3 Ladrones: 2, los ladrones: 1
3 Hedget 40 0 PERSON 3 Hedget: 3
4 traders 15 0 NONE 3 traders: 1, los traders profesionales: 1, Los traders: 1
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
6 policía 0 0 NONE 3 la policía: 2, La policía: 1
7 víctimas 0 200 NONE 2 otras víctimas: 2
8 víctima 0 160 NONE 2 la víctima: 1, La víctima: 1
9 robo 0 140 NONE 2 el robo: 2
10 hombres 0 30 NONE 2 cuatro hombres: 1, tres hombres: 1