Por: SentiLecto

El multimillonario y administrador de fondos líder en el mercado, Bill Miller, que así ha revelado en una entrevista con WealthTrack publicada el viernes, es tan optimista en cuanto a Bitcoin que, junto con las inversiones estrechamente vinculadas a las criptomonedas, ahora representan el 50% de sus activos personales.

William M. Miller ha sido un luchador profesional de Estados Unidos más conocido por su nombre en el ring Dr. Bill Miller.

Miller, quien se ha hecho famoso por batir el índice S&P 500 durante 15 años consecutivos sin antecedentes entre 1991 y 2005 como administrador de fondos en Legg Mason, anteriormente invirtió mucho en Bitcoin en fondos que ha administrado. Pero su revelación sobre su cartera personal era nueva.

«Personalmente empezó a adquirir Bitcoin alrededor de US$ 200 en 2014″, mencionó Miller. Después de escuchar una charla de Wences Casares, conocido como el «Paciente Cero» de Bitcoin por presentarlo en los círculos de Silicon Valley, en la conferencia anual de medios y tecnología de Sun Valley.

El Consejo del Noroeste de Arkansas, formado por líderes empresariales dedicados a favorecer el desarrollo en el lugar. Ha comunicado un programa de criptoincentivos para atraer a profesionales tecnológicos y empresarios dispuestos a trabajar de forma remota.

En un anuncio del miércoles, el presidente del consejo y director ejecutivo Nelson Peacock mencionado el Sector buscaría expandir su gama de habilidades en la industria de la tecnología al brindar US$ 10.000 en Bitcoin.

El programa brindará el estímulo criptográfico a las personas que califiquen. Y, estén dispuestas a vivir durante al menos un año en el noroeste de Arkansas. Presumiblemente, cerca de las ciudades de Fayetteville, Springdale, Rogers y Bentonville.

Arkansas es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

El Banco Estatal de Pakistán y el gobierno federal tienen acordado para prohibir el empleo de todas las criptomonedas. Según un informe presentado al Tribunal Superior de Sindh .

Hace 2 meses, la empresa minera comunicó su propósito de   minería   en Estados Unidos, en noviembre. Tras la adquisición de un terreno de varios acres en el estado washingtoniano. Asimismo, el sitio web de la compañía asegura que Bitfarms produce 2.2 exahashes por segundo. Según Grodzki, se vaticina aumentar esta tasa en más de un 260% para finales del año 2022, hasta unos 8 EH/s.

Esta actualización llega después de un largo tiempo de duda en cuanto a las criptoregulaciones a lo largo de los años. En Pakistán, no existen leyes ni reglas que regulen el empleo de estas monedas digitales para el comercio. Al menos, así fue hasta el momento.

No obstante, el banco central ahora tomó una postura clara, aunque decepcionante para algunos, sobre el empleo de activos digitales. Adicionalmente, también ha instado el SHC no solo prohíbe las criptomonedas, sino que también impone castigos en contra de los intercambios de criptomonedas.

Asimismo, se mencionó a la energía geotérmica, como «una de los principales patrimonios naturales salvadoreñas». Adicionalmente, el mandatario ha recalcado que la energía geotérmica es «un recurso renovable para generación energética con una eficiencia superior a las demás actuales alternativas». Actualmente, este tipo de generación eléctrica es usado en naciones como Estados Unidos, Italia y México.

El movimiento para integrar los pagos cripto es una contestación al interés de los artífices, según el presidente y director ejecutivo de BBTV, Shahrzad Rafati. Rafati mencionó: «Los artífices expresaron mucho su interés en entrar a la revolución Web3 y estamos muy orgullosos de liderar el sendero».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Pakistan

Cities: Fayetteville

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bill Miller tiene el 50% de su patrimonio en Bitcoin
>>>>>El multimillonario inversionista Bill Miller invirtió una «justa cantidad» de su patrimonio personal en Bitcoins – January 11, 2022 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bill Miller 260 0 PERSON 8 el ring Dr._Bill_Miller: 1, Miller: 3, (tacit) él/ella (referent: Miller): 2, Bill_Miller: 2
2 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 3 Bitcoin: 3
3 criptomonedas 0 15 NONE 2 las criptomonedas: 2
4 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 Estados_Unidos: 2
5 Pakistán 0 0 PLACE 2 Pakistán: 1, (tacit) él/ella (referent: Pakistán): 1
6 energía 0 0 NONE 2 la energía geotérmica: 2
7 fondos 0 0 NONE 2 fondos: 2
8 personas 0 0 NONE 2 las personas: 2
9 algunos 20 75 NONE 1 algunos: 1
10 incertidumbre 0 15 NONE 1 incertidumbre: 1