Por: SentiLecto

Esa es Binance, si hay una empresa en el cripto mundo que no se detuvo por la crisis del Coronavirus. Y es que, desde el lanzamiento prácticamente semanal de nuevos productos y servicios, como Binance Access o su plataforma de intercambios P2P. Hasta la actualización y mejoría persistente de sus productos. La exchange de Changpeng Zhao no dejó producir noticias en el cripto mercado. Haciéndolo una vez más ahora que Binance, que va a suspender los depósitos, retiros, operaciones al contado y de margen, operaciones P2P, operaciones de Portal OTC, ahorros y redención, así como transferencias de activos de subcuentas, cuentas de margen, cuentas de futuros y wallets de fiat, actualiza toda su plataforma. Para los usuarios de Binance no ha sido una sorpresa el mantenimiento del día de hoy. Pues, el mismo fue comunicado hace dos días, el 26 de junio, a través de un comunicado en el que la exchange informaba que el mismo se debía a una relevante actualización en el sistema de la plataforma. Por lo que, durante dos horas, la exchange no estaría disponible para las transacciones de sus usuarios. Los usuarios van a tener una ventana de 30 minutos para cancelar órdenes, procesar depósitos, retiros y usar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta antes de que las operaciones sean reanudadas“.

Así, ha conseguido constituir un plan que parece tener al menos dos vertientes. La primera apuntando a acelerar el ritmo de lanzamiento de novedades, para de esta forma superar a sus principales competidores como Huobi. Y la segunda, buscando crear no solo una serie de servicios que brindar a sus usuarios al estilo de Office de Microsoft, sino crear una infraestructura para el cripto mercado.Parece que no hay nada que Binance no pueda hacer, o área del cripto mundo en el que no pueda incursionar. Ya sea creando su propio acelerador de proyectos Blockchain en Shangai. Lanzando un programa de voto de confianza a nuevas exchanges en todo el mundo. O inclusive donando millones de dólares para pelear el Coronavirus. La primera exchange del mundo se mantiene incesantemente en los titulares del mundo entero.

Hace 15 días, Binance seguía demostrando por qué era el principal exchange de criptomonedas del mundo, el sábado 13 de junio. Siempre en persistente evolución dentro del criptomercado. Hoy, Binance era la estrella del día.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Esta paralización de las actividades de la exchange, no incluía a la plataforma Binance Futures para el cumplimiento de operaciones con contratos futuros sobre Bitcoin. La cual se ha mantenido operando aun mientras la exchange de criptomonedas era encontrado en mantenimiento.

Sin embargo, lo que no podían figurarsese los usuarios de Binance era la profundidad del cambio que se estaba realizando. El cual inclusive ha necesitado de una ampliación de dos horas sobre el plazo dado inicialmente por la compañía. Para que los ingenieros de la misma pudiesen culminar la actualización.

Pues, tal como lo ha mencionado Changpeng Zhao a través de su cuenta de Twitter. La actualización de hoy, sería el cambio más profundo que haya experimentado alguna vez Binance. Modificando desde cero todo el lenguaje de programación sobre el cual estaba construida su plataforma.

A su vez, y tú, ¿cuál es estos casos de empleo para BNB tomarías en cuenta? Esperamos tu contestación en la caja de observaciones.

En una tentativa por mejorar el funcionamiento de la misma. Siendo por consiguiente, no un cambio estético de la exchange, sino una transformación profunda en su funcionamiento.

Por otra parte, el mundo está modificando de formas que aun ni siquiera podemos comprender completamente. Pues, más allá de la terrible cantidad de muertes que generó la enfermedad nacida en Wuhan. La misma también está causando una reconfiguración de la economía mundial. Llevando a que industrias enteras modifiquen la forma en la que trabajan, para adaptarse a las nuevas condiciones de la pandemia.

Así, habrían sido dos años los usados por el equipo técnico de Binance para poder reconstruir el código de la plataforma desde el principio, y llevar adelante esta actualización. La que, combinada con todos los productos que de por sin incertidumbre va a ampliar la ventaja que ya tiene, si brinda la empresa la exchange sobre sus competidores. Lo que hace de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance actualiza su plataforma para mejorar su desempeño
>>>>>¿Qué es Binance Open Platform? – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Por qué Binance.com.au ahora está entregando flores – June 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Concurso de Binance Futures para África. ¿Cuánto es el premio? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Binance Coin: 5 casos de uso para el Token BNB – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Argentina: ¿Cómo invertir en Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Binance Access un gran paso para las Exchanges – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 0 ORGANIZATION 9 Binance: 7, alguna vez Binance: 1, Binance_Access: 1
2 plataforma 40 0 NONE 3 toda su plataforma: 1, su plataforma: 1, una plataforma: 1
3 actualización 0 0 NONE 3 La actualización: 1, la actualización: 2
4 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
5 cripto 0 0 NONE 3 el cripto mercado: 1, el cripto mundo: 2
6 exchange 0 0 NONE 3 exchange: 3
7 nosotros/nosotras 0 15 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 ventaja 64 0 NONE 2 la ventaja: 2
9 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
10 cambio 0 0 NONE 2 el cambio más profundo: 1, un cambio estético: 1