Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Square logo

Bill Gates previno a compradores de BTC, que quieran seguir el plan de inversión de Elon Musk. Bill Gates es el fundador de Microsoft. En declaraciones a Emily Chang, de Bloomberg, Bill Gates, que Bloomberg En declaraciones a Emily Chang, de Bloomberg, Bill Gates, que ha sugerido, cuando se le interrogó sobre la susceptibilidad de Bitcoin de caer en valor como reacción a un simple tweet : «Musk tiene acceso a sofisticadas técnicas de negociación comercial que el inversor medio no conoce». «Elon Musk probablemente estaba aislado de tales caídas del mercado», mencionó Gates.

William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo de Estados Unidos, conocido por haber creado y creado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft.

«Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado así que, ya sabes. muy sofisticado No me o descienda al azar», mencionó Bill Gates. inquieta: «Su Bitcoin suba». o descienda al azar», mencionó Bill Gates.

La firma de inteligencia empresarial MicroStrategy incrementó sus tenencias de Bitcoin en un 27% el miércoles después de adquirir 19.452 monedas adicionales. Lo que ha llevado su botín total a 90.531 BTC.

Comunicado en el sitio web de la compañía el miércoles, las monedas fueron adquiridas por aproximadamente USD 52.765 por moneda. Lo que equivale a un desembolso de poco más de USD 1 mil millones.

El CEO de MicroStrategy mencionó que el encuadre de la firma ahora era doble: hacer crecer su empresa de software de análisis y adquirir más Bitcoin. El CEO de MicroStrategy es michael Saylor.

En los seis meses desde que MicroStrategy comunicó su primera inversión de USD 250 millones en Bitcoin. La compañía ha pasado a gastar más de USD 4 mil millones en el activo digital. «No había ninguna estrategia para dejar de adquirir BTC en el corto plazo», mencionó Saylor.

«Es un activo altamente especulativo y creo que la gente tiene que tener cuidado. Puede ser extremadamente volátil y me inquietan las pérdidas potenciales que puedan padecer los inversores», mencionó Yellen.Kristina Hooper, estratega jefe de mercado global de Invesco, en un informe el lunes, «aún podría ser el equivalente digital de la ‘tulipanmanía’, que se ha apoderado de Holanda en el siglo XVII y ha enviado el valor de los bulbos de tulipán a niveles astronómicos e insostenibles antes de su irremediable caída». Si bien bitcoin ganó una credibilidad significativa en los últimos meses a causa del interés de los inversionistas institucionales, mencionó: « ».

El miércoles 10 de febrero sin lugar a dudas, lunes se reveló la que era la noticia más relevante para el cripto mundo desde el nacimiento de Bitcoin. Y era que, luego de varios meses Tesla ha acordado comprar Bitcoins por 1.500 millones de dólares, impulsando el valor de la criptomoneTesla ha acordado comprar Bitcoins por 1.500 millones de dólares, impulsando el valor de la criptomoneda. Tesla es la empresa dirigida por Elon Musk. Tesla es la empresa dirigida por Elon Musk. Tesla es la empresa dirigida por Elon Musk. Por ello, en CriptoTendencia te contábamos por qué Elon Musk invertía en Bitcoin.

Por su parte, el equipo de servicios financieros Square también comunicó que ha comprado más Bitcoin.

Esto comenzó a modificar desde principios del año pasado. Cuando inversionistas institucionales, ante la expansión del cripto mundo y el fortalecimiento de su infraestructura, comenzaron a invertir millones de dólares en BTC, aprovechando que este aumento en la demanda no ha hecho que creciese el valor de la criptomoneda, a causa del apogeo de las finanzas descentralizadas y el desvío de fondos desde Bitcoin a Ethereum.

Hace 35 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

Square «ha adquirido aproximadamente 3.318 BTC a un valor de adquisición total de USD 170 millones», mencionó la compañía en un comunicado y añadió:

«Combinado con la adquisición anterior de Square de USD 50 millones en Bitcoin. Esto representa aproximadamente el cinco por ciento del efectivo total, equivalentes de efectivo y valores negociables de Square al 31 de diciembre de 2020».

Bitcoin cayó significativamente en lo que va de semana, desplomándose por debajo de la marca de los USD 50.000. Después de alcanzar un máximo más allá de USD 58.000.

De acuerdo con la totalidad de USD 170 millones que Square ha intercambiado por aproximadamente 3.318 BTC, el equipo parece haber pagado un promedio de USD 51.235 por moneda en su nueva inversión.

«Alineado con la finalidad de la empresa, Square cree que la criptomoneda es un instrumento de empoderamiento económico. Que da una forma para que las personas participen en un sistema monetario global y aseguren su propio futuro financiero», ha señalado Square en el comunicado.

«La inversión es parte del compromiso continuo de Square con Bitcoin, y la compañía planifica estimar su inversión añadida en BTC en relación con sus otras inversiones de forma continua».

La declaración de Square también ha incluido la presentación de sus documentos financieros de 2020. El CEO de Twitter también se desempeña como CEO de Square. El CEO de Twitter es jack Dorsey. Dorsey ha donado recientemente 1 BTC a una organización sin fines de lucro dedicada al progreso técnico de Bitcoin.

El hombre conocido como el Warren Buffett de la India está ansioso por una proscripción total de todas las criptomonedas y cree que la «fiesta» de Bitcoin va a resultar en una terrible resaca para los inversores.

En el mundo entero no existe una nación que posea un mayor influjo sobre el mundo de las criptomonedas que China. A pesar de que, en un comienzo, el gigante asiático ha implementado medidas maravillosas para impedir el surgimiento de exchanges de criptoactivos en su lugar. Llegando inclusive a expulsar a Binance de la nación. En los últimos años el número de granjas de minería vino en incremento en lugar de China.

El inversionista multimillonario conocido como el Warren Buffett de India, Rakesh Jhunjhunwala, expresó su voto de confianza a la inminente proscripción de las criptomonedas en India. Previniendo que la resaca de la manía de Bitcoin va a ser peor que la fiesta misma.

«La fiesta de Bitcoin era una a la que preferiría no asistir», mencionó él/ella Jhunjhunwala, hablando en el segmento Street Signs Asia de CNBC el 23 de febrero,.

«Creo que es una especulación de primer orden. No quiero unirme a todas las fiestas de la ciudad. Creo que la resaca es mucho peor».

Si eso significa que la fiesta alcista de Bitcoin terminó por el momento, queda por observar , o si los inversores van a volver una vez que el mercado comienza a recobrarse tras la reciente caída de valores.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bill Gates previno a los compradores de Bitcoin que tengan cuidado
>>>>>Elon Musk, Bill Gates y Janet Yellen están haciendo que el bitcoin caiga – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Janet Yellen: «Bitcoin es altamente especulativo» – February 20, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Elon Musk: «Precios de Bitcoin y Ethereum parecen estar altos» – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El tercer individuo más rico de México hace promoción de Bitcoin en Twitter – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, a un paso de la gloria – February 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuán arriesgado es comprar un Tesla usando bitcoin? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Nuevo máximo histórico! Bitcoin lo hace de nuevo con ayuda de Tesla – February 08, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cripto exchanges luchan para satisfacer la demanda tras el éxito de Bitcoin – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es inminente una suba en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin obtienen 1 BTC en tarifas por bloque – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera el billón de dólares en capitalización de mercado – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó otro máximo histórico: Los 50K – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los USD 50.000 antes de culminar el fin de semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los mineros están acumulando Bitcoin? – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano se burla de Uber por no comprar Bitcoin – February 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Puede Bitcoin alcanzar los 100K? El mercado de opciones dice que no – February 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El bitcoin sigue al alza y supera ya la barrera de los 50.000 dólares – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del bitcoin acaricia los 50 000, ¿hasta dónde podría llegar si los supera? – February 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Yellen considera el bitcoin «extremadamente ineficiente» – (EuropaPress)
>>>>>¿La minería china de Bitcoin es una amenaza? – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin lo volvió a hacer: Otro máximo histórico – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>MicroStrategy marcó el inicio del rally de Bitcoin – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La empresa china 500.com adquiere BTC.com – February 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Tesla ha ganado más de un millardo de dólares gracias a Bitcoin – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 40 ORGANIZATION 9 más Bitcoin: 1, su Bitcoin: 1, Bitcoin: 7
2 William Henry Gates III 80 0 PERSON 8 Bill_Gates: 3, Bill_Gates (apposition: El fundador de Microsoft): 1, (tacit) él/ella (referent: Bill_Gates): 2, William_Henry_Gates_III: 1, Gates: 1
3 Square 30 0 PERSON 7 Square_Co. Ltd. o simplemente Square conocida: 1, Square: 5, (tacit) él/ella (referent: Square): 1
4 yo 0 0 NONE 7 me: 3, (tacit) yo: 4
5 Elon Musk 30 3 PERSON 5 Elon: 1, (tacit) él/ella (referent: Elon_Musk): 1, Elon_Musk: 3
6 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 1 BTC: 1, 3.318 BTC: 2, BTC: 2
7 Kristina Hooper 0 0 PERSON 5 Kristina_Hooper: 1, (tacit) él/ella (referent: Kristina_Hooper): 4
8 compañía 0 0 NONE 4 la compañía: 3, La compañía: 1
9 (tacit) alguien 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: alguien): 3
10 de Square 0 0 PERSON 3 CEO_de_Square: 1, El CEO_de_Twitter (apposition: Jack_Dorsey): 1, El CEO_de_MicroStrategy (apposition: Michael_Saylor): 1