Por: SentiLecto

Binance, que comunicó que el rand va a estar disponible en contra de cinco grandes criptomonedas Bitcoin , Ether , Binance Coin , Binance Dollar y Tether , uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, soporta ahora las transacciones directas en rand de Sudafrica. Los usuarios van a poder ahora depositar rand en sus cuentas comerciales en menos de 30 minutos si sus cuentas bancarias soportan el «Servicio de Pagos Rápidos».

“Aquí trabajamos con el augurio donde la anticipación y el interés público generan una afluencia de dinero nuevo, incrementando la presión de adquisición y aumentando el valor a los nuevos ATH. Con el incremento del valor viene el incremento de la tasa de hash y crece el dominio del mercado de Bitcoin”, se lee en la publicación.Todo inversor preparado tiene que explorar todas las posibilidades, inclusive las pesimistas. Debemos de estimar la posibilidad, si bien la “muerte de Bitcoin” luego del Halving es poco realista.Polaris es una iniciativa creada por la cripto exchange más grande del mundo y el Fondo de la Blockchain de India para satisfacer las necesidades creadoras de los emprendedores de este gigante asiático.Contestó:, cuando se le interrogó específicamente sobre el potencial de Bitcoin

El lunes 27 de abril el 27 de abril, Binance, la principal cripto exchange en el mercado, ha puesto en marcha su pool de minería que funcionaría sin comisiones hasta el 31 de mayor, después de lo cual la tasa sería fijada en %2,5.

Esto parece ser parte del plan de Binance de invertir en exchanges de criptomonedas con vínculos bancarios previos para que puedan dar el comercio de criptomonedas en contra de monedas fiduciarias locales.

Binance fue proactivo en la expansión de su alcance tanto en las naciones desarrolladas como en los países en desarrollo. Sólo hoy, Cointelegraph comunicó de que Binance ha hecho una inversión en uno de los principales exchanges nacionales regulados indonésico, Tokocrypto, aunque todavía el monto de la inversión es desconocido.

De acuerdo con las declaraciones hechas por el CEO de Binance, Changpeng Zhao , en abril, la compañía invierte un cuarto de sus ganancias en varias ocasiones de inversión.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Indonesia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Binance ahora soporta los depósitos y retiros utilizando el rand de Sudafrica
>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Binance presenta Polaris para la India – May 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> Ex COO de Bitnovo fue nombrado como director de Binance en España – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance Dollar 0 0 PERSON 5 Binance: 5
2 Polaris 0 0 PERSON 3 Polaris: 1, (tacit) él/ella (referent: Polaris): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
5 cripto 0 0 NONE 2 cripto: 2
6 pool de minería 0 0 NONE 2 pool de minería: 2
7 predicción 0 0 NONE 2 la predicción: 2
8 rand 0 0 NONE 2 rand sudafricano: 1, el rand: 1
9 cinco grandes criptomonedas 0 40 NONE 1 cinco grandes criptomonedas: 1
10 las pesimistas 0 40 NONE 1 las pesimistas: 1