Por: SentiLecto

Binance Coin hoy se encuentra comportándose de lejos positivismo, aproximandose cada vez más a su anterior máximo histórico. Binance Coin es la séptima criptomoneda más grande del ecosistema. Al momento de esta redacción, BNB, que observa a continuación el análisis técnico que preparamos, si te interesa conocer el futuro cercano de esta moneda, cotiza a $31,35, presentando una leve ganancia de 1,31% en las últimas 24 horas.

En el gráfico mensual BNB vs. USDT vemos una fuerte tendencia alcista a largo plazo, que la mantuvo fabricando continuos máximos históricos.

Hace 1 año, se ha alcanzado al anterior máximo, luego rápidamente los toros han perdido el control y un fuerte retroceso comenzó, llegando a caer hasta un %83.

Hoy después de una excelente recuperación tras ser tocados esos mínimos, parece bastante posible observar al valor de Binance Coin marcando un nuevo máximo histórico en el futuro cercano.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 meses se atravesaron recientemente al crecimiento, indicando la reanudación de la tendencia alcista a largo plazo.

Desde acá podemos vaticinar un nuevo alto entre los $60 y $70, un movimiento que el positivismo que hoy se vive en el ecosistema crypto en general sin incertidumbre va a impulsar a él .

Antes de quedarnos solo con este augurio, vayamos a observar cómo se comporta el valor en otros marcos temporales.

Desde el marco temporal semanal la conducta se repite, los toros tienen el control total de la situación actual.

Con continuos rompas de resistencias, la tendencia a mediano plazo es sólidamente alcista, respaldada por las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas.

El anterior alto de esta tendencia no tendría que ser una dificultad relevante, aledaña a los $32. En cambio, la área de oferta que existe aledaña a los $39,59, el máximo histórico anterior de Binance Coin, sí que puede frenar un poco al valor, pero probablemente no va a pasar de una pequeña búsqueda de demanda para seguir subiendo.

Estamos a punto de presenciar el rompa de la resistencia inmediata, una situación en la que generalmente se ven movimientos repentinos. Y es más posible que cuando vemos una volatilidad tan baja, ocurra como la que mostró BNB durante las últimas semanas.

Luego de que los toros consigan recoger la demanda suficiente para reanudar la tendencia a mediano plazo, es posible que observemos alcanzar el máximo histórico en cuestión de horas.

Para terminar con este análisis técnico de Binance Coin, revisemos el gráfico con velas periódicas.

Desde acá se ve una tendencia alcista a corto plazo que actualmente desafía una resistencia en $31,25, y que se la romperá probablemente en las próximas horas.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días se encuentran atravesadas al crecimiento, y funcionando como soportes enérgicos mientras la tendencia fabrica nuevos altos.

La SMA de 200 días también es alcista actualmente, respaldando las fuertes ganancias de BNB en los últimos meses.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Está a punto de cerrar una de sus mejores semanas en el año, luego de saltar desde los $ 11.500 hasta los $ 13.217 en cuestión de 3 días. El día de hoy Bitcoin ha sido un poco más lejos, consiguiendo un nuevo máximo anual de $ 13.350, pero parece que no ha habido mucha fuerza para seguir, y hoy observamos al valor retrocediendo. Está situación nos hace pensar si se prolongará rápidamente el impulso alcista, o por el contrario el mercado necesita respirar antes de seguir marcando nuevos máximos. Para descubrirlo realizamos el análisis que encuentras a continuación. En el marco temporal semanal vemos una excelente vela a punto de cerrar, capaz de alcanzar el objetivo en $13.147 vaticinado acá en CriptoTendencia. Inmediatamente alcanzada la área la oferta freno al valor, pero ya la fuerza alcista está reanudada. Lo que vemos desde este gráfico es un impulso en desarrollo, producto de la tendencia alcista a mediano plazo, y no hay señal decisiva que lo confirme, a pesar de que ya puede haber terminado aún. En este orden de ideas, es probable que antes de que un procedimiento correctivo empiece, aún observemos un nuevo máximo anual pronto. ¿Van a ser los $14.000 el siguiente objetivo? es bastante posible. Antes de pensar mucho en este escenario, vayamos a observar el gráfico periódico para observar hacia donde están la mayor parte de las probabilidades. Como desde que Bitcoin ha alcanzado el nuevo máximo anual hoy, los osos han ejercido presión bajista, desde el gráfico con velas periódicas vemos, y parece que el retroceso ha empezado. A corto plazo la tendencia es claramente alcista, seguida por las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días atravesadas al crecimiento. Aunque sea un pequeño retroceso, sin embargo, tras la búsqueda de ese pico en $ 13.350, ya es bastante saludable. Un retroceso válido pasaría por buscar mínimo los $, si marcamos un Fibonacci desde el punto del principio del impulso, hasta la vela bajista que se está desarrollando 12.550. Más debajo el nivel 61.8% puede ser también un buen lugar para recoger demanda, lo que significa una búsqueda de los $ 12.000. Luego de este retroceso esperado, Bitcoin irá a buscar un nuevo máximo anual, donde muy probablemente sean visitados la área de máximos de 2019, cercana a los $ 14.000. El gráfico con velas de 4 horas es un buen lugar para buscar una probable ocasión de ingreso, observando donde comenzaron anteriores impulso y aprovecharlas para ver si como suele ocurrir, ahí van a ser incentivadas nuevas adquisiciones. En el gráfico a continuación se encuentran marcadas. Para confirmar que los toros están usando mencionadas áreas para entrar de nuevo, se tienen que buscar señales que retomaron el control. Una buena idea es buscar persistentes rompas de resistencias en marcos temporales más pequeños. Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramiento de inversión.

Hace 19 días, si de valor hablábamos, el mercado crypto seguía sin dar muchas buenas noticias en curso durante, el jueves 08 de octubre en curso; Chainlink por ejemplo no se vino comportando muy bien, y parecía que estaría probando los $7 nuevamente. Al momento de esta redacción LINK cotizaba a $8,63 por unidad.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance Coin se dirige hacia su máximo histórico
>>>>>¿Está Bitcoin por conseguir un nuevo máximo anual? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 18 (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 1
2 gráfico 60 0 NONE 7 este gráfico: 1, el gráfico diario: 1, el gráfico mensual: 1, el gráfico: 3, El gráfico: 1
3 plazo 0 0 NONE 7 largo plazo: 2, mediano plazo: 2, corto plazo: 3
4 esto 0 0 NONE 6 (tacit) esto: 6
5 tendencia 85 0 NONE 5 una fuerte tendencia alcista: 1, la tendencia: 3, una tendencia alcista: 1
6 precio 0 0 NONE 5 el precio: 4, precio: 1
7 retroceso 30 60 NONE 4 el retroceso: 1, este retroceso esperado: 1, un pequeño retroceso: 1, un retroceso válido: 1
8 0 60 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
9 toros 80 20 NONE 4 los toros: 4
10 BNB 0 0 PERSON 4 BNB: 2, (tacit) él/ella (referent: BNB): 1, BNB vs: 1